Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mascherano es una maquina en lo suyo, destruyendo, pero puestos a fichar un medio centro defensivo, el ideal me parece, como ya he repetido mas de una y 2 veces, Xabi Alonso.
Es menos "perro de presa" que Mascherano, pero tambien es muy eficaz en el plano defensivo, muy bueno tacticamente y con el balon en los pies no hay color. Daria mas variantes al Barça, seria uno mas de quien preocuparse, uno mas que sabe jugar el balon, que puede sorprender y todo ello sin descuidar el plano defensivo. Ideal.
Supongo que sera mas barato incluso, ya que incomprensiblemente siempre parece estar transferible.

Moporday rebuznó:
"Si el Barça quiere a Mascherano, el jugador dirá que sí"

El representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, aseguró en una entrevista radiofónica que el jugador estaría encantado de fichar por el Barça

Uff, este si que me ilusiona. Mascherano con Xavi e Iniesta. Menudo pedazo de centro del campo.

Supongo que significa que Touré se marcha, estan dando largas, cosa que no entiendo, pues el año pasado fué de los mejores del barça, y este año ha hecho un temporadón también, implicado como pocos. me sabría mal la marcha de Yaya.

en el caso de que ocurriera su marcha, Mascherano sería un buen recambio, aunque no es que se parezcan excesivamente... perderiamos fuerza en el centro del campo.. pero el argentino es de lo mejor que hay en su puesto.

Cambian un poco de tema, como va a quedar lo de MediaPro y Sogecable? Para ver la liga habra que abonarse al Plus, o van a dar alguna opcion de esquivar ese paso y pillarte algun que otro partido por un precio "razonable"? Via TDT, p.e.

Diethyl rebuznó:
Cambian un poco de tema, como va a quedar lo de MediaPro y Sogecable? Para ver la liga habra que abonarse al Plus, o van a dar alguna opcion de esquivar ese paso y pillarte algun que otro partido por un precio "razonable"? Via TDT, p.e.

Vuelve a ser como antes, todo por Digital +, La Sexta da el partido los sábados a las 10 y el Plus el del domingo a las 9.

Auron rebuznó:
Vuelve a ser como antes, todo por Digital +, La Sexta da el partido los sábados a las 10 y el Plus el del domingo a las 9.

Vamos que lo de partidos a 1€ mentiras y mas mentiras.:93

La primera vez que leo el mundo deportivo y me encuentro con esto.

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090609/53719735200/noticia/¡ojo-con-ribery.html

¿Obesionado con el Barsa? ¿Porque? :137:137 ¿Que tiene que ver Ribery con el Barsa? es mas ¿Esa obsesion porque es, por querer tener a los mejores? ¿Querer tener a los mejores es obsesionarse con el Barsa? ¿Cual es la puta relacion? :121:lol:

Hablamos solo del Marca y del As porque los madridista nos la suda lo que escriban los periodicos catalanes -no como otros- pero vaya que tienen tela los panfletos estos tambien, es humor del bueno.

Turkoh rebuznó:

Exacto, tanto vender la moto para al final acabar fusionándose por el dineral que se habían gastado entre el fúcbol y la Formula 1.

Turkoh rebuznó:

Depende...según como salga la chupi-fusión entre La Sexta y Cuatro.

La Sexta siempre apostaba por el modelo monoeurístico (por llamarlo de alguna manera) pero en plena guerra del fútbol no lo podía imponer ni de lejos.

Así que...depende de quien tenga más poder en el nuevo canal (si llega a producirse la fusión, aunque todo parece indicar que sí).

Tanto Kaka y tanto Ribery... pero ahi esta el Deportivo que va a fichar a Hector Font... deja a esos dos por los suelos :137

Pd: si.. soy del Deportivo, y me tengo que ilusionar con lo que hay

Y hasta ahora, cuanto costaba un partido? He oido que 6 euros, es cierto eso? Es que por ese precio ya puede poner Florentino unas cheerleaders en los descansos haciendo lesbicos.

Y hasta ahora, cuanto costaba un partido? He oido que 6 euros, es cierto eso? Es que por ese precio ya puede poner Florentino unas cheerleaders en los descansos haciendo lesbicos.
En Digital+ cada partido eran 12 euros. Si se fusionan ambas cadenas no veo motivo por el cual tengan que rebajar esa cantidad (del punto de vista de la cadena hablo)

Lo que ha pasado es que La Sexta no sabia como explotar esos derechos. Una forma era lo de la TDT de pago, pero para el año que viene ni de coña la pueden implantar. Por lo menos para los primeros meses de la temporada. Mas que nada porque eso de la TDT de pago esta paradisimo, bastante tiene el gobierno con que la gente entienda el apagon analogico como para meter por medio los sintonizadores adaptados o las tarjetas para TDT de pago :lol:

Que hacen, se comen los derechos poniendo partidos en multipantalla y a perder dinero o los ceden a Digital+?, que ya tienen un modelo hecho y que les ha dado resultados

Pues ceden los derechos, a los mismos que antes los tenian, y se quitan de en medio el problema.

No creo que tenga que ver directamente con la fusion. Si acaso han tenido que ver las buenas relacciones que han surgido por lo de la fusion. Pero se haga o no se haga la fusion los derechos son para Digital+.

Por cierto, que Cuatro es una cosa y Digital+ otra. Aunque sean del mismo grupo. Se fusionaria la Sexta y Cuatro, no la Sexta y Digital+. Siempre y cuando funcionen los pendientes de fusion.

¿Nadie menciona el pastonazo que cuesta para una emisora comprar dichos partidos? Aquí en mallorca la puta IB3 se gasta 12 millones de euros para poder retransmitir la F1 ...en mallorquín! Y cada puto partido en abierto si no voy mal suponen un desembolso de 200.000 euros. Luego hay crisis y tal...

Pues si cuesta 12 euros cada partido, van a ver al nuevo Madrid: Rita, Perry y Wildford. O eso, o juankearlo todo.

Portada de ED, erre que erre con Trezeguet, todos los años suenan los mismos, no sé a quien quieren engañar.

417.jpg

Trezeguet es como Raúl pero gabacho moro e hijo de un argentino, vamos el furgolista total.

que mas da los acuerdos entre digital + y la sexta si siempre existira internet.

Los del Betis ya pueden ir rezando para que no les toque al Tapia que largaron del Fotocopias 74 para acabar bajando a segunda b.

Los partidos cuestan 12 euros en digital plus, pero esta la opcion "paquete futbol" que cuesta 24 euros al mes y que te da derecho a ver un partido cada jornada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La última tonteria del As:

https://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes

Vamos, que en una temporada ya está amortizado, no?

Cojonudo, asi que Kaka genera al año alrededor de 150 millones de euros con su imagen. No entiendo como el Milan lo ha vendido entonces, igual es que son tontos.

Madeira rebuznó:
Y si no, habria que ir a por extremos economicamente mas viables.

Bruno Saltor esta ya fichado?? Porque si no, Azpilicueta le da como un millon de vueltas y es mas joven.

Soil rebuznó:
Por cierto, que Cuatro es una cosa y Digital+ otra. Aunque sean del mismo grupo. Se fusionaria la Sexta y Cuatro, no la Sexta y Digital+. Siempre y cuando funcionen los pendientes de fusion.

Ambas son de Sogecable (otra cosa es que esta compañía también ande en PRISA con El País, SER, Santillana y blao blao blao...) aunque tal es la crisis en PRISA (ergo, Sogecable también) que Digital+ está/estaba (a saber ahora con la fusión) apunto de ser vendida al mejor postor...y por ahí andaba Telefónica (fúmbol en Imagenio?), Vivendi o Telecinco (miedo) entre otras...

Pero vamos, de momento para las tres próximas temporadas modelo antiguo y punto como bien se indica por aquí

clon de ciruelomorado rebuznó:
La última tonteria del As:

https://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes

Vamos, que en una temporada ya está amortizado, no?

Claro, y nosotros nos lo creemos. Y seguramente los otros clubs importantes son tontos y no fichan a un tio que en un año se paga... no recuerdo haber leído nada cuando Ronaldinho era el puto rey mediático y futbolístico de que el Barça ganaba una pasta fabulosa...

Joder, y decir que por Beckham se ganaban 100 millones al año y dejarlo escapar a Los Angeles Galaxy ya es para mear y no echar gota...

No se lo creen ni ellos.

No lo digas muy alto, que el retard de rastrer0 se lo ha creido a pies puntillas.

Encima ha hecho sus cuentas, dice que con el 50% por ciento de los derechos de imagen una camiseta del Mandril, que le valió 77 euros ( joder!! vaya tangazo, eso en mi pueblo tiene nombre ) cuando lleve el nombre de Kakarrrr, el Mandril se llevará 36.5 leuros de cada camiseta, lo mismo que el jugador. Eso si Adidas hace camisetas gratis, las distribuidoras son ONGs, y los puntos de venta final, son la cruz roja. El tío dice que en un año está amortizado todo el fichaje.

Aburres con tu demagogia del todo a cien, las camisetas del Madrid valen eso como el resto de otros equipos o en cambio las del Barcelona son mas baratas, nadie obliga a nadie comprarse ninguna camiseta, es un lujo totalmente prescindible pero lo que si esta claro que lo que puede impulsar al ciudadano medio a gastarse un paston por esa camiseta es que la vista un jugador bueno y con carisma, y eso en la actual plantilla del Madrid no hay nadie.

Yo particularmente la ultima camiseta del Madrid que me compre fue hace 9 años cuando fichamos a Zidane, desde entonces no me he vuelto a comprar ninguna, y es en este año cuando me estoy planteando comprarme una nueva camiseta, seguramente sea la de CR9 porque por sus cualidades futbolistica y por su chulería será un jugador que el resto de aficionados de otros equipos le tendrán mucho asco y entre la culerada se convertirá en el enemigo publico numero 1. Yo al menos me gastare esos 77 Euros que no me gastaba desde hace eones, conmigo han recuperado la ilusión y como yo, multitud de madridistas mas.

Todos estos fichajes crean una gran expectación y detrás de todo eso mucho dinero, el futbol aparte de ser un deporte se ha convertido en toda una industria que mueve muchísimos millones y Florentino lo sabe muy bien. Con la rueda de prensa de Kaka la audiencia en Brasil fue de 45 millones de espectadores, ¡¡¡45¡¡¡ de esos imagina cuales serán clientes potenciales que compren algún souvenir del Real Madrid gracias a este fichaje, pues dara buenos réditos seguros, unos ingresos que antes no tenían.

El modelo de gestión de Florentino Perez, es un modelo que se esta llegando a estudiar incluso en Harvard, Bechkam para vuestra información dejo en las arcas del Real Madrid cerca de 600 millones de dólares el tiempo que estuvo aquí, el Real Madrid en el 2006 se convirtió en el club mas rico del planeta con unos beneficios cercanos a los 276 millones de Euros.

Esto es Florentino Perez, un gestor cojonudo, que vosotros tengáis a un puto charlatan como presidente preocupado mas de hacer política que de hacer mas rico y solvente a su club, es vuestro puto problema.

De todos modos si quieres saber mas y dejas de hacer el subnormal, aqui te lo explican mucho mejor.

https://www.deporteynegocios.com/deporte/materialfree/2009_regresoFlorentino05.asp

Que es que eres TRI-TONTO

P.D Bechkam le echo Capello porque no contaba con el, no el Madrid tontacos.

Atrás
Arriba Pie