Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Marcelo en la portada del AS, parece el que vende la farola a la salida de un Ikea.

Es mas fácil colocar "La farola" que las cuentas de la lechera de Marcelino. Solo les queda montar la procesión de la Cofradía del Clavo ardiendo con Calderón de encapuchado.

notengodená rebuznó:
Es mas fácil colocar "La farola" que las cuentas de la lechera de Marcelino. Solo les queda montar la procesión de la Cofradía del Clavo ardiendo con Calderón de encapuchado.

Pues le han echado de una cofradía por no pagar las cuotas. :lol:

Por cierto, el caldeLOL es de Palencia, como yo. Menudos embajadores de la ciudad que mandamos a los madriles. :oops:

El tulipa Sneijder empezó como una moto. Traía locos a todos, en especial a los teen madridistas, que se tatuaban el rostro del holandés en los brazos. La prensa capitalina llegó a ver un Di Stefano de los Países Bajos, y ahí se quedó. Metía golacos como si fueran churros daba pases sin equivocarse, era un máquina total, iba lanzado para el balón de oro. Pero un día se volvió gñe, y ahí se ha quedado, para hacer vaticinios cual bruja Lola

Y no sé, pero me da a mí, que los tulipas de la nueva hornada, tienen una maldición gitana, este empezó tremendo, al igual que el amigo Rafita, que daba taconazos y metía goles a mansalva, aunque el estrellato de este fue más fugaz. El Rubben después de salir de la enfermería tuvo esa racha donde Roberto Gómez alias "con retraso mental profundo gano dinero" le llegó a comparar con Messi. Y nos queda Justelaar, el cazador, el sniper, el que pilla un balón y lo deja en la portería clavado, que ha también se ha llevado su temporada de gloria, pero que lleva unos cuantos partiditos ya, que si fuera baloncesto, le pondríamos el apelativo de palomero.

Del gorila Drenthe, poco se puede decir, ese ni para comida de perros, ya entró mal cuando se estampó en medio de una calle contra un coche de la Policía Municipal.

Lo mejor de esto es que según la prensa, todos los tulipas son transferibles salvo Justelaar, al que un par de partido más sin mojar le ponen en el coche escoba.

PD: RVN es un tulipa pero de la vieja hornada, y un campeón. De hecho, cuando el madridismo le recibió reacio porque amaban al chichas Ronaldo, yo siempre pensé que ese tío era un peligro y un hamo del área al que las rodillas le impidieron ser un referente de los delanteros en la historia del fútbol.

pablis rebuznó:
Pues le han echado de una cofradía por no pagar las cuotas. :lol:

Por cierto, el caldeLOL es de Palencia, como yo. Menudos embajadores de la ciudad que mandamos a los madriles. :oops:

Al parecer los de la cofradía eran sus primos. Pero ya llevaba cuatro años sin pagar, desde cuando era presi del Madrid, como ves mientras ostentó ese cargo, a ver quién era el guapo que le echaba. Como ahora es un paria, todas en el mismo carrillo. Aunque tampoco le habrá importado mucho.

Oye Pablis, Palencia es un pueblo, ahí os llamáis por vuestro nombre todos. Conocerás a la familia del Caldereta, seguro.

Los dos últimos partidos en el Bernabeu no le ha llegado ni un balón en condiciones a Huntelaar, tampoco es justo decir que es hez cuando está en un equipo que ataca de pena.

Debería ser al reves, que con la mierda de balones que le han pasado lleve 8 goles tiene mucho mérito.

Yo creo que pablis es familia de CaldeLOL y se lo tiene callado.:lol:

Por cierto ¿qué jugador del Madrid queda por salir en Marca o As diciendo que van a ganar la liga, que el Barça no es perfecto o que el Barça ha jugado mal algún partido en la temporada?

Pervertboy rebuznó:

Por cierto ¿qué jugador del Madrid queda por salir en Marca o As diciendo que van a ganar la liga, que el Barça no es perfecto o que el Barça ha jugado mal algún partido en la temporada?

Falta Faubert.

¿Y alguno del Barça que no haya dicho vamos a por el triplete o somos los mejores del mundo?

Pero es que es normal ese tipo de declaraciones, mas en los panfletos de propaganda que se han convertido As y Marca.

Es lo que tienen que decir, como e la otra parte del pais salen diciendo que son el mejor equipo, etc...

Es la arenga que toca, no se donde le veis lo raro.

Te explico como funciona esto, semana aburrida (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Madrid sin Champions).

Rueda de prensa de algún jugador, todos más sosos que su puta madre, por ejemplo Higuain:

_¿Crees que el Barça fallará?

_Si, algún partido tendrá que fallar, lucharemos hasta el final.

Portada del día siguiente, careto de Higuain y "el Barça fallará".

Rueda de prensa en Barcelona, pongamos Xavi:

_¿Luchareis por el triplete?

_Si.

Portada del día siguiente, con Xavi marcando un gol, "lucharemos por el triplete".

Fin.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
¿Y alguno del Barça que no haya dicho vamos a por el triplete o somos los mejores del mundo?

Lo de los mejores del mundo sólo fué una fanfarronada de Touré y lo del triplete que sepa lo han dicho Xavi y Piqué y claro que pueden ir, otra cosa es que se consiga. Así que fíjate si quedan jugadores...

Koto rebuznó:
Pero es que es normal ese tipo de declaraciones, mas en los panfletos de propaganda que se han convertido As y Marca.

Es lo que tienen que decir, como e la otra parte del pais salen diciendo que son el mejor equipo, etc...

Es la arenga que toca, no se donde le veis lo raro.

Dónde ves tu lo raro.

Ellos dicen gilipolleces porque es lo que toca, y nosotros nos reímos porque es lo que toca también, al igual que si ocurriera a la inversa.

Pues que os siga haciendo gracia todas y cada una de ellas sabiendo que es lo que toca.

Dandole una profundidad y significado a cada una como si fuesen entes independientes, y no una linea editorial definida desde hace meses.

Eso es lo que veo raro.

Torquemada2.0 rebuznó:
Oye Pablis, Palencia es un pueblo, ahí os llamáis por vuestro nombre todos. Conocerás a la familia del Caldereta, seguro.

Hombre, palencia capital tiene algo más de 80.000 habitantes, no nos conocemos todos pero siempre conoces a alguien que conoce a otro.

Y este último caso es el que sucede conmigo y con la familia de CaldeLOL. Yo no les conozco, pero un hamijo mio les ha tenido como vecinos y son la panda más subnormal que os podais echar en cara.

Vereis, tan ilustre apellido les viene de un ascendiente (concretamente creo que abuelo de nuestro Calde) que fue ministro en la época de Alfonso XIII, Abilio Calderón se llamaba el buen hombre. Incluso tiene dedicada una plaza en la ciudad. Pues bien, a partir de ese momento sus descendientes se han creido por encima del bien y del mal y que era los dignos representantes de una especie de aristocracia palentina superior a todo lo habido y por haber. Y digo que se han creido porque nadie les ha tomado en serio nunca, a pesar de ir con aires de grandeza por todos los sitios, salvo el caso del abuelo que fue ministro, el resto han sido y son una banda de incompetentes que viven exclusivamente de las rentas.

En fin, que poco más puedo añadir, creo que queda bastante claro lo que son mirando la trayectoria de Ramón Calderón.

Pervertboy rebuznó:

Ni de coña, no compartimos apellidos. :lol:

Además, aunque yo soy de Palencia capital, mis padres son de pueblos del norte de la montaña palentina.

y el jugador del madrid que falta por salir diciendo eso es Cristiano Ronaldo.:lol:

Ya... tú realmente te llamas Pablo Calderón. Vergüenza te debería dar renegar de los tuyos :lol:

Falopio rebuznó:
Ya... tú realmente te llamas Pablo Calderón. Vergüenza te debería dar renegar de los tuyos :lol:

Los cojones. Aunque bien pensado, hubiera tenido abono gratis del Madrid y podría haber entrado al vestuario de Baúl para poder contemplar de primera mano la pierna ortopédica que guarda en su taquilla. :lol:

Realmente no me llamo ni Pablo, mi nick nada tiene que ver con mi nombre. :lol:

pablis rebuznó:
Hombre, palencia capital tiene algo más de 80.000 habitantes, no nos conocemos todos pero siempre conoces a alguien que conoce a otro.

Y este último caso es el que sucede conmigo y con la familia de CaldeLOL. Yo no les conozco, pero un hamijo mio les ha tenido como vecinos y son la panda más subnormal que os podais echar en cara.

Vereis, tan ilustre apellido les viene de un ascendiente (concretamente creo que abuelo de nuestro Calde) que fue ministro en la época de Alfonso XIII, Abilio Calderón se llamaba el buen hombre. Incluso tiene dedicada una plaza en la ciudad. Pues bien, a partir de ese momento sus descendientes se han creido por encima del bien y del mal y que era los dignos representantes de una especie de aristocracia palentina superior a todo lo habido y por haber. Y digo que se han creido porque nadie les ha tomado en serio nunca, a pesar de ir con aires de grandeza por todos los sitios, salvo el caso del abuelo que fue ministro, el resto han sido y son una banda de incompetentes que viven exclusivamente de las rentas.

Cierto es que en Palencia no se habla nada bien de esta gente. Y no desde que Ramón fuese "elegido" presidente del Real Madrid, si no bastante antes. No se puede esperar mucho de un vendedor de relojes.

Pues va a ser que al final si que se piensan en Barcelona, que si Florentino se hiciera con la presidencia iba a ser mejor para ellos.

A Gaspart lo hubiera hecho mal presidente hasta CaldeLOL, Boluda y Fernando Martín "El Breve".

La portada de los retrasados de ED que siguen su pique con los retrasados de SD, más que preparado ya que comparten editorial, retrasada también of course a la vista de todo esto.

364.jpg

Atrás
Arriba Pie