Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que fué pablis quien quería nominar a Yeste o Adriano como retardeds del año, pero ayer entre Pepe y Casquero se ha visto que se van a repartir el premio.

Ahora los periodicos del Mandril a obviar y mirar para otro lado, si pueden haran campaña para el "pobre" Pepe y a ver si la cosa queda en 4 partidos nada más.

Esto lo llega a hacer un Marchena, Marquez o Alfaro y piden la excomulgación, la extradición del país y lo que haga falta. Pero como es Pepe y del Mandril pues miles de sucnors poniendose el gif de firma, comprandose camisetas de Pepe o diciendo "Pepe hamazo". Dan ganas de volverse un Torquemada antimadridista de nivel 105.

Bueno los que se vayan a comprar la camiseta de Pepe por la andanza de ayer, están en un estadio evolutivo similar a este:

mono.jpg

Como es que el AS no dice nada de la mayor salvajada en tiempos en su portada y el Marca le dedica una frase?

Mi no entender.

A mi ayer me decepciono muchisimo.

Pero es normal que los panfletos hagan la "vista gorda" siendo jugador del madrid. Los de Barcelona cargaran las tintas para contrastar.

No me cabe ninguna duda de que si ocurriera con un jugador del barça pasaria exactamente lo mismo con la prensa cule.

La prensa deportiva ahora mismo es propaganda.

P.D: Que no deja de ser triste, muy triste.

Pepe ganó ayer +10 de amez. Ahora se considera una salvajada, pero en unos años se considerará amo, como el bonachón que pisó a un árbrito o el que le soltó una patada a un aficionado.

Parece que se repite la misma historia del partido de ida en el Nou Camp.

Según criterio de los matasanos del Mandril, el Rubben estará de baja de dos a tres semanas, como poco. Resultado, el derbi contra el Barça lo verá desde la grada, si no se va a las Ventas a ver la corrida del Niño de Maastricht.

Para uno que puede romper por la bandas gracias a su velocidad, se queda en tierra, unido a la lesión de Sniejder, a la locura macaquil de Pepe, más Heinze (este no vale ) resta al equipo tanta velocidad, que con la presencia de Baúl el granítico, será un equipo done la velocidad brillará por su ausencia. Balones a la olla, a ver si Baúl los remata con la polla...

Por cierto Justelaar jugó ayer??? Al cazador qué le pasa le han quitado la licencia de armas? Se ha dejao la escopeta en Holanda? Un palomero, es un puto palomero....

https://www.as.com/futbol/articulo/robben-perdera-madrid-barca/dasftb/20090422dasdasftb_9/Tes

Koto rebuznó:
A mi ayer me decepciono muchisimo.

Pero es normal que los panfletos hagan la "vista gorda" siendo jugador del madrid. Los de Barcelona cargaran las tintas para contrastar.

No me cabe ninguna duda de que si ocurriera con un jugador del barça pasaria exactamente lo mismo con la prensa cule.

La prensa deportiva ahora mismo es propaganda.

P.D: Que no deja de ser triste, muy triste.

Eso es lo tristérrimo, que tienes toda la razón y el sport lo pondría en un recuadrito chiquitito abajo del todo, en el mejor de los cassos.
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Justelaar jugó ayer??? Al cazador qué le pasa le han quitado la licencia de armas? Se ha dejao la escopeta en Holanda? Un palomero, es un puto palomero....

https://www.as.com/futbol/articulo/robben-perdera-madrid-barca/dasftb/20090422dasdasftb_9/Tes

Jugó de puta pena, perdió bastantes pases y no estuvo enchufado en ningun momento,. Creo que intenté dos tiros, uno alta y otra le pegó al defensa.
Ya.

Si no fuera por ese amo que es higuain, que me cae de puta madre porque es el que mas huevos y ganas le pone, estarian hundidisimos.

Está mañana he escuchado al sucnor de Roberto Gómez en Radio Marca haciendo la defensa de Pepe (antes Don José), diciendo que siempre concede entrevista, se para con la prensa, va a los hospitales con los niños,etc.

Vamos, un LOL total :lol:

Roberto Gomez, un tio que esta en la radio solo para generar polemica y que la gente mande SMS cagandose en su puta madre. Cosa que no quita que si pudiera le reventaria la cabeza a lo American History X. Otros seleccionados serian Tomas Roncerdo, Tomas Niputagracia Guasch y el number one absoluto, Antonio Gritos Esteva.

daktadrei rebuznó:
Roberto Gomez, un tio que esta en la radio solo para generar polemica y que la gente mande SMS cagandose en su puta madre. Cosa que no quita que si pudiera le reventaria la cabeza a lo American History X. Otros seleccionados serian Tomas Roncerdo, Tomas Niputagracia Guasch y el number one absoluto, Antonio Gritos Esteva.

pues avisame y vamos ambos dos, que nos dejen una habitación sin puertas ni ventanas, y al grito de cheeese les damos su merecido

Pervertboy rebuznó:
Creo que fué pablis quien quería nominar a Yeste o Adriano como retardeds del año, pero ayer entre Pepe y Casquero se ha visto que se van a repartir el premio.

Ahora los periodicos del Mandril a obviar y mirar para otro lado, si pueden haran campaña para el "pobre" Pepe y a ver si la cosa queda en 4 partidos nada más.

Esto lo llega a hacer un Marchena, Marquez o Alfaro y piden la excomulgación, la extradición del país y lo que haga falta. Pero como es Pepe y del Mandril pues miles de sucnors poniendose el gif de firma, comprandose camisetas de Pepe o diciendo "Pepe hamazo". Dan ganas de volverse un Torquemada antimadridista de nivel 105.

Antes de hablar hay que leer.

MARCA

EL PORTUGUÉS PATEÓ A CASQUERO EN EL SUELO
La salvajada de Pepe
le dejará sin clásico

J. CARLOS JURADO21/04/09 - 23:21
1695
comentarios

Corría el minuto 87 cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

https://www.marca.com/albumes/2009/04/22/pepe_agresion/index_1.html

No hace falta que me dé las gracias.

marv34 rebuznó:
pues avisame y vamos ambos dos, que nos dejen una habitación sin puertas ni ventanas, y al grito de cheeese les damos su merecido

Aquí otro que se apunta.

A ver iluminado, no he dicho que lo obvien o no lo saquen. Sino que ahora que ya está hecha la historia, empezaran a lo mejor a partir de mañana una campaña para minimizar lo del "inocente" Pepe.

Koto rebuznó:
Yo tambien me apunto.

Salvo a Guash que me cae majo.

Unirte siendo madridista te honra, pero los nombres son innegociables. Pensando un poco mas, deberiamos incluir a Tontolete y alguno del Barcelona como Carazo para diversificar el tema.

Koto rebuznó:
Yo tambien me apunto.

Salvo a Guash que me cae majo.

Yo a Guasch le partiría los dientes. Los otros son subnormales, pegar a Roberto Gómez es un pecado capital, dar hostias a un retra es muy triste y luego te sientes culpable.

Otro que le pondría la cara como un mapa es Siro López, otro que va de listillo, y que habría que darle como si te debiera dinero.

Y por último Roncerdo. A ese no le tengo tantas ganas porque que creo que el hijo de puta es más falso que un euro de cartón. Cuando le levantases la mano, diría: " No te has dado cuenta que escribo para que los carneros sean felices, que es un teatrillo del que me estoy haciendo de oro con la demencia de esos infelices"

Torquemada2.0 rebuznó:
Y por último Roncerdo. A ese no le tengo tantas ganas porque que creo que el hijo de puta es más falso que un euro de cartón. Cuando le levantases la mano, diría: " No te has dado cuenta que escribo para que los carneros sean felices, que es un teatrillo del que me estoy haciendo de oro con la demencia de esos infelices"

Motivo de mayor peso para hostiarle con más ganas.

Pervertboy rebuznó:
Motivo de mayor peso para hostiarle con más ganas.

Qué va!!!

Si eso fuera así, que no va muy desencaminao, sería para ponerle el título de Amazord serie premium. Dícese del sujeto despierto, tramposillo y lenguaraz, que atonta al lumpen madridista con soflamas de tres al cuarto, aprovechándose de la necedad y cortedad de miras de la amplia mayoría, para su bienestar y beneficio propio.

Joder Robben baja, Pepe baja, Heinze baja, Sneijder baja, VN baja. Me da que nos van a recibir en el Bernabéu con el autocar otra vez.

Siempre podemos poner a Hierro en lugar de Pepe.

Si juega Baúl, ¿por qué no va a hacerlo nuestro legendario central?

Pues tienes razón Pablis, entre Hierro y Pepe tampoco hay tanta diferencia, Hierro era amazord repartiendo ostias también :lol:

Lo que a Hierro casi nunca le pillaban.

Turkoh rebuznó:
Pues tienes razón Pablis, entre Hierro y Pepe tampoco hay tanta diferencia, Hierro era amazord repartiendo ostias también :lol:

Lo que a Hierro casi nunca le pillaban.

A Hierro lo pillaban, pero hacían la vista gorda y a favor del Madrid no hay ni había Villaratos.

Pervertboy rebuznó:
A Hierro lo pillaban, pero hacían la vista gorda y a favor del Madrid no hay ni había Villaratos.

Recuerdo ver un video de Hierro en Pepe Mode gritandole a un juez de linea a 5 cms de su cara "No sabe como jodennoh eh, no sabe como jodennoh!" y ni le expulsaban ni nada.

Que grande debio ser aquel tio.

Atrás
Arriba Pie