Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MaMáWiNsLoW rebuznó:Lo de la portada del Sport ¿son versos alejandrinos?
daktadrei rebuznó:Sigue la tendencia de ultrasurismo del Marca. El As, comedido. Sobre todo si lo comparas con Deportes Cuatro, cuya edicion de hoy ha sido la mas vomitiva de los ultimos tiempos, donde TODOS sus reportajes trataban sobre la victoria blanca, el punto de vista blanco, los retrasados con entrada blancos, los retrasados sin entrada blancos, El Diablo sobre Ruedas blanco y que Guardiola nunca le marco al Madrid (cuantos goles marco Guardiola en toda su carrera, 5? 10?).
Kingston rebuznó:Con qué poco disimulo incita MD a que vayan los retards a Canaletes...
La Cibeles, diosa del madridismo, está preparada por si el Real Madrid gana al Barcelona y los aficionados blancos deciden celebrar la victoria junto a su deidad. El Ayuntamiento de Madrid, precavido, ha decidido vallar el monumento por si hay fiesta en la capital.
Kingston rebuznó:Con qué poco disimulo incita MD a que vayan los retards a Canaletes...
Kingston rebuznó:He puesto retard por no poner "aficionado medio del FC Barcelona" que es más largo.
Y lo de ir en masa a una fuente a celebrar algo que ha ganado un equipo (el que sea), siempre me ha parecido una subnormalada.
daktadrei rebuznó:Y el hijo de puta de Schuster? Ahora va de visionario y antes de ayer decia que el Barça estaba cagado. Este es como los politicos, pase lo que pase, el tenia razon.
Koto rebuznó:Lo unico. Lo unico.
Lo unico que me indigna de hoy es esto
https://www.as.com/futbol/articulo/mijatovic-barca-ha-sido-muchisimo/dasftb/20090502dasdasftb_42/Tes
Esto y no otra cosa.
Esto.
Que el responsable de que sea la plantilla mas cara del mundo diga esto.
Me indigna de una manera sobrehumana.
P.D: (Cosas que ha hecho el)
Pervertboy rebuznó:Dios! Aún me dura el empalme, porque estoy resacoso si no me compraba todos los periodicos ahora mismo.:1
¿Alguna descarga? Es que ando destrozado de la fiesta.
Berbatov rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.