Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Pues en que su disparo da en las piernas de un jugador del Getafe y la desvía. Sin ese toque no queda claro si hubiese entrado.

El movimiento de Leo es buenísimo, pero si calificamos esto de golazo después de decir que el de Higuaín en Málaga es un pasillo y pegote, queda un poco feo.

el gol de Higuain al Málaga también es un golazo, pero compararlo con el de Messi al getafe hace llorar a Maradona...

No s si rebota, pero vamos, estando en el area pequeña, es normal que haya 4 o 5 rivales defendiendo.... si además de que se mueve de maravilla en el area pequeña, quieres que la meta haciendole un caño a algún defensa.. pues vale..

Berbatov rebuznó:
el gol de Higuain al Málaga también es un golazo, pero compararlo con el de Messi al getafe hace llorar a Maradona...

me refiero al del año pasado de copa.. que no he caido que ayer también era el geta..

Berbatov rebuznó:
me refiero al del año pasado de copa.. que no he caido que ayer también era el geta..
Hombre, si lo compararon en algún lado es para echarle a los tigres. Yo no ví tal comparación en ningún sitio, pero como hay tanto loco es probable.

EDIT: Y yo no pretendo que haga ningún caño. A mí me parece un magnífico gol (tampoco un golazo). Pero tú has preguntado dónde se veía el rebote y yo te lo he dicho.

1239993009_extras_albumes_0.jpg

1239992611_extras_albumes_0.jpg

AMAZOS los de marca con el tema de los dobles :137

Parece que es amigo intimo de Fidel, el personaje gay de Aída.:lol:

Por cierto, ¿por qué le sacan más de una portada a Pepe en As o Marca?. Aunque discutiblemente se pueda considerar o no un crack, los defensas no lucen tanto como los jugadores creativos, goleadores o delanteros y eso sin hablar de su hatrastivo.

Aquí la tienes, ahora con la cartilla para las gafas modelo aviator.

366.jpg

A alguien tienen que fichar como foco de tu ira cuando no esté Hleb, si se lo encasquetamos al Bayern.:lol:

Según la prensa el Madrid va a fichar chorrocientos jugadores, la próxima temporada se le permite tener plantilla de 60 jugadores y que jueguen no menos de 20 a la vez, y los retrasados siguen comprando los periódicos claro.

Por cierto, por aquí había un acomplejao que rezaba y donaba cada semana 5 centimillos a San Judas Tadeo, para que el Barça no viniera ya a Madrid de champiñón de liga, y por verguenza torera tuviera que hacerle el pasillo de honol al campeón.

El pobre hombre respiró tranquilo cuando con los dedos de las manos y de los pies, después de tres intentonas y con la ayuda de la columna de Roncerdo, se dio cuenta que ya matemáticamente era imposible tal circunstancia.

Ay amigo, pero pronto va a tener que volver a la calle Atocha, a rezar otra vez al pobre santo, porque como el Mandril caiga en un partidaco de esta semana y el Barça no, el alirón se canta en el césped del Bernabéu, si el Barça les cruje en su campo, jarrrllllll!!!.

Ay, Ay, Ay que puede ser como aquella final de Copa contra el Bestis, que salía Gaspart saltando cual furibundo hincha al son de Tot el camp, en el centro del campo del colíseo madridista, se vuelva a repetir con el Mandril como invitado a la fiesta.

Cuando se entere, volverá con su plegarias:

San Judas Tadeo, soy ultrasur, de la peña cabezón, por Cristo, por Di Stefano y don Ramón, no dejes que el Barça cante el alirón.

Pervertboy rebuznó:
A alguien tienen que fichar como foco de tu ira cuando no esté Hleb, si se lo encasquetamos al Bayern.:lol:

Hombre, Gourbluff no me convence, pero mejor que Hleb ya es.

Nosotros deberiamos fichar a Ribery y un 9 del perfil LLorente o algo por el estilo.

No tenemos ningun delantero de ese estilo y siempre es bueno tener variantes, Bojan habria que cederlo porsupuesto.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto, ¿por qué le sacan más de una portada a Pepe en As o Marca?. Aunque discutiblemente se pueda considerar o no un crack, los defensas no lucen tanto como los jugadores creativos, goleadores o delanteros y eso sin hablar de su hatrastivo.

Supongo que porque es de los pocos que da la cara. A la salida de los vestuarios, los únicos que se suelen parar para ser entrevistados en las radios, ganen o pierdan, son Pepe, Higuaín y Marcelo. Por eso suelen hacer luego reportajes chorras en cuatro y portadas haciendo quinielas.

Si les sacan en la portada es porque se prestan a hacer la entrevista, no os comais tanto el coco, es asi de simple.

Seguramente les pediran una entrevista a Baul y Casillas y estos diran que naranjas de la china y entonces van a por otros y como Pepe y Lass son nuevos fichajes y estan rindiendo bien, pues van a por ellos.

Y ellos como son nuevos y se quieren dar a conocer a la aficion, pues se prestan a las entrevistas.

Fin.

El día que Florentino, CaldeLoL, Carlos Sainz o Juanito Navarro, queseyó presenten a cualquier jugador de 1er, 2º o 3er nivel europeo o mundial, tendremos portada tipo "MARCA ya lo adelantó". Tristecs

¿Que jugador saldrá mañana en la portada del Marca diciendo que la Liga es posible, que el Barsa fallará o algo por el estilo? Apuesto por Drenthe, Van der Vaart o Miguel Torres.

P.D: Resulta curioso lo del Estadio Deportivo y la "encerrona" al Sevilla en Valencia. Estaría bien que recordaran lo de la Copa del Rey.

castorremo rebuznó:
El día que Florentino, CaldeLoL, Carlos Sainz o Juanito Navarro, queseyó presenten a cualquier jugador de 1er, 2º o 3er nivel europeo o mundial, tendremos portada tipo "MARCA ya lo adelantó". Tristecs

Eso seguro, si nombras a TODOS los jugadores del mercado habidos y por haber, es lógico que aciertes.

Hleb 4 evah.

castorremo rebuznó:
A la espera de la "portada-réplica" del hamijo Ren...

imagen1808.jpg

Hostia castor, te puedes apuntar a lo de diseñar tu portada, si dejan usar Photoshop ganas fijo :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
pues anda que llamar golazo al rebote de messi :shock: el madrid no puede jugar peor, bueno sí pero no mucho más, y sigue ahí con opciones (opciones que creo se van a difuminar después de encontrarse con sevilla, valencia, bcn, villareal no hay fútbol que las mantenga)

El golazo es la jugada completa, que es de manual contra un equipo encerrado, no la definición en si, que también es bastante buena dada la situación. Otro no la hubiera metido.

EDIT: Por cierto, eso de que el derbi decidirá la liga no es algo estúpido ¿Dan por hecho que el Barça perderá 2 de los 3 partidos que le queden después y ellos seguirán ganando todo?

Moporday rebuznó:
EDIT: Por cierto, eso de que el derbi decidirá la liga no es algo estúpido ¿Dan por hecho que el Barça perderá 2 de los 3 partidos que le queden después y ellos seguirán ganando todo?

Yo creo que si que es estupido porque lo más normal es que el Madrid pinche contra el Sevilla y que el Barcelona no. Vamos, que el Barcelona llegará al derbi con la liga ganada en un 80-90%.

Sí, puede ser que decida la liga, pero no de la forma que lo dan a entender los periodicos de la capital. Vamos, que se van a llevar un owned interesante :lol:

Atrás
Arriba Pie