Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:la putada se la ha hecho el valencia a villa que ha puesto las cartas sobre la mesa queriendo ir al madrid y ahora igual se lo comen
Turkoh rebuznó:el tito Floren irá a por Ibra o alguno de estos, al ser superior le da igual![]()
La venta de Etoo dudo que se produzca. Va a ser exactamente la misma mierda que el año pasado.Leonard Shelby rebuznó:Pues el Barça con la venta de Etoooooo y la cesión de Bojan al Valencia le podría salir barato.
"Estoy incómodo, las cifras son imprudentes. La afición del Madrid estará en el séptimo cielo, pero el fútbol sólo se juega el domingo, durante el resto de la semana se ven las dificultades de la gente para vivir"
pablis rebuznó:¿Pero no os dais cuenta de lo que está haciendo el farsa?.
Se han metido en la puja para que el Madrid tenga que pagar más por Villa, aunque saben que el guaje acabará en el Bernabeu (entre otras cosas porque el Vlalencia quiere a Negredo y Villa no quiere salir de España).
Y el Valencia que no haga mucho el tonto, que como a floro se le hinchen los cojones, igual llega la siguiente temporada y se tienen que comer a todas sus estrellitas sin tener un puto duro para pagarlas.
le sauternes rebuznó:¿No eras tú el que decías que Ribery acabaría en el Madrid, aunque fuera con el dinero de La Caixa?
¿Acaso encarecer un fichaje al adversario no es también una forma de marcar goles de despacho? Cuando el Madrid puja os parece cojonudo, si lo hace el Barça es intromisión.
Como dice Laporta, que no es totnto, esto es una confrontación de modelos y está por ver cual es el mejor. De momento vamos:
3 títulos a 0 este año.
511 millones de deuda contra 190 (aquí gana el Madrdi)
167 millones gastados a 0
Suma y sigue
¿el traspaso más caro por un portero en la historia?Kingston rebuznó:Lo ha dicho Buffon, ¿sobre su sueldo, no tiene nada que decir?
Florentino está sentando cátedra enseñando a todos de qué va esto :121pablis rebuznó:pero hijo mio, ¿en qué parte del post he negado eso?.
me he limitado a decir que el farsa está copiando las jugadas de florentino.![]()
pablis rebuznó:pero hijo mio, ¿en qué parte del post he negado eso?.
me he limitado a decir que el farsa está copiando las jugadas de florentino.![]()
le sauternes rebuznó:Guapa, la firma, pero con el photoshop has puesto mal las caras. Deben ir al revés:137
pablis rebuznó:"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez"
pablis rebuznó:"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos"
el ojo rebuznó:Yo creo que floren sabe que la pasta la tiene asegurada por motivos extradeportivos así que hace bien en gastarla.
Moporday rebuznó:Y repito: Laporta es subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.