Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me hace gracia es que Pepe ya ha hecho el numerito en Marca y seguro que en su casa está más a gusto que un arbusto e incluso sin arrepentimiento real. Porque es lo que se dice por aquí, la enajenación mental transitoria te puede durar unos minutos, pero no media hora e incluso saltar al campo en el 3er gol cuando estas expulsado. Vamos, que no me creo nada, seguro que se le quitan las penas si le sancionan con nada y menos, y si se tragan el cuento del ascopena.

PD: Panenka --> :121

Que el puto Casquero aún sigue en sus 13, diciendo que actuó bien el muy sucnor.

:lol:

Media hora?

Venga coño, si del penalti al gol del Pipa no se si llegan a pasar 5 minutos.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
La verdad es que hay que tener los huevos muy grandes para tirar un penalti asi en la tanda de penaltis de la Euro, el quinto de la tanda y si lo metes te la llevas.

No me acordaba de ese dato, Panenka es AMO.

Lo cierto es que ese penalti es una de las Obras Maestras de la historia del fútbol. Concurren en él todas las circunstancias posibles, todas las condiciones para que algo pase a la posteridad. Se adelantó a su tiempo con una acción absolutamente personal, totalmente innovadora, sin precedente alguno, sin relación con el resto. Creó, sacó de la nada, una cosa que no existía. Y la capacidad de crear de la nada es un atributo divino.

Un regate, un disparo que se cuela por la escuadra, una jugada trenzadísima, cualquier cosa, tienen sus antecedentes, se parecen a este o a la otra, no adelantan nada, se definen como perfectas, sí, pero no salen de la nada. Mejoran lo existente, perfeccionan lo imperfecto. El penalti de Panenka no mejoró nada, porque nada había parecido. No perfeccionó nada, porque nada había que perfeccionar, porque nada había así. Fue perfecto en sí, único en todos sus momentos, diferente, distinto, y además nada había en el fútbol de aquella época que hiciera prefigurar la aparición de un acto así.

Y encima lo regaló en el momento cumbre de una competición cumbre, ante el mejor portero del mundo del momento. El mismo penalti, en un partido intrascendente, hubiera pasado también a la historia. Pero es que además de ser histórico el hecho también lo era el momento, aunque lo hubiera tirado normal.

Un inventor, un visionario, un adelantado a su tiempo, un creador. Panenka fue Dios tres segundos, porque en ellos creó de la nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121AMO:121

Koto rebuznó:
:lol:

Media hora?

Venga coño, si del penalti al gol del Pipa no se si llegan a pasar 5 minutos.

Si eres tontito y no sabes leer el "media hora" (a ver si con comillas sí), no es mi problema.

En esa media hora que sacaron ayer en cuatro, ademas de pisotear a Casquero y meterle el puño en la boca a albin, decirle hijo de puta al linier y al cuarto arbitro,dio tiempo a que medio equipo intentara meterle al vestuario mientras el Pipa marcaba el gol.

Que no quiero disculparle ni mucho menos, pero el tio estaba totalmente enajenado y se ve tambien en las partes estas que te digo.

Tratar una y otra vez de excusar a Pepe es ser realmente triste.

El primero que tendria que sancionarle es su propio club.

Y parece que ahora se puede tener enajenación mental y matar a alguien y aquí no ha pasado nada porque estaba en caliente.

Estoy buscando el video de otra agresion que creo que paso el año pasado en el campo del getafe, donde tambien le metieron un puñetado o una patada a alguien del getafe sin venir a cuento. Que alguien me refresce la memoria.

Harry the 卍 rebuznó:
Estoy buscando el video de otra agresion que creo que paso el año pasado en el campo del getafe, donde tambien le metieron un puñetado o una patada a alguien del getafe sin venir a cuento. Que alguien me refresce la memoria.

Toño, del Racing, despues de encajar un gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Según leí ayer, la federación lo consideró "agresión continuada" y no dos agresiones diferentes, y le cayeron menos partidos.

Es que estos del Getafe mira que son fostiables :lol:

Ahora, lo de Toño no es comparable ni de lejos.
Además, aquí al menos la segunda agresión va precedida de un empujón de un jugador del Getafe. En el caso de Pepe, le suelta la hostia a Albín sin que éste tan siquiera le diga nada.

Si consideran que lo de Pepe es una única agresión continuada, va a ser cuestión de que cuando te expulsen por agresión, te hinches a repartir a diestro y siniestro (total, el castigo va a ser igual y al menos te pones las botas y deacargas adrenalina).

Es la hora de Saviola!:lol:

Porque Igualín creo que cumplías partido de sanción por tarjetas.

Pervertboy rebuznó:
Es la hora de Saviola!:lol:

Porque Igualín creo que cumplías partido de sanción por tarjetas.

Estos tiene tanta suerte que es capaz de jugar y meter un hattrick en el ultimo minuto :lol:

"Lo voy a hacer adrede a ver quién me copia." Y los otros descojonándose de él :lol:

Ese LOL-video debería estar en el hilo de Ronceradas. Además, así se compensa algo la cosa con sucnors de la prensa culé.

Portada de ED, hoy no da ni para unas risas.

370.jpg

Ya era hora que la prensa reconociera a Iniesta. Tanto Messi, tanta polla

De la portada del SD lo único destacable es la "performance de Santi Trillo y DJ Fenix en PACHA" :lol:

imagen5714.jpg

Atrás
Arriba Pie