Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sí leñe, pero los estatutos del club son los que lo determinan. No su existencia, sino que sea tan bestia y recaiga sobre una persona.
¿Ya?
los estatutos determinan que ese aval es exigible a los presidenciables pero es pura lógica, el que se presente tiene que cumplir con las condiciones del presidente, menudo choteo si el presidente electo no cuenta con el aval suficiente

edit: vizconde la risión

Es mejor que Messi, que Cristiano y hasta que Di Stefano.

Ese plus de zona Cesarini que tiene este tio es decisivo, casi consigue dejarme sin voz esta temporada a base de goles en el ultimo minuti.

Pipa crack!

Franz Ferdinand rebuznó:
menudo choteo si el presidente electo no cuenta con el aval suficiente

¿Por? Mientras la junta avale no hay problema. Precisamente que uno sólo tenga que correr con ello es lo que hace que sólo gente como Calderón, Mendoza, Sanz y compañía puedan acceder al cargo y otros de más categoría humana y profesional se queden por el camino.

Que Sanchís tenga que ir pidiendo favores para presentarse es de risa.

Sanchis vale

¿Pero a cuantos Onievas y Frikis de 29 años dejas por el camino con el?

Es que para mi que el presidente del madrid debe ser alguien rico, si no es que no me fio una mierda de que no vaya a meter la zarpa en el club.

Se podria colar cualquiera en la junta, y por cualquiera digo cualquiera, con todo lo que conlleva.

Koto rebuznó:
Sanchis vale

¿Pero a cuantos Onievas y Frikis de 29 años dejas por el camino con el?
.

Pero para eso está el voto del socio ¿O los socios tan profundamente retrasados como para votar a esos freaks?

Ahora mismo tienes un espectáculo penoso igualmente y encima sabes que sólo puedes elegir entre Floren y un subnormal de 29 años. Eso asegura una endogamia en el club, de cojones.

Santiago Bernabeu no hubiera podido presentarse, para que veas.

Y ese tipo de aval, en una junta, tampoco está al alcance de cualquiera, digo yo.

Vale que el socio no va a votar a estos frikazos. Pero coño, otro que sepa guardar mas las apariencias gana con cualquier discurso demagogo.

Joder, es que lo del Friki es de traca, quiere colocar al buen tuntun a todos los jugadores que lleva una asesoria deportiva o algo asi.

Ni le interesa el futbol ni pollas, es que va a la publicidad pura sin vergüenza alguna.

Rebaja el aval y tenemos de presidente a Juanito Navarro al dia siguiente.

Pues nada, gozadlo, que así os va. 30 años con delincuentes en la presidencia y espectáculos grandiosos.

Joder, por lo menos en Barna, a Gaspart casi lo matan. Recuerdo esa tarde en el camp nou, rompiendo cristaleras y Gaspart sólo en un pasillo casi llorando. Mítico.

Allí es que, encima, si se hubiera ido mejor en la primera vuelta, Calderón seguiría siendo presidente. La risa.

Por cierto, el aval no se rebaja, simplemente es la junta la que avala y no el presidente como único responsable. No se si es peor Juanito Navarro o Calderón.

Y si una afición vota a Juanito Navarro, lo mismo es que se lo merece.

El resto de portadas.

090524_sport.jpg

090524_emd.jpg

¿Y que quieres que se haga macho?

Los medios mayoritarios han quedado retratados con este presidente, se han callado como putas a cambio de recibir sus buenos dividendos.

Cuando la balanza se desnivelo salieron los escandalos.

¿Que quieres que hagamos?

A tomar por culo fue en el lapso de 3 dias desde que se supo la movida. Que se sabia de antes por Abellan, claro, pero yo dudaba viendo que nadie mas se hacia eco de ese escandalo y le daban pabulo todos los dias.

El problema del Madrid es el Madrid, la gran masa social que tiene detras, que genera unos intereses bestiales tanto nacional como internacionalmente, y que atrae por igual a jetas y a gente honrada.

Adivina quienes suelen tener siempre las de ganar.

Koto rebuznó:
¿Y que quieres que se haga macho?.

Algo a la altura de una de las entidades deportivas más importantes del mundo, sino la que más.

Anda que no habrán formas de asegurar unas elecciones normales y en condiciones.

Claro que habra maneras

¿Pero crees que no las emponzoñarian los mismos jetas que hubo, hay y habra entre la masa social del madrid?

Veo imposible que el madrid las pueda tener hoy por hoy.

Koto rebuznó:
¿Pero crees que no las emponzoñarian los mismos jetas que hubo, hay y habra entre la masa social del madrid?

Pues es muy triste que sea una afición tan menopausica y dejada. Mejor para nosotros.

Se podrian hacer elecciones a dos vueltas. En la primera, que se presenten todos los frikis que quieran, que para la segunda vuelta solo podrian quedar los dos primeros de la primera vuelta.

Y el aval lo dejaria en algo significativo, pero no determinante. 3 millones de euros, p.e.

Y el resto que sea decision de los socios.

Se comenta por la internec, que el apoyado por la asociación de downies es un infiltrado del follonero.:lol:

¿No seria Onieva el infiltrado?

:lol:

No me gustaria ser el follonero si le da por hacer eso, puede acabar empalado por todo el fondo sur del Bernabeu.

Koto rebuznó:
¿No seria Onieva el infiltrado?

:lol:

No me gustaria ser el follonero si le da por hacer eso, puede acabar empalado por todo el fondo sur del Bernabeu.

Tenía más pinta de infiltrado el segundo de Onieva, con sus cuentos, Obama vestido de negro y Kennedy con seis dedos :lol:

¿y quién lleva a la junta? cuando se va a presentar ya lleva a la junta de la mano y si entonces no hay dinero...

El subnormal de la cuatro ha dicho que el Madrid ha cerrado a Cristiano por 75 kilos y 5 temporadas. A confirmar, por supuesto, el jueves.

Como lo de medio Valencia por 120 kilos.

Mourinho: "Cuatro técnicos hemos dicho no al Madrid"

José Mourinho quiso aclarar, en Sky Sport, lo que dijo de que aquel que entrenara al Madrid sería una persona muy afortunada. Y lo hizo con algo de ironía hacia el club blanco: "Dije que el que vaya al Real será afortunado porque no será la elección principal. Hasta lo que yo sé, la próxima presidencia del Madrid tenía cuatro técnicos para su banquillo y los cuatro hemos dicho que no. Así que el que vaya, será un segundo plato".

https://www.as.com/futbol/articulo/...-dicho-madrid/dasftb/20090524dasdasftb_34/Tes

O sea, que Mou ha repartido cual Ferguson. Pues que bien ha disimulado ese humor irónico.:lol:

Al Madrid lo va a entrenar Wenger.

Yo y mi periódico nos apostamos lo que queráis a que es así.

El luso Mourinho seria toda una temeridad, atentaría contra el señorío del que historicamente presume el club de Chamartin.

Wenger permitanme que les diga, es un entrenador con muy buenas intenciones pero con un corto bagage en lo que a titulos se refiere y en el equipo blanco, queridos oyentes, la presion es grande y no vale solo el juego bonito para ganarse a la parroquia.

Por tanto si de mi dependiera la decision, no tendria duda, el banquillo del Santiago Bernabeu con coerencia y sinceridad deberia ser reocupado por el buen aleman.

Ibeeeeeeeeerdrooooooooolaaa

Atrás
Arriba Pie