Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Overmars era junto a Giggs el mejor extremo de la época y Petit venía de ganar un mundial, marcando en la final incluso.

Gerard había despuntado más que de sobra en el Valencia.

Todos salieron mal luego, una lástima.

¿qué tiene cuatro con guardiola? hasta los cojones de los reportajes empalagosos día sí y día también

Pues esperate como vuelva Florentino o venga el gitano.

Yo paso muchisimo de verlos. Apenas informan.

Prefiero ver los de la sexta, que tambien son cantosos y van de guays, pero por lo menos informan de las cosas que hablan.

Me sigo quedando con los de la Primera de calle.

Con la pasta de Luis Filipe Madeira Caeiro Figo, l'amic Joan tenia que haber comprao a Zidane, que ademas siempre salia diciendo en todas partes que le gustaba el Barça y blao.

Madeira rebuznó:
Con la pasta de Luis Filipe Madeira Caeiro Figo, l'amic Joan tenia que haber comprao a Zidane, que ademas siempre salia diciendo en todas partes que le gustaba el Barça y blao.

Lo tenía que haber fichado Nuñez cuando se lo pidió Cruyfff, que sólo costaba 400 kilitos.

Moporday rebuznó:
Lo tenía que haber fichado Nuñez cuando se lo pidió Cruyfff, que sólo costaba 400 kilitos.

Ya, eso tambien, pero por entonces era una promesa.

Pero si te dan 10 millones de pelas y se te ha marchado Figo, teniendo en cuenta que ya tienes a Rivaldo el otro jugador que puede substituirle como megacrack es Zidane.

En cambio ficho a Overmars y Petit ¿Para que coño quieres a Petit si ya tienes a Cocu?

Franz Ferdinand rebuznó:
pues eso, que antes veía los deportes de cuatro pero voy a empezar a pasar

Yo lo estoy dejando poco a poco.. como si de fumar se tratara.. cada vez me dan mas asco...

joder, dando Padre de Família como dan, no se porqué véis eso...

¿Es cierto eso de que Juanma Castaño criticó en el Larguero esos avances rollo tomate que hacen Lama&Carroñas?

Kingston rebuznó:
¿Es cierto eso de que Juanma Castaño criticó en el Larguero esos avances rollo tomate que hacen Lama&Carroñas?
no me extrañaría, duran más que la supuesta noticia y luego te cascan 5 minutos de anuncios

LOL quiera que con un poco de suerte no le concedan más créditos a PRISA y no tengamos que aguantar toda su mierda.

Ver a los Manolos en el paro daría para paja.

Portada del ED de hoy, sin palabras.

:shock::shock:

365.jpg

:14:119

Torquemada2.0 rebuznó:

Muhahaha, pero que cojones tiene que ver una subsidiaria de las tropecientas que tiene Citic Group con Florentino Perez?

ACS esta en Citic Construction (responsable, p.e, del estadio olimpico de Pekin en los Juegos Olimpicos pasados), otra de las subsidiarias de Citic Group, al igual que el BBVA esta en su jodido banco o parcela financiera, subnormal. Espero que sepas diferenciar subsidiarias.

Y en el mongoarticulo del Sport hablan del HIJO del vicepresidente chino, que tambien se llama Rong, al igual que su viejo muerto, que es al que tu te refieres. Vuelve a leerte el articulo, retrasado.

Que vengas a defender que Florentino no se va a presentar y que no tendria posibilidades en el mercado asiatico cuando esta ya bastante presente, solo acredita tu evidente retraso.

https://investing.businessweek.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=773218

pablis rebuznó:
LOL quiera que con un poco de suerte no le concedan más créditos a PRISA y no tengamos que aguantar toda su mierda.

Ver a los Manolos en el paro daría para paja.

Pues no te hagas tantas pajas. Lama arrastraría donde fuese a millones de oyentes en las retransmisiones del Madrid (no hay nadie que se le acerque ni de lejos), es igual que si Roberto Martínez se fuese de Onda Cero. Los barcelonistas de fuera de Catalunya lo oyen a él casi por decreto y lo seguirían allá donde fuese.

Y a Carreño le lloverían las ofertas, no ves que es un mojabragas, aparte de ser simpatiquete (o hacérselo según se mire, a mí me cae bien).

De todas formas no te hagas pajas xq a Prisa nunca le faltará crédito, tiempo al tiempo.

barriKada rebuznó:
Oye, me puedes apañar unas gafas de esas o no? Tienen una pinta fantastica.

Hoy viene el cupón, eh!!! Son bicolor, barri!!! Es una fantástica forma de hacerte rico, porque digo yo que debe caer una buena indemnización por quedarte ciego a los 3'24'' de ponértelas.

Jandrov rebuznó:
schuster_retratok.jpg

- ¿De dónde es el piriódico?
No tengo nada más qui dicir.
pues anda que llamar golazo al rebote de messi :shock: el madrid no puede jugar peor, bueno sí pero no mucho más, y sigue ahí con opciones (opciones que creo se van a difuminar después de encontrarse con sevilla, valencia, bcn, villareal no hay fútbol que las mantenga)

Franz Ferdinand rebuznó:
pues anda que llamar golazo al rebote de messi :shock:

Pues es un buen gol, cualquier futbolista al recibir ese balón se habria girado y chutado a las 80 piernas que habia en el area, pero Messi se mueve en el area pequeña para buscar la mejor posición de chut.. y evidentemente la encuentra..

es un golazo, y además importantisimo..

dime donde ves el rebote..

Berbatov rebuznó:
Pues es un buen gol, cualquier futbolista al recibir ese balón se habria girado y chutado a las 80 piernas que habia en el area, pero Messi se mueve en el area pequeña para buscar la mejor posición de chut.. y evidentemente la encuentra..

es un golazo, y además importantisimo..

dime donde ves el rebote..
Pues en que su disparo da en las piernas de un jugador del Getafe y la desvía. Sin ese toque no queda claro si hubiese entrado.

El movimiento de Leo es buenísimo, pero si calificamos esto de golazo después de decir que el de Higuaín en Málaga es un pasillo y pegote, queda un poco feo.

Carajo Franz, el gol fue montonero, sin duda, pero puestos a comparar heces, me parece más grave y deleznable la portada del Marca.

Pero lo dicho, comparar la hez no tiene especial sentido ni atractivo.

pues cuando le da en la pierna a uno del getafe y la mete dentro, de ahí a golazo...

edit: hez ambas Jandrov, como casi siempre en mi opinión

Atrás
Arriba Pie