Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verguenza ajena hoyga

portadamarca230409219.jpg

No hase falta que dises nada mas

Joder, esta portada es la más triste del año. Lo del cochinillo ya es la leche en polvo, es como si cualquier forero retard hiciera las portadas.

Eso es Fake. Se nota en la tipografia.

:lol: Lo de la wiki es jefe

y0241343.jpg

:137

Si el canguelo fuese una pelota de tenis, el Barça sería Rafa Nadal..

Tuya!

barcelona22042007b.jpg

Al que sacarán cagando en la siguiente portada va a ser a Jiménez :lol:

Ya han puesto la portada de hoy, madridistas vayan desfilando a comentarla. :1

369.jpg

Auron rebuznó:
Al que sacarán cagando en la siguiente portada va a ser a Jiménez :lol:

Hay montajes de Jiménez caganer desde hace bastante tiempo. :lol:

Dicen que en el Marca de mañana viene una entrevista a Pepe en la cual comenta que está pensando en dejar el futbol. :shock:

Ren, ¿qué hemos hecho nosotros para ser el blanco de vuestras frustaciones? :lol:

Espero que perdais para que el cagón de vuestro entrenador se lleve un buen zas en toda la boca.

pablis rebuznó:
Dicen que en el Marca de mañana viene una entrevista a Pepe en la cual comenta que está pensando en dejar el futbol. :shock:

.

En efesto querido Pablis, la portada tristérrima y no por ver al Pepe cabizbajo y lloroso:
g0423.jpg

Qué predecibles son, la hostia. Lo dije una pagina atras, ahora a montarle la campaña al "pobre" Pepe y así tratar que la sanción se quede en humo.

Por cierto, la fake-portada no la hubiera descartado para nada. De hecho tiene similitudes con esta en el espacio que le dedican al Barça y dar pena con Pepe.

Parece que wikipedia no ha subsanado del todo sus "problemas tecnicos" en la pagina dedicada a Pepe. Ojito a la lista de apodos :lol:

Moporday rebuznó:
Joder, esta portada es la más triste del año. Lo del cochinillo ya es la leche en polvo, es como si cualquier forero retard hiciera las portadas.
:oops:

Koto rebuznó:
Eso es Fake. Se nota en la tipografia.
Ya salió el listo, no tenía los tipos de letra que usan en MARCA.

pues en forocoches alguno ha colao :1

Madeira rebuznó:
Ostia pues la portada Fake me la he creido a pies juntillas, lo cual es tristerrimo :lol:
veis? :lol:

Yo quité varios insultos y cambié la foto del mono que habían puesto, pero ni me fijé en los apodos. Ahora la página ya está protegida para que no la cambie cualquiera, miraré lo de los apodos. :99

Ostia que cebón que está el Panenka.

A partir de ahora los que entren serán penaltis a lo Panenka, y los que hagan la risa serán a lo Casquero

Por cierto en A3 han debido leer la portada fake de marca porque han hecho un especial penaltis chorras en los deportes de la mañana

La verdad es que hay que tener los huevos muy grandes para tirar un penalti asi en la tanda de penaltis de la Euro, el quinto de la tanda y si lo metes te la llevas.

No me acordaba de ese dato, Panenka es AMO.

pablis rebuznó:

Creera que cuanta mas pena de menos partidos le caeran.

clon de ciruelomorado rebuznó:
El fútbol no perderá nada si este tio se retira.

Por mi adelante.

Pero nosotros 30 millones y espectáculos de valetudo, hijo de puta. :lol:

pablis rebuznó:
Pero nosotros 30 millones y espectáculos de valetudo, hijo de puta. :lol:

Pues muy rentable no está siendo... en dos temporadas habrá jugado 42 partidos, es decir, 21 por temporada.

Un tio que se pierde la mitad de la temporada sea por lesiones/sanciones, que comete errores infantiles dia si dia también y que además ensucia la imagen del club no creo yo que haya sido una gran inversión...

Atrás
Arriba Pie