Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mierda de portada del Sporc, luego no me extraña que digan que hay canguelo (aparte del retraso madridista claro).

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Lo de la portada del Sport ¿son versos alejandrinos?

No se, pero estoy pensando en bajarme al Kiosko a pillarme el peluche de Messi.. :lol:

Sigue la tendencia de ultrasurismo del Marca. El As, comedido. Sobre todo si lo comparas con Deportes Cuatro, cuya edicion de hoy ha sido la mas vomitiva de los ultimos tiempos, donde TODOS sus reportajes trataban sobre la victoria blanca, el punto de vista blanco, los retrasados con entrada blancos, los retrasados sin entrada blancos, El Diablo sobre Ruedas blanco y que Guardiola nunca le marco al Madrid (cuantos goles marco Guardiola en toda su carrera, 5? 10?).

Dar tambien las gracias a TVE por dar las motos en dos canales a la vez y no retransmitir el Djokovic-Federer.

daktadrei rebuznó:
Sigue la tendencia de ultrasurismo del Marca. El As, comedido. Sobre todo si lo comparas con Deportes Cuatro, cuya edicion de hoy ha sido la mas vomitiva de los ultimos tiempos, donde TODOS sus reportajes trataban sobre la victoria blanca, el punto de vista blanco, los retrasados con entrada blancos, los retrasados sin entrada blancos, El Diablo sobre Ruedas blanco y que Guardiola nunca le marco al Madrid (cuantos goles marco Guardiola en toda su carrera, 5? 10?).

Aparte de que ni se han mencionado los otros dos partidos que se juegan a las 10, cuando hay clásico los demás equipos no existimos. Es más importante las porrons que se hacen o lo que van a comer los presidentes.

normalmente la suma de vergüenza ajena que provocan los dos diarios catalanes es mucho mayor que la de los madrileños...aunque en los de madrid alguno suele dar el cante :lol:

Con qué poco disimulo incita MD a que vayan los retards a Canaletes...

Kingston rebuznó:

Da por hecho que si os petamos el cacas esta tarde va a ser una noche memorable para quemar la plaça Catalunya.

Como me gusta ver Barcelona ardiendo :lol::lol:

Voy a ir sacando del armario mi pasamontañas...

Marcamadi:

La Cibeles, diosa del madridismo, está preparada por si el Real Madrid gana al Barcelona y los aficionados blancos deciden celebrar la victoria junto a su deidad. El Ayuntamiento de Madrid, precavido, ha decidido vallar el monumento por si hay fiesta en la capital.

:lol:

Kingston rebuznó:

cuando dices retards, te refieres a la afición del Barça?

Que tiene de malo? si ganamos hoy, la liga queda casi sentenciada, es normal que la gente empiece a celebrarla únido a la alegria de ganar a tu eterno rival en su campo....

Lo que si es de retards sería ir a cibeles siendo segundos en liga, eliminados de copa y eliminados de champions.. ya me diras tu que pensais celebrar hoy.

He puesto retard por no poner "aficionado medio del FC Barcelona" que es más largo. :lol:

Y lo de ir en masa a una fuente a celebrar algo que ha ganado un equipo (el que sea), siempre me ha parecido una subnormalada.

Kingston rebuznó:
He puesto retard por no poner "aficionado medio del FC Barcelona" que es más largo. :lol:

Y lo de ir en masa a una fuente a celebrar algo que ha ganado un equipo (el que sea), siempre me ha parecido una subnormalada.

yo soy una persona de bien, solo he ido una vez a una fuente a celebrar un titulo...

este

20060518140039-barca-champions.jpg

barcelona_champions.jpg

Donde quedó lo de la "canguelosis" o el "hay liga" :lol:...

Y el hijo de puta de Schuster? Ahora va de visionario y antes de ayer decia que el Barça estaba cagado. Este es como los politicos, pase lo que pase, el tenia razon.

daktadrei rebuznó:
Y el hijo de puta de Schuster? Ahora va de visionario y antes de ayer decia que el Barça estaba cagado. Este es como los politicos, pase lo que pase, el tenia razon.

Efectivamente, lo mejor de la portada, me parece que es el comentario de Schuster, por triste.
Un jodido negado, campeón de liga cuando las cosas vinieron bien dadas pero que cuando se pusieron difíciles sucumbió a la presión no tiene derecho a hablar de un equipo superlativo y menos para descalificarlo.

Que se lave la boca antes de nombrar al Fútbol Club.

Dios! Aún me dura el empalme, porque estoy resacoso si no me compraba todos los periodicos ahora mismo.:1

¿Alguna descarga? Es que ando destrozado de la fiesta.

Que cachondos los del Marca, de la canguelosis han pasado a fin de la etapa negra; solo echo de menos un "Marca lo adelantó".

Koto rebuznó:
Lo unico. Lo unico.

Lo unico que me indigna de hoy es esto

https://www.as.com/futbol/articulo/mijatovic-barca-ha-sido-muchisimo/dasftb/20090502dasdasftb_42/Tes

Esto y no otra cosa.

Esto.

Que el responsable de que sea la plantilla mas cara del mundo diga esto.

Me indigna de una manera sobrehumana.

P.D: (Cosas que ha hecho el)

De la mano de CaldeLOL, no se te olvide.

Si en su día hubieramos impedido que alguien como Calde que ni siquiera ganó las elecciones se apoltronará ahí otro gallo nos hubiera cantado.

Atrás
Arriba Pie