Aburres con tu demagogia del todo a cien, las camisetas del Madrid valen eso como el resto de otros equipos o en cambio las del Barcelona son mas baratas, nadie obliga a nadie comprarse ninguna camiseta, es un lujo totalmente prescindible pero lo que si esta claro que lo que puede impulsar al ciudadano medio a gastarse un paston por esa camiseta es que la vista un jugador bueno y con carisma, y eso en la actual plantilla del Madrid no hay nadie.
Yo particularmente la ultima camiseta del Madrid que me compre fue hace 9 años cuando fichamos a Zidane, desde entonces no me he vuelto a comprar ninguna, y es en este año cuando me estoy planteando comprarme una nueva camiseta, seguramente sea la de CR9 porque por sus cualidades futbolistica y por su chulería será un jugador que el resto de aficionados de otros equipos le tendrán mucho asco y entre la culerada se convertirá en el enemigo publico numero 1. Yo al menos me gastare esos 77 Euros que no me gastaba desde hace eones, conmigo han recuperado la ilusión y como yo, multitud de madridistas mas.
Todos estos fichajes crean una gran expectación y detrás de todo eso mucho dinero, el futbol aparte de ser un deporte se ha convertido en toda una industria que mueve muchísimos millones y Florentino lo sabe muy bien. Con la rueda de prensa de Kaka la audiencia en Brasil fue de 45 millones de espectadores, ¡¡¡45¡¡¡ de esos imagina cuales serán clientes potenciales que compren algún souvenir del Real Madrid gracias a este fichaje, pues dara buenos réditos seguros, unos ingresos que antes no tenían.
El modelo de gestión de Florentino Perez, es un modelo que se esta llegando a estudiar incluso en Harvard, Bechkam para vuestra información dejo en las arcas del Real Madrid cerca de 600 millones de dólares el tiempo que estuvo aquí, el Real Madrid en el 2006 se convirtió en el club mas rico del planeta con unos beneficios cercanos a los 276 millones de Euros.
Esto es Florentino Perez, un gestor cojonudo, que vosotros tengáis a un puto charlatan como presidente preocupado mas de hacer política que de hacer mas rico y solvente a su club, es vuestro puto problema.
De todos modos si quieres saber mas y dejas de hacer el subnormal, aqui te lo explican mucho mejor.
https://www.deporteynegocios.com/deporte/materialfree/2009_regresoFlorentino05.asp
Que es que eres TRI-TONTO
P.D Bechkam le echo Capello porque no contaba con el, no el Madrid tontacos.