Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vez de estar jugando los cuartos de la Champions está luchando por subir a Primera, el futbol es justo a veces.

Portadas de hoy.

090415_marca.jpg

090415_as.gif

090415_emd.jpg

No hay mucha chicha en las portadas, excepto que Chusta creo que es la segunda vez que sale metiendo puyitas en Marca.

Nos estamos acercando al Día D hamijo Pervt. En esta semana o en la otra, se rumorea que Florentaino I anunciará su regreso al Mandril en TVE, para que le vean todos los mandrilistas españoles, concretamente en el programa 59 segundos.....o dirá no.
Pronto saldremos de dudas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Nos estamos acercando al Día D hamijo Pervt. En esta semana o en la otra, se rumorea que Florentaino I anunciará su regreso al Mandril en TVE, para que le vean todos los mandrilistas españoles, concretamente en el programa 59 segundos.....o dirá no.

Por mis muertos shurmano, lo que no entiendo es como muchos madridistas le tienen como al nuevo mesias, el adalid de la armada blanca, el gandalf el blanco del bernabeu, etc... y cuando estaba ya en su último año todos echaban pestes de el y de su política de fichajes que si demasiado galactico, que si había una corriente de odio hacia el Madrid muy extendida...

PD: Torquemada, hamijo que ya no te conectas a la play o que?

Cerberus rebuznó:
Por mis muertos shurmano, lo que no entiendo es como muchos madridistas le tienen como al nuevo mesias, el adalid de la armada blanca, el gandalf el blanco del bernabeu, etc... y cuando estaba ya en su último año todos echaban pestes de el y de su política de fichajes que si demasiado galactico, que si había una corriente de odio hacia el Madrid muy extendida...

PD: Torquemada, hamijo que ya no te conectas a la play o que?

Cerberus hamijo!!!!!

Por dios santo!!

Entre el trabajo y la parienta, y lo poco que me queda lo gasto en esta mierda de foro, no tengo tiempo para dar unas pataditas de mala muerte al FIFA09, que si antes era malo, no te quiero decir ahora.

Mi hermano me está echando la bronca por no conectarme, un día de estos me pongo, a ver si te encuentro

Torquemada2.0 rebuznó:

Ya lo dejó una vez, cuando la fusión de ACS. No son buenos tiempos para perder el tiempo en el palco del bernabeu. Sin Aznar y con pepinho en Fomento, ser presi del madriz no es un valor añadido sino un engorro. No será en el palco del bernabeu donde se peguen los pelotazos y eso Milhouse lo sabe. Yo creo que a Floren ni siquiera le gusta el furbol, es mas del club del ajedrez:lol:

notengodená rebuznó:
Sin Aznar y con pepinho en Fomento

Yo lo que no entiendo es que coño pintaba Floren el otro día en la investidura (¿se dice así?, creo que no) de Gonzáles-Sinde, dándole dos besos y felicitándola. Porque si hubiese estado en la de pepiño aun lo entendería mas, pero ¿en la de la ministra de cultura??

P.D. perdón por el offtopic, no volverá a ocurrir. Lo juro

frederico rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que coño pintaba Floren el otro día en la investidura (¿se dice así?, creo que no) de Gonzáles-Sinde, dándole dos besos y felicitándola. Porque si hubiese estado en la de pepiño aun lo entendería mas, pero ¿en la de la ministra de cultura??

P.D. perdón por el offtopic, no volverá a ocurrir. Lo juro

Una de las habilidades muy conocidas y valoradas de Florentaino, es la de llevarse bien con todo el mundo, tener gestos de cortesía y buena educación en el momento oportuno, y no hacerse enemigos poderosos a poder evitar, salvo en el caso de su encarnizado enfrentamiento con Galán, por el control de Iberdrola.

Es una habilidad nada desdeñable que le permite tener a dos grupos mediáticos enfrentadísimos entre si grupo como son grupo Pedro Jota Calvorota y Sogecable, comiendo plácidamente de su mano. De hecho los March, los mayores accionista de ACS, y que tienen a Florentaino como empleado de lujo, tienen o tenían participación en Sogecable. Por eso esta campaña babosa desde todos los flancos para su encumbramiento.

Si Floren estaba en la investidura de la de Cultura, por algo sería, este no realiza ciertos gestos sin medirlos y sopesarlos al milímetro. De hecho, su anunciamiento como candidato bajo palio para el sillón presidencial del Mandril iba o va a ser en el programa 59 segundos, cuya presentadora es novia del anterior director de gabinete de imagen de Florentaino.

Por cierto, al hilo de esto último, el anunciamiento al parecer estaba previsto para hoy, pero ahora se va a retrasar una o dos semanas.

Al final voy a tener razón y todo.

Frederico: Estuvo en la envistidura de la de Cultura, Economia y vicepresidencia, y por supuesto con el amigo Pepiño en Fomento

De acuerdo, pero mójate de una vez por todas. En base a todo lo que has expuesto, ¿cuál es tu opinión al respecto?, ¿se presentará o no?

Lo pones en duda pero no llegas a concretar una opinión y se te ve bien informado

EDITO sobre pepiño: vale, es que solo me fijé en la de gonzález-sinde

Es cierto que ultimamente y misteriosamente se ha dejado de hablar de florentino ¿tendra dudas? Yo creo que seria un buen presidente y corregiria errores del pasado.
Ademas, dicen que tendria las pelotas de sentar a raul y eso ya es mucho.

Hostia Torque, pues yo creía que el Florentinato aún no decía ni sí ni no. Yo creía que eso era cosa de un mes antes de finalizar la liga.

frederico rebuznó:
De acuerdo, pero mójate de una vez por todas. En base a todo lo que has expuesto, ¿cuál es tu opinión al respecto?, ¿se presentará o no?

Lo pones en duda pero no llegas a concretar una opinión y se te ve bien informado

EDITO sobre pepiño: vale, es que solo me fijé en la de gonzález-sinde

Ahora en serio, y eliminando ese antimadridismo socarrón del que hago gala.

Creo que la cosa no está tan clara como los babosos medios deportivos capitalinos están haciendo creer a la gente. Hay una situación de crisis, que tienen a la mayoría de las constructoras en una situación financiera cuanto menos preocupante. De hecho ACS, de la que es presidente, es una de las constructoras que mayores varapalos se está llevando, tiene un informe de Credit Suisse realmente demoledor sobre su condiciones de líquidez y sus problemas de repago a corto plazo.

Además los Albertos, socios de referencia con Floren y la famila March, y con mayor peso accionarial en la constructora que el ingeniero gafotas, siempre han sido reticentes a los deseos de Floren por dirigir la nave blanca. Hay uno de ellos, creo que el Alcócer, que en off lo tildaba de capricho madridista de Floren. Es más, en los ámbitos financieros se dice que los Albertos le exigieron que dejase la poltrona que ya se estaba distrayéndose en demasía y su imagen se estaba degradando junto con la de ACS, en los últimos años del Florentinato, ya que las críticas que le llovían de todos los lados.

Ahora llega el gobierno con un paquete de infraestructuras para salvar al ladrillazo. Y este no es tema baladí, porque os juro que las grandes obras y el ladrillazo se mueve por unos fueros que más de uno se quedaría blanco de la sorpresa. Y si el Floren tiene que mandar por culo al Mandril por salvar ACS y sus dividendos, de los que él se lleva una parte muy sustancial, va a tardar cero coma en mandar al club merengue por donde amargan los pepinos.

Si a eso le añadimos que el Real Madrid no tiene una recalificación atractiva, salvo la del Bernabéu, no encuentro un atractivo empresarial y financiero para un tipo como Floren, que en la estancia como presidente del Mandril multiplicó por mucho su patrimonio personal, y entró como un personaje influyente y respetado en el lobby de poderosos de este país. De hecho unas de sus grandes amistades a raíz de su desembarco en el Mandril fue Emilio Botín, que le dió un megacrédito a través de su entramado bancario, para pasar de un 7% a un 12% en ACS. Sus años en el club blanco le reportaron unas plusvalías y un poder, que de otra manera jamás hubiera logrado. A ello le ayudo que se junto con la conyuntura de un periodo de exagerado crecimiento, el imperio del ladrillazo, y un gobierno condescendiente con este barullo y monopolio del mundo de la construcción.

Ahora mismo de aquellos tiempos no queda nada o casi nada. El palco ha sido reducido a una colección de parias de bajo fuste por el mandato caldeloniano, el ayuntamiento de Madrid no está para recalificaciones alegres con una hipoteca de 50 años por el faraónico soterramiento de la M-30, de hecho la reconversión de las riberas del Manzanares están sin hacer por falta de dinero. La situación ahora mismo bajo el prisma de un tiburón como lo es Floren no aconseja ni mucho menos una vuelta a ese sillón, salvo que su egolatría dicte lo contrario.

Entonces, si no se presenta Floren, y si no se presenta nadie excepto Caldelol (que ya dijo que lo haría), Dios LOL volvería a mandar sin necesidad de votación?

Como vuelva CaldeLOL y no hubiera otra alternativa, sería uff... Un OWNED de grandes dimensiones a la prensa y madridistas que se han hecho pajas con el Florentinato. Tanto esperar y que se va a traer a Kaká, Ribery y el top ten del football manager y tururú CaldeLOL, amo del antimadridismo, volvería al trono que le corresponde.

Onieva creo recordar que dijo que se presentaba, pero no se habla mucho de él...

Kingston rebuznó:
Onieva creo recordar que dijo que se presentaba, pero no se habla mucho de él...

Onieva, habitual tertuliano de Radio Marca reconoció en una de sus tertulias que se presentaría, no se si lo hará al final.

Floren se va a presentar y fichará fuerte, esto es casi seguro salvo que la mujer se ponga mala.

Muy graciosa la portada del As, como Cesc dice que su futuro no está ligado a Wenger eso significa que le está diciendo si al Madrid, olé.

Guti y Arantxa de Benito se divorcian tras nueve años
Tras darse a conocer la noticia, el jugador del Real Madrid ha emitido un comunicado en el que solicita el mayor de los respetos para su vida privada y apunta a que, ahora mismo, su interés se centra el conseguir con su club los objetivos que se han planteado para el final de temporada.

¿Campions, liga, copa del rey...?

:lol::lol::lol::lol:

Ya lo postearon ayer, hijo de puta.

¿Nadie se va a cagar en Ramos por pedir OTRA PUTA VEZ la renovacion del contrato?

Cuantas veces han renovado a Ramos ya? Con el aumento de salario incluido, of course!

Es como cuando Ronaldinho renovaba cada 3 meses en el Barça.

Salvo que este no es Ronaldinho y lleva año y medio de puta pena.

Atrás
Arriba Pie