Kingston rebuznó:Alfredo Duro (master & commander) está enfadado
https://matador.elconfidencial.com/2009/05/en-el-nombre-del-seny-por-alfredo-duro.html
Esa gente no merece ni poder escribir de cara al publico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Alfredo Duro (master & commander) está enfadado
https://matador.elconfidencial.com/2009/05/en-el-nombre-del-seny-por-alfredo-duro.html
boroto rebuznó:Esa gente no merece ni poder escribir de cara al publico
los estatutos determinan que ese aval es exigible a los presidenciables pero es pura lógica, el que se presente tiene que cumplir con las condiciones del presidente, menudo choteo si el presidente electo no cuenta con el aval suficienteQue sí leñe, pero los estatutos del club son los que lo determinan. No su existencia, sino que sea tan bestia y recaiga sobre una persona.
¿Ya?
Franz Ferdinand rebuznó:menudo choteo si el presidente electo no cuenta con el aval suficiente
Koto rebuznó:Sanchis vale
¿Pero a cuantos Onievas y Frikis de 29 años dejas por el camino con el?
.
Koto rebuznó:¿Y que quieres que se haga macho?.
Koto rebuznó:¿Pero crees que no las emponzoñarian los mismos jetas que hubo, hay y habra entre la masa social del madrid?
Koto rebuznó:¿No seria Onieva el infiltrado?
No me gustaria ser el follonero si le da por hacer eso, puede acabar empalado por todo el fondo sur del Bernabeu.
José Mourinho quiso aclarar, en Sky Sport, lo que dijo de que aquel que entrenara al Madrid sería una persona muy afortunada. Y lo hizo con algo de ironía hacia el club blanco: "Dije que el que vaya al Real será afortunado porque no será la elección principal. Hasta lo que yo sé, la próxima presidencia del Madrid tenía cuatro técnicos para su banquillo y los cuatro hemos dicho que no. Así que el que vaya, será un segundo plato".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.