Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La esperanza es que pegueis un bajon de moral en la semana de champions por encadenar dos malos partidos seguidos, y ahi si puedo ver al madrid superior. Mas que nada porque tengo la sensacion de que el madrid lleva chupando de la moral del barça tres años.

Pero vamos, que yo sepa el barça empieza el partido 0-0 y normalmente gana, pero eso no significa ni mucho menos que no pueda perder.

Pero aún así, digamos que llegan igual al derby ¿Luego qué? Tienen que ganar por más de 3 goles ese derby y que el Barça vuelva a pinchar en un espacio demasiado corto. Y ellos no pueden perder contra Villareal u Osasuna.

No decides nada.

Yo tengo la sensacion de que si perdeis el partido del bernabeu y quedamos a tres puntos, se os escapa la liga.

Koto rebuznó:
Yo tengo la sensacion de que si perdeis el partido del bernabeu y quedamos a tres puntos, se os escapa la liga.

Y yo tengo la sensación de que si me concentro mucho aparecerá aria giovanni y me echará un polvazo. Es decir... Pachufladas.

Luego está el tema moral por lo de champions. Pueden pasar 3 cosas: Que nos humillen, entonces si podríais tener alguna posibilidad.

Que perdamos en una eliminatoria muy competitiva y vayamos emputados al Bernabeu a darlo todo.

Que ganemos y vayamos con la moral por las nubes a disfrutar en el Bernabeu. Este equipo jugando con alegría es imparable.

Y yo repito lo que llevo diciendo todo el año:

1.- Este no es el Barça de Rijkaard.

2.- Cuando lleguen los cruces gordos vais a palmar como en la primera vuelta.

Koto rebuznó:
Mientras ninguno lea el futuro hamijo, me parece que todos podemos jugar a esto de las predicciones.

Error, como dice Xavi, yo juego con realidades. Líderes a 3 partidos de distancia, los mejores de europa, sobrados y a sólo 7 jornadas del final.

Y eso que dices ahora mismo te sirve para asegurar que vas a ganar absolutamente todo?

Pues hombre normalmente ganariais gran parte pero siempre hay que jugar las cosas antes.

Koto rebuznó:
Y eso que dices ahora mismo te sirve para asegurar que vas a ganar absolutamente todo?

Pues hombre normalmente ganariais gran parte pero siempre hay que jugar las cosas antes.

Me sirve para decir que tengo que perder 3 partidos y el rival debe ganarlo todo en los próximos 7 que, curiosamente, coinciden con la peor etapa del mismo en la primera vuelta.

El Madrid, encima, tiene que jugar en Valencia, Sevilla, Villareal, Pamplona y contra el Barça en casa. Sin embargo nosotros jugamos casi todos esos partidos en el Camp Nou donde sólo hemos perdido en nuestro peor partido de la temporada contra el Español.

Además, el Barça en los últimos 10-15 años ha ganado o empatado bastantes veces en el Bernabeu y la diferencia, por muy contaminada que este la imagen que tenéis del Madrid tras los dos años anteriores ante un Barça en caída libre, es ahora mismo enorme.

Todo eso me sirve para decir que las gilipolleces de Marcelo son eso, gilipolleces.

Koto rebuznó:

Me hace gracia que digas eso cuando ahora mismo estabas haciendo castillos en el aire.

Pues claro que hay que jugar las cosas, lo gracioso es que digas eso cuando gente como mop hacen sus quinielas y no cuando la prensa madridista y gran parte de tu afición ya están asegurando que el Madrid ganará todo lo que queda e incluso el clásico.

Es que teneis que perder tres porque es absolutamente imposible que en casa os metamos tres goles.

Nos dejamos puntos en plena plaga de lesiones y aun asi, de los cuatro que dices ganamos a dos y a uno no le ganamos por el arbitro.

Vamos que yo tambien creo que el madrid puede seguir ganando en los campos que quedan.

Pervertboy rebuznó:
Me hace gracia que digas eso cuando ahora mismo estabas haciendo castillos en el aire.

Pues claro que hay que jugar las cosas, lo gracioso es que digas eso cuando gente como mop hacen sus quinielas y no cuando la prensa madridista y gran parte de tu afición ya están asegurando que el Madrid ganará todo lo que queda e incluso el clásico.

Cambia todo lo que hay en negrita por koto, prensa cule y Barcelona, y te imaginas que te lo estoy diciendo yo a ti

Moporday rebuznó:
Todo eso me sirve para decir que las gilipolleces de Marcelo son eso, gilipolleces.

Creer las tonterías que dice un mercenario brasilero, que probablemente dejó la escuela antes de los 7 años, a un pseudo periodista incapaz de acabar una carrera seria que no sea Ciencias de la Comunicación, es algo al alcance de entes subneuronales tan solo. Hasta Pepe parece un ser inteligente al lado de Marcelo.

Mop, ¿porque no te desbaneas para que podamos volver a ver aquellos ojos tuyos?. se echan a faltar:lol:

A ver si creer en el madrid es forofismo e ir de sobrao objetividad pura.

No te jode.

Koto rebuznó:

No te jode.

Yo creo ser objetivo. Lo que pasa es que la objetividad en este caso choca con la humildad.

Pero es que lo mire por donde lo mire, la única forma de que el Madrid gane esta liga es que suceda una catástrofe en el Barça.

Y claro, me volverán a sacar lo que pasó hace dos años, pero ese Barça venía en caída libre desde la supercopa contra el Sevilla y la cagada en el camp nou. Este otro parece imparable.

Y además, para que el Madrid ganara la Liga tendrían que lesionarse de gravedad Messi e Iniesta. Este último está en el mejor estado de forma de su carrera, a la altura del mejor Kaka o Laudrup. Sí, me encanta Iniesta :lol:

No creo que no lo seas, pero me resulta curioso que el pipiolo me diga forofo por decir practicamente lo mismo que tu.

Vamos que igual es que me he expresado mal y yo he diho que es 100% seguro que ganamos la liga y ganamos de 5 en el bernabeu.

Tendre que releer lo que he escrito.

Un sec.

Pues parece que no lo he dicho por ningun lado oches.

Koto rebuznó:

No te jode.

Puedes creer en tu equipo pero hasta cierto punto y vamos, lo tuyo roza el forofismo más absoluto aunque te joda.

Edit: Ahora que te leo ¿te refieres a mí como pipiolo?. Anda que no llevo tiempo aquí...

Puedo creer en mi equipo lo que me salga de los que vienen siendo mis cojones. Una cosa es que tu no identifiques las entonaciones a la hora de leer, pero me he referido con bastante respeto cuando he hablado de esto.

No seria la primera vez que uso la expresion "nuestra unica esperanza es..." porque no dependemos de nosotros mismos.

Pero vamos, que si tu lees ahi que yo te estoy diciendo que vamos a arrasarpues minipunto para el equipo de las chicas, corason.

Koto rebuznó:

Creer en el Madrid? Estás en tu derecho, pero si crees en él creo que haces un ejercicio de subjetividad absoluto. Un equipo que se mantiene estrictamente por los resultados, aburriendo al personal y sin jugar a nada vaticina que fallará ya que no siempre hay delante un Recreativo.

Ir de sobrado? Bueno, creo que es una realidad, que la quieras aceptar o no también es tu problema, pero el Barça está líder en Liga, en semifinales de la Champions y en la final de Copa y con un juego espectacular, goleando y siendo admirado por toda Europa.

Al final se puede ganar o perder, pero yo estoy orgulloso de mi equipo y aunque pierda algún título (que es muy probable) no les podré reprochar nada. En cambio el tuyo, juega como un equipo pequeño, defensivamente, está eliminado hace meses de la Copa y de la Champions y su juego es infumable. Si ganais algo, dudo que te hayas divertido mucho viendolo.

Creo que eso lo ve un niño de añitos, pero tu forofismo, el mismo que te hace elevar a dioses jugadores medianos seguramente lo impide.

Como dice el refrán "el fin justifica los medios", el mal juego del Madrid tendría justificación si se llevara la liga (cosa que veo difícil). El mismo juande ha dicho que poco mejor puede jugar con lo que tiene. Entonces como consigue un Málaga o un Almería jugar bien con esos jugadores? El mayor presupuesto del planeta fucbol está obligado a algo más que sacar 3 puntos un partido en semana. El que no vea esto, está siendo cómplice de las inutilidades de Caragato, Mijatovic y cia. Y esta es la situación vista desde fuera y objetivamente.

Makingblood rebuznó:
Pues no te hagas tantas pajas. Lama arrastraría donde fuese a millones de oyentes en las retransmisiones del Madrid (no hay nadie que se le acerque ni de lejos), es igual que si Roberto Martínez se fuese de Onda Cero. Los barcelonistas de fuera de Catalunya lo oyen a él casi por decreto y lo seguirían allá donde fuese.

Es Alfredo Martinez y el que hace los partidos del Madrid en Onda Cero tambien es muy bueno (creo que se llama Alejandro Romero, pero siempre se me olvida el nombre), de Lama paso que me cae mal.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Creer en el Madrid? Estás en tu derecho, pero si crees en él creo que haces un ejercicio de subjetividad absoluto.

Pero estoes futbol y se trata de tener ilusión y cosas asi, que el batacazo luego nos lo daremos igual.

No sé porque siempre atacais a Koto como si fuera un forofo de la hostia, no se le caen los anillos en decir que el Barça juega de cine y el Madrid de pena, solo hace cabalas con el Madrid-Barça.

Que ya os lo dije hace unas semanas, que parece que tengamos que estar escondidos y avergonzados.

Sencillamente no veo a nadie salvo al barça por encima de mi equipo en la liga española. Asi que no es muy disparatado pensar que tiene posibilidades de ganar en los campos que le queda por visitar*.Pero no, eso es de forofos porque es lo que peta.

Para mi forofos sois vosotros dos, el duo sacapuntas, en el que el chiste que mas veceis repetis es el de estar amplificando la exageracion que ha dicho el otro para provocar risas histericas.

¿Como estaba la plaza?

Abarrotá

(mujer chillando de agonia en el publico y meandose en las bragas)

Que es el pipa?

Koto ha dicho que es un crack. Lo soñe anoche

Que es Lass?

Otro crack

Que es Pepe?

El sucesor de beckembauer

Pero me mola la verdad, que tengais que poner en mi boca que son futuros balones de oro para criticarles, porque en realidad me dais la razon en que son buenos jugadores.

*Los partidos que quedan fuera de casa. Fuera del bernabeu. Fuera de madrid.

Koto rebuznó:
Sencillamente no veo a nadie salvo al barça por encima de mi equipo en la liga española.

En la clasificación o en cuanto a juego?

Si es en la clasificación tienes toda la razón, a dia de hoy es a lo único que os podeis agarrar.

Si en cuanto a juego (de toda la temporada) no ves a algún otro equipo a parte del Barça mejor, apaga y vámonos. Pensando así se entiende todo lo anterior.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
No sé porque siempre atacais a Koto como si fuera un forofo de la hostia, no se le caen los anillos en decir que el Barça juega de cine y el Madrid de pena

Es que no decir esto demostraria que es más estúpido de lo que parece por aquí.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
que parece que tengamos que estar escondidos y avergonzados

Pues no es por nada, pero un poco avergonzados si que tendrias que estar la verdad...

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Hombre no, que los que cobran los millones son los otros.:lol:

P.D: Un poco si.:oops:

Normal, al igual que yo lo estaré el año próximo o el otro, si en el fondo son ciclos... pero las cosas como son, este año el Barça se ha salido y tardaremos muchos años (desgraciadamente) en ver un equipo que juegue tan bien al fútbol (ojalá me equivoque).

Atrás
Arriba Pie