Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, a ver si en rojadirecta o en algún sitio ponen ya el partido para bajar.

Mijatovic decia que no se necesitaba a Alves, ni a Villa ni a Cazorla, porque cn esta plantilla ganariamos champions y copa.

Pues hombre, que salgan ahora con esto pues...

Cuanto tardarán Marca y As en volver a poner en portada a Kaka, Cristiano Gitano, Cesc y compañia?
Apuesto a que mañana o el martes a más tardar ya son los dueños de las portadas.

Koto rebuznó:
Mijatovic decia que no se necesitaba a Alves, ni a Villa ni a Cazorla, porque cn esta plantilla ganariamos champions y copa.

Pues hombre, que salgan ahora con esto pues...
Hombre, lo diría más porque los intentos de ficharlos le salieron rana, que porque lo pensara de verdad.

Yo escuche que hoy diria Florentino que se presenta.

Entonces mañana empezara la cosa.

En Barcelona estan agotados todos los ejemplares del Marca y el As, solo quedan Sport y Mundo Deportivo.:lol:

Mención especial para el Sport,que dijo que lo peor del partido fué el sonrojante partido de Undiano Mallenco,que estuvo muy casero con las tarjetas y bla,bla,...

Ni en victorias como estas saben comportarse algunos.

Leonard Shelby rebuznó:
Mención especial para el Sport,que dijo que lo peor del partido fué el sonrojante partido de Undiano Mallenco,que estuvo muy casero con las tarjetas y bla,bla,...

Ni en victorias como estas saben comportarse algunos.

pues que quieres que te diga, para mi fue una reputisima mierda

Undiano Mallenco (vaya nombre mas raro, la virgen), pudo costarnos algun que otro gol por su deficiente colocacion en el campo, nos robo un par de balones en el mediocampo que posibilitaron un par de contraataques del Madrid cuando estabamos en bragas.

Amerrimo Messi empujandole cuando Undiano le roba un balon, menos mal que al arbitro no le dio por expulsarle, porque hubiera sido un villarato cosmico :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Yo no vi por ningún lado una mala actuación del árbitro :shock:

Madeira rebuznó:
Amerrimo Messi empujandole cuando Undiano le roba un balon, menos mal que al arbitro no le dio por expulsarle, porque hubiera sido un villarato cosmico :lol:
Es que era el tercer balón que nos robaba el hijoputa :lol:

Madeira rebuznó:
Undiano Mallenco (vaya nombre mas raro, la virgen)...

Se llama Alberto y el apellido de Undiano no es tan raro, al menos para los navarros. Hay un pueblo aqui que se llama asi.

barriKada rebuznó:
Se llama Alberto y el apellido de Undiano no es tan raro, al menos para los navarros. Hay un pueblo aqui que se llama asi.

Ah bueno, si se llama Alberto la cosa cambia, pensaba que se llamaba Undiano :lol:

Loleantes deportes de Gangrena 3, a Caraglobo le ha faltado sacar el pañuelo para secarse las lagrimas. Momento estelar cuando hablaba de la celebracion del Barcelona y ha remarcado que "matematicamente aun no son campeones de nada" con un tono ciertamente venenoso.

Hoy era dia para ver los deportes en todos los telediarios. En cuatro, hoy no han hecho bromas ni sonreian como subnormales cada vez que daban paso a un video. De todas formas, lo que a ellos les importaba era vender el PPV de ayer y ahi consiguieron su objetivo.

daktadrei rebuznó:
Loleantes deportes de Gangrena 3, a Caraglobo le ha faltado sacar el pañuelo para secarse las lagrimas. Momento estelar cuando hablaba de la celebracion del Barcelona y ha remarcado que "matematicamente aun no son campeones de nada" con un tono ciertamente venenoso.

Hoy era dia para ver los deportes en todos los telediarios. En cuatro, hoy no han hecho bromas ni sonreian como subnormales cada vez que daban paso a un video. De todas formas, lo que a ellos les importaba era vender el PPV de ayer y ahi consiguieron su objetivo.
Caraglobo tenía realmente cara de haber pasado mala noche :lol:

En Cuatro, la pantomima del diablo sobre ruedas la han solventado aludiendo a que en la peli el camión se despeña finalmente.

Falopio rebuznó:
En Cuatro, la pantomima del diablo sobre ruedas la han solventado aludiendo a que en la peli el camión se despeña finalmente.

Gracias de nuevo, pensaba verla esta tarde, pero total, ya pa que.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto, a ver si en rojadirecta o en algún sitio ponen ya el partido para bajar.

Avisa cuando lo encuentres.

P.D. sería la puta hostia tener el partido con la retransmisión de RAC1, pero ya sería pedir demasiado...

Mescalino rebuznó:
P.D. sería la puta hostia tener el partido con la retransmisión de RAC1, pero ya sería pedir demasiado...

No me quiero ni imaginar las pajas que se harían ayer. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el subnormal del Raül Llimós, que asco me da ese notas.
Algunos son muy buenos periodistas, lástima que se pasan de fanáticos.

Kingston rebuznó:
No me quiero ni imaginar las pajas que se harían ayer. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el subnormal del Raül Llimós, que asco me da ese notas.
Algunos son muy buenos periodistas, lástima que se pasan de fanáticos.

No lo llegué a escuchar ayer, pero tuvo que ser la hostia. Si ya se emocionan con un Almería o un Betis, imagina :lol:

Podeis descargaros la retransmision del partido de la página de RAC 1.
No suelo escuchar las retransmisiones de Rac 1, pero si escucho el programa de Raul Llimós, Al primer toc, y no me parece tan fanático, los hay peores.

daktadrei rebuznó:

Caraglobo, o Manu carapan, es lo más imbécil y arrastrado desde Roncerdo. En el fichaje de Ronaldo, el gordo, conectó en directo con el aeropuerto, y cuando vio al astro brasileño bajar del avión, yo creo que entró en una especie de orgasmo, el hijo de la gran puta.

Ese no ha dormido hoy, debe tener unos retortijones y apretones, de los nervios que acumuló anoche, deben estar bailando la jota las tripas.

Se lo va a bajar tu puta madre.

Pero te lo digo con cariño, eh :lol:

Ayer vino un colega cule con el que vimos el partido, bastante encabronao con antena 3. Lo que dijeron ayer debio ser grandioso para que este buenazo se encabrone.

Atrás
Arriba Pie