Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Con la pasta de Luis Filipe Madeira Caeiro Figo, l'amic Joan tenia que haber comprao a Zidane, que ademas siempre salia diciendo en todas partes que le gustaba el Barça y blao.
Moporday rebuznó:Lo tenía que haber fichado Nuñez cuando se lo pidió Cruyfff, que sólo costaba 400 kilitos.
Franz Ferdinand rebuznó:pues eso, que antes veía los deportes de cuatro pero voy a empezar a pasar
no me extrañaría, duran más que la supuesta noticia y luego te cascan 5 minutos de anunciosKingston rebuznó:¿Es cierto eso de que Juanma Castaño criticó en el Larguero esos avances rollo tomate que hacen Lama&Carroñas?
pablis rebuznó:Ver a los Manolos en el paro daría para paja.
Torquemada2.0 rebuznó:
Ren rebuznó:Portada del ED de hoy, sin palabras.
![]()
119
pablis rebuznó:LOL quiera que con un poco de suerte no le concedan más créditos a PRISA y no tengamos que aguantar toda su mierda.
Ver a los Manolos en el paro daría para paja.
barriKada rebuznó:Oye, me puedes apañar unas gafas de esas o no? Tienen una pinta fantastica.
pues anda que llamar golazo al rebote de messiJandrov rebuznó:![]()
- ¿De dónde es el piriódico?
No tengo nada más qui dicir.
Franz Ferdinand rebuznó:pues anda que llamar golazo al rebote de messi![]()
Pues en que su disparo da en las piernas de un jugador del Getafe y la desvía. Sin ese toque no queda claro si hubiese entrado.Berbatov rebuznó:Pues es un buen gol, cualquier futbolista al recibir ese balón se habria girado y chutado a las 80 piernas que habia en el area, pero Messi se mueve en el area pequeña para buscar la mejor posición de chut.. y evidentemente la encuentra..
es un golazo, y además importantisimo..
dime donde ves el rebote..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.