Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Koto él tiene más de una excusa por la cual no se le ha entendido, pillado erroneamente o etc... con tal de no dar su brazo a torcer... Joder cómo el Marca o muchos madridistas, lo mismo es otro que trabaja ahí.

No suelo decir ya os lo dije ademas de que no creo haber dicho ninguna contradiccion entre ayer y hoy.

Creo que el madrid tiene posibilidades de ganar en los campos que quedan por visitar. Lo creo porque de momento esta siendo mas regular que esos equipos con calendarios similares. Luego esto es futbol y puede ocurrir cualquier cosa.

Tambien creo que los puntos del madrid estan apoyados en el acoso al barça, si este desaparece supongo que se relajaran. Pero vamos que es lo logico que ocurra si como digo se quedasen mas lejos de lo que estan con un mes de competicion por delante.

No se en que me contradigo o en que no soy coherente.

Pero es que da igual Koto, nosotros te aceptamos así. Da igual que te podamos enseñar o mostrar, que buscaras hasta por lo absurdo para decir lo contrario.

Resumen:

Si el Madrid gana todos los partidos... uno que todos sabemos saltará:

"ya dije que teniamos posibilidades de ganar en todos los campos ya que somos regulares y blao, blao, blao..."

Si el Madrid no saca muchos puntos en esos partidos:

"ya dije que bajarian los brazos, para que esforzarse si la segunda plaza está asegurada y blao, blao, blao..."

Genial.

PD: De todas formas, esto no es nuevo. Cuando Huntelaar no habia marcado dijo que marcaria (coño, normal que marque, no? es el delantero centro titular del Madrid). Ahora que lleva jornadas sin rascarla y sin mojar, calladito...

Es sencillamente el discurso de un subnormal con aires de grandeza.

Yo no suelo decir nada salvo en tu caso y porque eres pesado como tu solo.

No necesito excusas y no suelo utilizarlas, mas que nada porque nunca le doy a mis palabras el valor de una doctrina a seguir.

A Huntelaar, como al Pipa, como a Pepe, etc... Los sueles sacar tu en cuanto te interesa sacarlos, yo te respondo tratando de debatir de manera normal y comedida mi opinion. Pero contigo eso no sirve por lo que digo de la importancia que te das.

Dijiste que Huntelaar no marcaba y que era un fracaso y yo te discuti que lo mejor seria esperar, ya que por esa epoca salia en los ultimos compases de las segundas partes. Lleva dos partidos sin marcar (wow) y tu llevas intentando sacar tu (mierda) de pronostico desde la semana pasada, que fue el primer partido en un mes en el que no mojaba.

Ese simple dato te retrata.

La proxima contestamela en el del broncochat, que hoy estoy rumboso

Koto rebuznó:
Es sencillamente el discurso de un subnormal con aires de grandeza.

Coño, que eras subnormal ya lo sabíamos...pero tanta confesión hasta nos va a ablandar el corasao...

Koto rebuznó:
Lleva dos partidos sin marcar (wow) y tu llevas intentando sacar tu (mierda) de pronostico desde la semana pasada, que fue el primer partido en un mes en el que no mojaba.
Ese simple dato te retrata.

Son tres partidos. :lol:

A quien retrata este dato? :137 :137 :137 :137 :137

Tio, es que no das una...

Ah, y veo que has esquivado el tema de tus excusas en el último post...

A los de ED les gustaría ser taladrados por Emaná.

368.jpg

Edito: No había visto la foto de Luisfa. :137

Acabo de oir en la radio que el gran CaldeLOL ha concedido una entrevista a Al-Jazeera. :lol:

pablis rebuznó:
Acabo de oir en la radio que el gran CaldeLOL ha concedido una entrevista a Al-Jazeera. :lol:

Pero si llevan todo el dia con la rajada de Caldelol.... le ha pegado a todo lo que se movia....

cuanto resquemor.. y que quiera seguir haciendo el ridiculo.... :53

Berbatov rebuznó:
Pero si llevan todo el dia con la rajada de Caldelol.... le ha pegado a todo lo que se movia....

cuanto resquemor.. y que quiera seguir haciendo el ridiculo.... :53

No, si las declaraciones las había escuchado pero no me había fijado que eran a ese medio. :lol:

Pues en las declaraciones de CaldeLOL hay resquemor, pero también cierta verdad. Ejemplos: Lo de Michel o que Floren quería a Buffon.

Entonces diremos a todos los que no ha querido el por traer al gitano.

Cuando quieras empiezo, a ver que tal queda el equipo

¿Y? Nadie excusa a CaldeLOL, tan sólo he dicho que hubo parte de verdad. Aunque muchos se olvidan de las lamidas de hojaldre que hacían a Calde y Judatovic cuando trajeron a Pepe por 30, Robben por 36, Drenthe, Emerson y etc...

De hecho nadie se acuerda porque lo sueles extraer de ese mundo paralelo en el que nadas.

Pues la Ser y As (grupo Prisa) no sólo perdona a Pepe, sino que se desmarcan del asunto. Para ellos(escuché el Larguero ayer) el haber salido a pedir perdón ante sus micrófonos le honra. Asco supremo.

Pervertboy rebuznó:
Pues en las declaraciones de CaldeLOL hay resquemor, pero también cierta verdad. Ejemplos: Lo de Michel o que Floren quería a Buffon.

Florentino no quería subir el sueldo a Casillas, para él no era un galáctico que pudiera optar a los sueldos de los mejores, eso es públicamente conocido y sabido. De hecho, Iker estuvo a un tris de ser sustuido por Buffon, este si entraba por aquel entonces en la baraja del galacticismo.

Seguramente el mostoleño sea uno de los jugadores del Madrid que menos gracia le haga que vuelva el gafas. Lo odia.

Hostias!!!!!

Hay un bote de 75 millonacos en el euromillón!!!!!

Ahora mismo echo 4 apuestas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias!!!!!

Hay un bote de 75 millonacos en el euromillón!!!!!

Ahora mismo echo 4 apuestas.

Joder, Torqui, tu eres catalán de pura cepa. Toda la prensa hablando del salvaje pepe y del partido de ayer y tu lo único que ves es el recuadrito de los 75 milloeuracos.:1

Podriamos hacer una apuesta conjunta, la tira quien quiera con la condición que si nos toca le compramos el Foro al Turbo:lol:

notengodená rebuznó:
Joder, Torqui, tu eres catalán de pura cepa. Toda la prensa hablando del salvaje pepe y del partido de ayer y tu lo único que ves es el recuadrito de los 75 milloeuracos.:1

Podriamos hacer una apuesta conjunta, la tira quien quiera con la condición que si nos toca le compramos el Foro al Turbo:lol:

Oye ríete, que yo echo 4 apuestas al euromillón como me hago llamar Torquemada. Joder 75 millonacos....

Ahora en serio, lo de Pepe es simplemente genial, para un antimadridista claro. Un mandril con la casaca blanca comportándose como un hijo de la selva no tiene precio, para lo demás mastercard. Desde la juanitada con la cabeza de Matthäus, no se había visto una situación tan bochornosa y lamentable que comprometa tanto la imagen del club por la acción de un jugador blanco. A este si que le poseyó el verdadero espíritu de Juanito.

Lo de Casquero, es para mandarle a Siberia a tirar penalties hasta que le tengan que cortar los dedos de los pies por congelación. Parece que no quería marcarlo, es que lo tira a lo Panenka hacia un lado, cuando se debe hacer por el centro, porque el portero siempre suele vencerse hacia un lflanco. En fin, sino fuera malpensado, parece que no quería meterlo, y dejar al equipo que le formó sin prácticamente opciones de Liga.

Ayer comentaron en el Larguero que tras la racha de penalties fallados por el Getafe, Casquero declaró "joder ya no se como tirarlos, el próximo lo tiro a lo Panenka"

Tonto es poco

Atrás
Arriba Pie