Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv34 rebuznó:
Bueno, se le da guita más De Sanctis al Udinese y palante. No lo he visto jugar pero todo lo que sea mejorar el centro del campo (el auténtico punto débil del equipo) vendrá bien.

No tengo ni idea de como juega, no lo he visto nunca, pero el Udinese nos tiene denunciados por lo de De Sanctis, habrá que hacer algo si de verdad lo queremos, regalarles a Maresca por ejemplo, a ver si cuela. :lol:

090515_marca.jpg

090515_as.gif

090515_emd.jpg

090515_sportyou.jpg

LOL:lol:

Makingblood rebuznó:
Por cierto, este diario se vende o qué? Se ve a gente por la calle con él? Se vende sólo en Sevilla o en toda Andalucía?

Ren rebuznó:
Se vende en Sevilla y en Verano también lo distribuyen por los kioscos de las costas de Huelva, Cádiz y creo que Málaga. :lol:

Edito: Sí que se debe vender o no se tomarían tanta molestia en Verano, además a veces se agotan o quedan uno o dos, por increíble que parezca.

Vender, venden, pero habrá que ver el número de periódicos por tirada que editan. No creo que sea muy alto.

Ren rebuznó:
Lo pongo aquí y no en el mercado porque tan sólo es un rumor.

Inler, la primera opción para el mediocentro

inler.jpg

En la pasada Eurocopa fue de lo poco destacado de la selección suiza tras la lesión de Frei
Un pulmón en el centro del campo, físicamente muy fuerte pero también con bastante llegada y buen disparo, lo que no se es si estará capacitado para llevar el juego del equipo, esta bien para tener a alguien mas técnico a su lado, yo creo que siendo el organizador fracasaría como Romaric

Me parece un error muy grave intentar hacer en un año lo que se debe hacer en 3, los equipos buenos tardán un tiempo en consolidarse.

Hay que fichar bien pero ir poco a poco, miedo me dá todo el tema de Florentino.

Creo que en la rueda de prensa le preguntaron por Del Bosque y dijo que el no le echó, que se le acabó el contrato.

No es mentira, pero tenía que haberle renovado y la cagó, si no hace autocritica mal empezamos.

Más grave es empezar la casa por el tejado, es decir, filtrando nombres de jugadores, com imagenes de alguno de ellos incluídas en la presentación, que si Valdano, Zidane.. y nada de el entrenador. Porque Arsene, Ancelloti y Mourinho poco se parecen entre sí en cuanto a filosofía futbolística, además de ser entrenadores a los que les gusta decidirlo todo ellos, poco encajan en el esquema floren. Su autocrítica al menos de puetras hacia fuera es nula, lo único que dijo es que se equivocó al irse porque pensaba que el club estaba lo suficientemente estructurado y saneado como para que pudiera volar solo :lol: Pero si se fué antes de que lo echaran...después de 3 años sin ganar nada, con pañoladas y cuando entró Calde, Pedja tuvo que hacer una limpieza a fondo del vestuario...
Y lo de gastarse en 1 año lo que se gastaría en 3, con los tiempos que corren es sin duda arriesgado... Dicen 250 millones de euros en 7 fichajes: CR7 80+Kaká 60+Alonso 25+Villa 40+Silva 30+lateral izquierdo+central..... Pero si pierde pondrá alguno o todos de estos jugadores a disposición del Madrid?

El esta dejando que la peña hable, pero no ha dicho ni mu salvo con lo de Valdano y Zizou.

Dadle tiempo al tiempo para empezar a criticar.

Te estas acostumbrando demasiado a fajar golpes como madrista hamijo carl, no te fijes solo en lo que dice el mongolo de Lama. ¿Era ayer el dia para entonar el mea culpa, punto por punto, con los tres ultimos años? ¿Era ayer el dia de comenzar a ilusionar a la aficion un poco?

Yo creo que si te presentas es mas para lo segundo que para lo primero. Si hay candidatos no te preocupes, que le haran rendir cuentas por sus errores.

Por cierto, Lama le tiene atravesao desde la ultima legislatura. El mismo Lama que defiende a capa y espada a Calderon.

Mohinder rebuznó:
Dicen 250 millones de euros en 7 fichajes: CR7 80+Kaká 60+Alonso 25+Villa 40+Silva 30+lateral izquierdo+central.....

En plena crisis financiera, 250 millones de euros, genial! Supongo que tienen una fábrica de hacer dinero debajo del Bernabeu.

Y los equipos, esperando al Madrid con ganas de sacarle burradas de pasta, genial también!

De todas formas, espero que fichen, estaria ver tantas estrellas aquí en España domingo sí, domingo también.

Vamos a ver, por el bien del fútbol español es bueno que Florentino traiga a grandes jugadores. Creo que es necesario mejorar la competitividad de la liga española y posibilitar que cada domingo veamos en el campo cracks como messi, eto'o, ronaldo, villa y kaka. Es más, sería bueno que incluso el Atleti diera un salto de calidad fichando a buenas jóvenes promesas y que el Valencia mantuviera a Villa y Silva y se reforzara más. Pero dicho esto, creo como Carl que hacer en un año lo que se haría en tres es un error, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se refiere al desembolso de pasta. Fichar a jugadores consagrados de golpe supone perder patrimonio en 4 o 5 años vista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pasan de los 26 años, puesto que ahora los fichas a precio de crack pero en el año X tienes que sacártelos a todos de golpe por menos dinero y volver a montar una plantilla entera. Y esto suponiendo que la jugada salga bien, puesto que si no se aclimatan o el entrenador es un patán puede darse el caso que al año siguiente tengas un equipo desajustado y la necesidad de fichar sin tener un puto duro. Lo ideal para el madrid seria hacer como el barça cuando trajo a ronaldinho. Un crack que ilusione al entorno y 4 o 5 jugadores para compensar la plantilla que no supongan mucho gasto y que si salen bien la lías gorda.

Bueno pensándolo bien el Madrid podría salir con este once:

Casillas

Ramos Pepe Central Clichy
Lass Alonso
Silva Kaka CR7
Villa

:121

Mohinder rebuznó:
Bueno pensándolo bien el Madrid podría salir con este once:

Casillas

Ramos Pepe Central Clichy
Lass Alonso
Silva Kaka CR7
Villa

:121

Pues habrá que meter a Baúl de central pues. :lol:

Vais a caer en lo mismo otra vez: pléyade de estrellitas. Por muy bollantes que estén las arcas del Madrid, necestaís un proyecto, un estilo, y no traer a los cuatro famosos del continente. Sevitie, que es del Barça, y es el que mejor lo ha explicado.

Ayer medio explicaron que el truco está en pagar los fichajes a plazos y hacer contratos largos quedándose con la mitad de los derechos de imagen de los jugadores y con eso financiar más del 50% de los fichajes a medio plazo.

Luego los jugadores te pueden salir rana, o no, pero entre que el club genera mucha pasta y tiene buenas relaciones, al menos no se endeuda hasta las cejas. A parte tienen 100 kilos en caja.

Ya veremos que pasa, fichajes seguro que harán a pares.

Moporday rebuznó:
Ayer medio explicaron que el truco está en pagar los fichajes a plazos y hacer contratos largos quedándose con la mitad de los derechos de imagen de los jugadores y con eso financiar más del 50% de los fichajes a medio plazo.

Una simple pregunta de ignorancia total... si ese es el truco, a ningún otro club se le ha ocurrido hacerlo?

Lo digo porque un Manchester o un Barcelona actualmente generan en imagen lo mismo que el Madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Una simple pregunta de ignorancia

Bueno, supongo que muy pocos clubs tienen el respaldo económico y los aliados que pudiera tener el Madrid. Y, por supuesto, tampoco están necesitados de arriesgar así el patrimonio en fichajes que pueden salir bien o pueden salir mal.

Es decir, el Valladolid no puede hacer algo así porque nadie se va a fiar de ellos en operaciones de ese calado.

El Manchester va sobrado de pasta.

El Barça tenía una base más que suficiente para no necesitar hacer semejante locura.

Etc...

Moporday rebuznó:
hacer contratos largos quedándose con la mitad de los derechos de imagen de los jugadores y con eso financiar más del 50% de los fichajes a medio plazo.

Eso te lo hará un jugador (si tiene un buen representante) si tu le aseguras en su ficha por lo menos el 75 % del 50% de derechos que te ceden. Vamos, que sólo le sacarías de ganancia limpia un 15 % de sus derechos de imagen. Pero eso, y ahi está la jugada de los managers, es MALO para el club si precisamente lo que hace son contratos largos. Porque? porque tu el otro 35% de los derechos de imagen que gana ahora se los vas estar pagando durante todo su contrato, y te puedo asegurar que no es lo mismo lo que cobra por publicidad ahora mismo kaka de lo que cobrará dentro de 3 años cuando tenga treinta tacos. Si a esto le sumas que no son traspasos baratos (100 millones de euros), ya me dirás como cubres los plazos a pagar al otro club.

No se, yo de economía poco, pero insistieron en lo de los contratos largos y que fue uno de los problemas de Nuñez con Cruyff, que quería contratos cortos, pero que así era insostenible para el club.

En fín, que yo que se, no dudes que sacará pasta del mismísimo infierno.

))SeVitiE(( rebuznó:
Eso te lo hará un jugador (si tiene un buen representante) si tu le aseguras en su ficha por lo menos el 75 % del 50% de derechos que te ceden. Vamos, que sólo le sacarías de ganancia limpia un 15 % de sus derechos de imagen. Pero eso, y ahi está la jugada de los managers, es MALO para el club si precisamente lo que hace son contratos largos. Porque? porque tu el otro 35% de los derechos de imagen que gana ahora se los vas estar pagando durante todo su contrato, y te puedo asegurar que no es lo mismo lo que cobra por publicidad ahora mismo kaka de lo que cobrará dentro de 3 años cuando tenga treinta tacos. Si a esto le sumas que no son traspasos baratos (100 millones de euros), ya me dirás como cubres los plazos a pagar al otro club.

Amérrimo.:121:121

Sí, en este país de parias, tercermundismo, zambomba y pandereta, mucha gente cree que Floren ha inventado la rueda.

Inventó las extrafalarias giras por Asia para conseguir jugosos dividendos. Menos mal que cuando el Real Madrid empezó a hacerlas el Manchestá las estaba dejando de hacer porque rompían y condicionaban un periodo vital en el devenir del equipo durante todo el año, la pretemporada. El gafas vio años más tarde los frutos de pasear sus figurones a miles de kilómetros de distancia durante 20 días, avión pa arriba avión pa abajo.

Inventó el quedarse con la explotación de los contratos de imagen que iban a dar el oro y el moro. Igual que Beckham, que el Madrid sólo, y digo sólo, tuvo los contratos de imagen del británico que contrató en la casa blanca, que creo que fue uno, no sé si con Audi o con Benq, porque los tenía antes de fichar con el Madrid eran intocables, por cierto los más jugosos.

El señor Florentimo, ha inventado la rueda, el fuego y la dinamita. Vuelve como si el Madrid fuera un hijo subnormal y no pudiera hacer nada sin él. Yo estoy deseoso ver como sale esta vez, porque este no llega a final de la legislatura.

Yo no sé si será eso una formula rentable, de todas formas en caso de serlo:

- Cristiano y Kaká parecen los tipicos jugadores que brillan muy fuerte y se apagan en nada. Y siendo uno gitano y otro brasileño, no me extrañaría nada. Me parece que no tardaran en ser un ronaldinho style, aunque Kaká le coma la polla a cristo, e irán a una debacle curiosa.

- En caso de que fichen a la rehostía de jugadores, ahora fichan a un Mou o Ancelotti, cuyos estilos son es de echarse una siesta de 90 minutos y poco más. ¿Qué pasa? Que te has gastado una cantidad de dinero en jugadores buenos para jugar vistoso y en lugar de eso, juegas al Catenaccio o a la tactica de la tortuga. Y a ver quien paga por la imagen de jugadores que juegan así.

- Y bueno, lo gracioso es que quiere recuperar la identidad de juego y blaos, pero tiene una lista de entrenadores que son mediaticos, aunque también son la noche y el día.

No se porque se dice que Ancelotti juega aburrido, si consiguió un Milan distinto, muy ofensivo y caracterizado por un fútbol de toque con Pirlo al mando.

De todas formas es que yo veo clarísimo que la apuesta es Pellegrini, que lleva semanas haciéndose el loco y Valdano habla maravillas de él.

Moporday rebuznó:
De todas formas es que yo veo clarísimo que la apuesta es Pellegrini, que lleva semanas haciéndose el loco y Valdano habla maravillas de él.

LOL te oiga.

pablis rebuznó:

Pues ojalá, es el típico buen entrenador que se ve superado en un grande.

Por otro lado, y no lo digo con fanatismo, me pareció ver a un Florentino igual de prepotente que siempre, hablando como si ya fuera el presidente (Aunque virtualmente lo sea) y con un egocentrismo bastante curioso.

Y su apuesta por hacer un "proyecto histórico" y "hacer en un año lo que debería hacerse en 3", "traer a los mejores", me suena a que no ha aprendido una mierda de sus errores. Igual piensa que ahora si podrá controlar los egos del vestuario y que podrá hacer lo mismo retocando 4 cosas...

A ver que pasa, lo cierto es que tengo curiosidad.

La patata está caliente y no va a ser fácil de cocinar.

El tito Floren, que se fue de aquella manera, y cuando parecía que había entendido de los errores de su mandato, vuelve pero mas que cambiado, simplemente reconvertido (vamos que se ha cambiado la corbata y poco mas).

Se dice que va a traer de nuevo a Valdano, también a Zidane, y esperemos a ver si no repesca a Butragueño (algo de esto también he oido).

Una vez establecida mas o menos la directiva, toca el banquillo, para lo que no estaría mal repescar a Luxemburgo o a Queiroz.

Y finalmente el vestuario, donde R.Carlos, Beckham, Ronaldo, o Figo serían grandes incorporaciones.

Pues mop, ese sería el Milán de hace unas 3 temporadas lo menos, porque mira que he visto (intentado ver) algún partido de este año y el anterior y es infumable el estilo de juego. Aunque claro, también hay que tener en cuenta que es una plantilla con jugadores octogenarios, que necesitan una renovación de plantilla como el comer y que tienen al Ronaldinho del último año en el Barça.

Inoporculo rebuznó:
Y finalmente el vestuario, donde R.Carlos, Beckham, Ronaldo, o Figo serían grandes incorporaciones.

Pues Ronaldo creo que quiere volver al fútbol europeo eh. Pero no sé porque, pero me veo a Ronaldinho de blanco, porque ya está descontento en Milán y su hermano ya está tocando los huevos en Italia. Y si lo piensas no es descabellado para engañar al aficionado del Madrid devorador de As y Marca, mientras vienen o no CR9 y su madre en bragas.

Atrás
Arriba Pie