Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La portada de ED no puede ser más acertada, y Boluda no puede ser más gilipollas.

Yo creo que el marca ya lo hace aposta.

Mirando cualquier pagina sobre la noticia en marca, aparece mucha gente diciendo que le parece bien y que no recurran (gente que no parece un borderline de uno u otro equipo).

PANFLETOS DE MIERDA!

Las portadas que faltan de hoy.

090425_as.gif

090425_sport.jpg

090425_emd.jpg

Si señor, Boluda dando ejemplo. En fin, a mi me la trae al pairo, pero deja a la altura del betún a su club del señorio. As se ha desmarcado en el asunto pepe", marca en cambio ha iniciado la cruzada contra la injusticia... de locos. Pasaros por el hilo de la liga y mirad el video de Turkoh. Luego si eso os quejais de árbitros vale?

marv34 rebuznó:
Si señor, Boluda dando ejemplo. En fin, a mi me la trae al pairo, pero deja a la altura del betún a su club del señorio. As se ha desmarcado en el asunto pepe", marca en cambio ha iniciado la cruzada contra la injusticia... de locos. Pasaros por el hilo de la liga y mirad el video de Turkoh. Luego si eso os quejais de árbitros vale?

Vamos, que estas seguro de que ese video solo puede hacerse con "ayudas" al madrid?

Te digo yo que me puedo hacer uno bien majo con cualquier equipo de primera. Igual de largo.

Koto rebuznó:
Vamos, que estas seguro de que ese video solo puede hacerse con "ayudas" al madrid?

Te digo yo que me puedo hacer uno bien majo con cualquier equipo de primera. Igual de largo.

No son ayudas, son agresiones y faltas.

Hazme un video la mitad de largo con imagenes del Barça porfi.

4 partidos. En dos de ellos salen las "agresiones" y que casualidad que ambos son con el Bilbao. Si le sale de los huevos al tio las encuentra del athletic en sendos partidos.

Supongo que es lo que tiene la demagogia, que te lleva a insinuar que por ejemplo una entrada de roja directa como la que sufre Robben en San Mames, es igual que otra entrada cualquiera que haga X jugador del madrid.

¿De que temporada lo quieres?

Porque con El barça-Madrid del año pasado puedo llenar unos cuantos minutos hablando de Marquez. For example

P.D: Por cierto, en sendos partidos con el bilbado nosotros salimos beneficiadisimos.

En ambos equipos se repartió estopa, pero no puedes negar que hubo un rasero diferente por parte del árbitro a la hora de sancionar, Koto. En el partido del Bernabeú que Marcelo, Pepe y creo que Michel acabasen el partido...muy normal no fué...

Koto rebuznó:
4 partidos. En dos de ellos salen las "agresiones" y que casualidad que ambos son con el Bilbao. Si le sale de los huevos al tio las encuentra del athletic en sendos partidos.

Supongo que es lo que tiene la demagogia, que te lleva a insinuar que por ejemplo una entrada de roja directa como la que sufre Robben en San Mames, es igual que otra entrada cualquiera que haga X jugador del madrid.

¿De que temporada lo quieres?

Porque con El barça-Madrid del año pasado puedo llenar unos cuantos minutos hablando de Marquez. For example

P.D: Por cierto, en sendos partidos con el bilbado nosotros salimos beneficiadisimos.

Si Koto, pero la realidad es que la defensa del Madrid sale a agresion por partido, si no es Heinze es Cannavaro y si no es Cannavaro es Pepe y si no es Pepe es Sergio Ramos y si no es Sergio Ramos es Michel Salgado y si no es Michel Salgado es Diarra y si no es Diarra es Guti y si no es Guti es Gago y asi podriamos seguir.

Cualquier otro equipo de primera division, teniendo a esos defensas y habiendo hecho tantisimas agresiones ya seria tildado de equipo de carniceros.

A Marquez y Alves a veces se les va la olla, pero jamas les he visto agredir a nadie y menos esta temporada.

Y si, en sendos partidos contra el Bilbao salisteis beneficiadisimos, que expulsaran a Yeste y no lo hicieran con Sneijder, Diarra, Heinze o Pepe es absolutamente de chiste.

Pero lo mas chistoso es que encima hayamos tenido que aguantar toda la puta temporada que si Villarato por aqui y Villarato por alla, es como para partirle la cara a alguien defensa del Madrid style.

Koto rebuznó:

Me puedes hacer uno con Osasuna por favor? Me refiero a con las "ayudas" que tu comentas.

Koto rebuznó:
No way :lol:

Me lo dices en serio?

:lol:

Por supuesto.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga hombre si osasuna tendría que jugar todos los partidos de casa a puerta cerrada

No te creas todo lo que te dicen. A pesar de lo que creas en el Sadar no se suele montar mas que cuando viene el Madrid. O en casos como el del domingo porque estaba Salva y porque unos cuantos (bastantes) subnormales creen que nos robaron el partido.

pero nen, cuando va el madrid porque va el madrid, cuando va el valencia porque va el valencia, cuando va el sevilla porque va el sevilla...:lol:

en todos los resúmenes se ve una cortina de historias que tiran desde la grada cada vez que el balón va a manos del portero rival

Franz Ferdinand rebuznó:
pero nen, cuando va el madrid porque va el madrid, cuando va el valencia porque va el valencia, cuando va el sevilla porque va el sevilla...:lol:

en todos los resúmenes se ve una cortina de historias que tiran desde la grada cada vez que el balón va a manos del portero rival

Venga ala, no te pases 3 pueblos.

Franz Ferdinand rebuznó:

Mientes y lo sabes o no has visto ni un puto partido de Osasuna desde hace eones. Ahora somos mas civilizados.

Pero es que habeis traspasao a Josetxo y Puñal esta temporada y yo no me he enterao?

Turkoh rebuznó:

te me has adelantado.. :lol:

Este hombre es subnormal, sigue justificando lo injustificable, sigue con su teoria de las patadas al aire, o en este caso "las patadas a lo que sea" claro, habia tantas cosas por alli..

En fin, y el colmo de los colmos es que luego encima dice que la forma en que tira el penalty Casquero es una falta de respeto... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: defiendes a tu jugador después de lo que hizo, y una acción de tonto, una torpeza del jugador del getafe, que te beneficia, dices que es una falta de respeto... :53

Señor Ramos, usted ha perdido la poca cabeza que tenía.

Debe ser frustrante que el club mas laureado del mundo, con aficionados en los cinco continentes, juegue como un numancia, aferrado a la épica y la garra. Debe frustrar que un almería con menos presupuesto juegue mejor que tú. Pero sobre todo debe frustrar que lo que era el señorío, lo que los hacia ejemplares, se haya convertido en lo chabacano, lo violento. Que se defienda lo indefendible, que se tilde a Pepe de víctima, que nadie del club condene esa acción en la prensa, sea su presidente o su capitán. Se están cubriendo de gloria.

Esto lo dice un aficionado de un club al que tildan de gitanos, de marrulleros y violentos. Cuando Capel o Navas rueden por el cesped y los tachéis de teatreros, acordaros de Heinze, Pepe o Marcelo, y recapacitad un poco.

Dicen que cuando el Barça juega en Europa, media España va con el equipo extranjero porque el Barça no es español. Tened en cuenta que media España ahora va con el equipo extranjero porque al Madrid no lo tragan por cosas como esta, por quejarse de arbitraje, y por lo que todos ya sabeis. Lo mas triste es que mucha culpa la tiene la prensa y no sus aficionados.
Si yo fuera socio, y pagara religiosamente mis cuotas, y viera como está el laureado Madrid a día de hoy, estaría bastante asqueado.

Turkoh rebuznó:

El señorío es una reminiscencia de los tiempos del blanco y negro, del franquismo, de la España tercermundista y latifundista, que algunos sujetos rancios, necios y anacrónicos se piensan que todavía identifica a su club por encima de los demás.

Definición de señorío, acepción que nos interesa:

Elegancia,educación y comportamiento propios de un señor

El caso Pepe ha convertido como paradigma de la incongruencia el cacareado y manido señorío del Madrid

La verdad es que lo del señorio es una de esas cosas que se utilizan mas para criticar que para reconocer.

Si se hace algo con "señorio" se obvia, en cambio si se te va la pinza no solo es que ya no lo tengas, es que directamente quedas marcado como el club mas rastrero de la tierra.

Lo del señorio no era mas que propaganda pero es evidente que se acerca poco o nada a la realidad.

Atrás
Arriba Pie