Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MANUEL PELLEGRINI -two points-

"Raúl es un jugador plenamente vigente"

"Los de galimatias que nos van a colar los zapi y zape pelotudos"

El ingeniero.

Me parece penoso que se vaya a renovar a Valdés como si fuera un crack, pudiendo haber pagado 5 kilos por Asenjo y hacer que se lo curre, que nunca han fichado o subido a nadie que le haga la competencía real.

Por cierto, ME LOL con el supuesto miedo de las portadas de Marca o As.

Makingblood rebuznó:
Ha habido algún caso así antes (Betis->Sevilla o Sevilla->Betis)? Cuántas puñaladas le metieron?:roll:

MARICÓN34 rebuznó:
El caso más sonado fue el de Diego(tendría yo 5 años) y el internacional gitano se marchó del betis al sevilla. Fue muy sonado. No recuerdo casos posteriores de jugadores que cambien de equipo, excepto Jose Mari, pero pasando antes por milán y villarreal. Edú no me gusta demasiado como para ficharlo.

Posiblemente menos conocidos, pero si dolieron muchos en su momento a los béticos, cuando se fichó a Conte y Carvajal. Si no recuerdo mal, creo que los dos el mismo año.

Po fin ha llegado la oportunidad de que Incresa vuele más alto.

florentino en directo ahora en intereconomia diciendo lo mismo que dijo ayer y antes de ayer y el lunes,es decir dando bombo y recuperando la moral del merengue.

Kingston rebuznó:

Esperate hamiJo, que eso lo lleva diciendo 5 años, y no se va ni con aceite caliente, esta vez parece que va en serio, ya que se reunió con Lara.
Creo que por fin, se van a poner deacuerdo los dos, y nombrarán a un presidente de 'unión'.

pablis rebuznó:
Po fin ha llegado la oportunidad de que Incresa vuele más alto.

No estaria mal, lo primero que haria seria fichar a Iniesta :lol:

incresa rebuznó:
lo primero que haria seria fichar a Iniesta

De todos es sabido que Iniesta es perico desde pequeño, de hecho hay documentos gráficos de Andresito jugando en la plaza de Fuentealbilla con la camiseta de Lauridsen :lol:

castorremo rebuznó:
De todos es sabido que Iniesta es perico desde pequeño, de hecho hay documentos gráficos de Andresito jugando en la plaza de Fuentealbilla con la camiseta de Lauridsen :lol:

Y es que el Espanyol nunca envidia o quiere nada del vecino.:lol:

castorremo rebuznó:

A Andresito ni me lo toquéis, dejar de enredar a los clús, que yo recuerdo cuando era un jovencito de Fuentealbilla y vino a Brunete al torneo.. no os lo he contado nunca?...

Al menos dejareis por una temporada de criticar cada uno de los fichajes del Madrid, ya teneis tema del que hablar.

Mientras nosotros a lo nuestro, despues de despedazar al Valencia a por Cristiano Ronaldo.

El Vizconde rebuznó:
A Andresito ni me lo toquéis, dejar de enredar a los clús, que yo recuerdo cuando era un jovencito de Fuentealbilla y vino a Brunete al torneo.. no os lo he contado nunca?...

Nooooooooooooo, nunca, nunca... Adelante.

Rastrer0 rebuznó:
Al menos dejareis por una temporada de criticar cada uno de los fichajes del Madrid, ya teneis tema del que hablar.

Mientras nosotros a lo nuestro, despues de despedazar al Valencia a por Cristiano Ronaldo.

¿Podrías dejar el modo troll?

En fin, no me gusta Silva para el Madrid, pero bueno, no depende de mí.

Al menos se criticia si se ficha mal, pero un retra como tú con el argumento "como no es mi dinero" y cosas por el estilo, lo ve todo excelente en su club. Ya me diras si Florentino sigue fichando caro y al final le sale mal la jugada, la de dinerito que tendrá el Madrid y su capacidad mermada para competir.

Edit: Making, no va por ti.

Pues qué quereis que os diga, a mi me parece de puta madre que el Floren se traiga a los mejores jugadores del mundo aunque tenga que pagar por ellos mucho dinero como los cracks que son.

Mejor eso que no comprar medianias a precio escandaloso como hacia el imputado CaldeLOL.

Y aunque no fuera del Madrid diría lo mismo, es un lujo para nuestra liga el contar con estos jugadores. Si llevamos tiempo diciendo que estaba de capa caida esto hará que vuelva a ser la mejor del mundo.

Pervertboy rebuznó:
Al menos se criticia si se ficha mal, pero un retra como tú con el argumento "como no es mi dinero" y cosas por el estilo, lo ve todo excelente en su club. Ya me diras si Florentino sigue fichando caro y al final le sale mal la jugada, la de dinerito que tendrá el Madrid y su capacidad mermada para competir.

Edit: Making, no va por ti.

Es mejor fichar a Bruno el del Almeria o al lateral del Depor, ambos Fifa World Player, no te jode este.

Rastrer0 rebuznó:
Es mejor fichar a Bruno el del Almeria o al lateral del Depor, ambos Fifa World Player, no te jode este.

¿Bruno viene para ser titular? ¿A quien tiene el Madrid en el lateral?. Ah vale, que Malulo, el paquete de Miguel Torres y el caracaballo desbocado son lo mejor o al menos dos de esos tres ampliamente mejores que Bruno. Por otro lado, sabes tanto de Luis Filipe como de fútbol, ni que un jugador por venir de un equipo de segunda fila ya es paquete.

Rastrer0 rebuznó:

Es lo que generalmente se hace cuando se tiene un jugador de primer nivel (Alves) para un puesto. Se ficha a alguien un escalón inferior, que no discutirá su suplencia, para cubrir rotaciones y posibles lesiones. Ahora puedes seguir con tu demagogia barata, malote de gominola. :lol:

Pervertboy rebuznó:
¿Bruno viene para ser titular? ¿A quien tiene el Madrid en el lateral?. Ah vale, que Malulo, el paquete de Miguel Torres y el caracaballo desbocado son lo mejor o al menos dos de esos tres ampliamente mejores que Bruno. Por otro lado, sabes tanto de Luis Filipe como de fútbol, ni que un jugador por venir de un equipo de segunda fila ya es paquete.

Evidentemente sino se nada de ese tio es porque no vale ni un pimiento, si me dijeras que juega en una liga exotica pues a lo mejor te daba la razon, pero jugando en nuestra Liga ese tio no ha destacado y por lo tanto es un puto paquete con nombre de cantante de bachata.

Es un pufo, una estafa y un engaño.

Lo de Bruno, no se, igual no hay ochenta mil mejores en la cantera.

El Madrid y Florentino se gasta el dinero en los jugadores que hay que gastarselos y que lo valen no en paquetes que no aparecen ni en el Pro que te los tienes que editar.

Moporday rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-veria-buenos-ojos-irse/dasftb/20090605dasdasftb_4/Tes Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, lo tiene claro. "Si hay acuerdo entre los clubes, nosotros no podríamos pegas al fichaje por el Barcelona".:shock:

Yo también vería este fichaje con buenos ojos. Pajas mil con lo que puede rematar este tío de los centros a la cabeza de Alvés :1. Lo único malo es que no defendería como Eto´o y dicen que es bastante discotequero :sad:

Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente sino se nada de ese tio es porque no vale ni un pimiento, si me dijeras que juega en una liga exotica pues a lo mejor te daba la razon, pero jugando en nuestra Liga ese tio no ha destacado y por lo tanto es un puto paquete con nombre de cantante de bachata.

Es un pufo, una estafa y un engaño.

Lo de Bruno, no se, igual no hay ochenta mil mejores en la cantera.

El Madrid y Florentino se gasta el dinero en los jugadores que hay que gastarselos y que lo valen no en paquetes que no aparecen ni en el Pro que te los tienes que editar.
No he visto jugar al tal Bruno, pero con que resulte un suplente apañado es más que suficiente.
Al fin y al cabo, quien va a ser titular permanentemente es Alves, que además es un portento físico y apenas necesita rotar.
Además, el coste es cero y en caso de salir rana, Puyol podría cubrir perfectamente esa posición.

Otra opción es repescar a Oleguer.

Atrás
Arriba Pie