Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Personalmente no me desagradaría un partido a las 12 de la mañana,Rayo Vallecano Style y quitar el de las 4,que aún estás con la modorra.

Poner el futbol el domingo por la mañana seria lo mejor. Los partidos a las cuatro de la tarde no te dejan tiempo para salir a comer fuera de la ciudad. Y si son demasiado tarde, te amarga un poco ir al futbol. Cuando sabes que ya solo queda acostarte para ir a trabajar el lunes a las 7.

Ronda de bailes del fichaje.

090611_marca.jpg

090611_as.gif

090611_sport.jpg

090611_emd.jpg

Acaban de decir en los deportes de cuatro que ha fallecido Ernesto López Feito, el que leía las portadas de los periódicos al acabar el Larguero.
Anoche le escuché hacer su trabajo y esa misma noche un infarto acabó con su vida.
Descanse en paz.

El informativo de la Sexta de hoy ha sido lamentable, la presentadora emocionada con el fichaje de Cristiano, el genio de Florentino, el Barça se entromente en el fichaje de Ribery etc etc etc....

Mohinder rebuznó:
El informativo de la Sexta de hoy ha sido lamentable, la presentadora emocionada con el fichaje de Cristiano, el genio de Florentino, el Barça se entromente en el fichaje de Ribery etc etc etc....

Son más blancos que lavados con perlan en esa cadena, las cosas como son. Entre antena 3 y estos ya puedes vomitar, es triste.

Mohinder rebuznó:

¿No han hablado del doblemente imputado Ramón Calderón?.

Cada vez que lo dicen y ponen de imagen a CaldeLOL con un fondo negro me loleo toda. :lol:

Hasta dónde yo he visto no han hablado de Calde ni de Nanín, pero en serio que últimamente dan mucha pena, creo que el jefe de deportes es ex empleado del club en la época de Florentino, pero deberían cortarse un poco sinó dentro de poco me veo a Roncerdo presentando el tiempo con soles con el escudo de Real :lol:

Mohinder rebuznó:

¿Quién era, la rubia buenorra, la Sara Carbonero o la fea?
A la rubia buenorra siempre le había tirado un poco el Barsa, o eso me parecía a mí. Si fue ella supongo que estaría emocionada porque se le hace el coño pepsicola con el gitano.

menuda imbecil.. espero que se replantée lo de los pechos..

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Quién era, la rubia buenorra, la Sara Carbonero o la fea?
A la rubia buenorra siempre le había tirado un poco el Barsa, o eso me parecía a mí. Si fue ella supongo que estaría emocionada porque se le hace el coño pepsicola con el gitano.

Era la fea, la rubia buenorra supongo que le tira el Barça porque es catalana, presentaba el informativo de la 2 en catalán.

En RAC1 acaban de decir que entrevistarán a CaldeLOL por el fichaje del CR7 ya que él inició las negociaciones, a ver lo que dice :lol:

En RAC1 acaban de decir que entrevistarán a CaldeLOL por el fichaje del CR7 ya que él inició las negociaciones, a ver lo que dice :lol:

Dirá todo orgulloso que ha sido gracias a él.

No sé cómo aún algún madridista no le ha abierto la cabeza.

Por cierto, el otro día en Punto pelota pusieron un video del juicio de Calderón donde se veia al juez reñirle porque el CaldeLOL estaba haciendo bromas sobre Nanín. Fue algo así:

Juez: ¿Conoce A Nanín?

CaldeLOL: bueno, yo ya sé que Nanín según ustedes debe de ser el delincuente número uno, el más buscado por la Interpol...

Juez: ya está bien, tómese esto en serio.

:lol::lol::lol:

A mi me pasa lo que a Pablis, cuando veo la imagen del jeto de CaldeLoL en las noticias de la Sexta, que solo se le ve media cara, me parto :lol:

Lo más gracioso de todo es que se va a ir de rositas, que vergüenza de país....

pablis rebuznó:
Dirá todo orgulloso que ha sido gracias a él.

No sé cómo aún algún madridista no le ha abierto la cabeza.

Por cierto, el otro día en Punto pelota pusieron un video del juicio de Calderón donde se veia al juez reñirle porque el CaldeLOL estaba haciendo bromas sobre Nanín. Fue algo así:

Juez: ¿Conoce A Nanín?

CaldeLOL: bueno, yo ya sé que Nanín según ustedes debe de ser el delincuente número uno, el más buscado por la Interpol...

Juez: ya está bien, tómese esto en serio.

:lol::lol::lol:

:121:121:121 AMO ABSOLUTO :121:121:121

Dan asco-pena la secta y el marca todo el puto dia poniendo a parir a calderón

Lama_Mamon rebuznó:
:121:121:121 AMO ABSOLUTO :121:121:121

Dan asco-pena la secta y el marca todo el puto dia poniendo a parir a calderón

Es que no es para menos.

Yo si me lo cruzo por la calle le intento atropellar.

Mohinder rebuznó:
Sí, en el del Pou and co. Eso han dicho en los titulares del principio....

Ya lo han entrevistado en Catalunya Ràdio.

En RAC1, también entrevistarán a Laporta "en directo". Nada, por si os queréis dormir sólo dice que no quiere decir lo que pensó cuando se enteró de CR porque sería irrespetuoso; que el Barça crea FWP y el madrid los ficha y que él no vendería por 94 millones.

Ale, a la cama. Bueno, no, pasaos a la SER y escuchar al vizconde en su recordatorio a Feito. Joserra, pasate por aquí, cabrón.

Atrás
Arriba Pie