Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si al final lo acaba pescando el Barça? :lol:

090614_emd.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
la putada se la ha hecho el valencia a villa que ha puesto las cartas sobre la mesa queriendo ir al madrid y ahora igual se lo comen

Si no se quiere quedar en el Valencia que se vaya al Chelsea que pone los 50 kilacos, y sino a quedarse.

Pero...ya lo adelantó Marca. FICHADO!!!:lol:

Como por una de esas casualidades acabe Villa en el Barça, sería un owned tremendo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a MARCA, el tito Floren irá a por Ibra o alguno de estos, al ser superior le da igual :lol:

Turkoh rebuznó:
el tito Floren irá a por Ibra o alguno de estos, al ser superior le da igual :lol:

Pero ya le pediran un pastón, ya... Ibra por menos de 80 no creo que bajen los milanistas, y mas aún habiendo desestabilizado el mercado futbolero como lo ha hecho.

Lo dicho, como Villa recale en can barça va a ser un OWNED hasta el fin de los días :115

Leonard Shelby rebuznó:
Pues el Barça con la venta de Etoooooo y la cesión de Bojan al Valencia le podría salir barato.
La venta de Etoo dudo que se produzca. Va a ser exactamente la misma mierda que el año pasado.

Villa acabará en el Madrid, aunque por más pasta, eso sí.

Me alegro muchísimo que se haya roto lo de Villa por Marca.

O sea que el viernes estaba fichado y el Madrid ya tenía triplete y ayer resulta que se levantó el presi del Valencia con el pie izquierdo y le dio por pedir más dinero.

Qué hijos de puta los de Marca. Es que son lo peor con diferencia. Me cago en el maricón del Inda.

De todas formas, espero que Villa acabe en el Madrid, claro.

No veo ninguna posibilidad de que acabe en el Barça, no creo que éstos se acerquen si quiera a las cifras que ofrecemos.

"Estoy incómodo, las cifras son imprudentes. La afición del Madrid estará en el séptimo cielo, pero el fútbol sólo se juega el domingo, durante el resto de la semana se ven las dificultades de la gente para vivir"

Lo ha dicho Buffon, ¿sobre su sueldo, no tiene nada que decir?

¿Pero no os dais cuenta de lo que está haciendo el farsa?.

Se han metido en la puja para que el Madrid tenga que pagar más por Villa, aunque saben que el guaje acabará en el Bernabeu (entre otras cosas porque el Vlalencia quiere a Negredo y Villa no quiere salir de España).

Y el Valencia que no haga mucho el tonto, que como a floro se le hinchen los cojones, igual llega la siguiente temporada y se tienen que comer a todas sus estrellitas sin tener un puto duro para pagarlas.

pablis rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta de lo que está haciendo el farsa?.

Se han metido en la puja para que el Madrid tenga que pagar más por Villa, aunque saben que el guaje acabará en el Bernabeu (entre otras cosas porque el Vlalencia quiere a Negredo y Villa no quiere salir de España).

Y el Valencia que no haga mucho el tonto, que como a floro se le hinchen los cojones, igual llega la siguiente temporada y se tienen que comer a todas sus estrellitas sin tener un puto duro para pagarlas.

¿No eras tú el que decías que Ribery acabaría en el Madrid, aunque fuera con el dinero de La Caixa?

¿Acaso encarecer un fichaje al adversario no es también una forma de marcar goles de despacho? Cuando el Madrid puja os parece cojonudo, si lo hace el Barça es intromisión.

Como dice Laporta, que no es totnto, esto es una confrontación de modelos y está por ver cual es el mejor. De momento vamos:

3 títulos a 0 este año.
511 millones de deuda contra 190 (aquí gana el Madrdi:lol:)
167 millones gastados a 0

Suma y sigue

le sauternes rebuznó:
¿No eras tú el que decías que Ribery acabaría en el Madrid, aunque fuera con el dinero de La Caixa?

¿Acaso encarecer un fichaje al adversario no es también una forma de marcar goles de despacho? Cuando el Madrid puja os parece cojonudo, si lo hace el Barça es intromisión.

Como dice Laporta, que no es totnto, esto es una confrontación de modelos y está por ver cual es el mejor. De momento vamos:

3 títulos a 0 este año.
511 millones de deuda contra 190 (aquí gana el Madrdi:lol:)
167 millones gastados a 0

Suma y sigue

pero hijo mio, ¿en qué parte del post he negado eso?.

me he limitado a decir que el farsa está copiando las jugadas de florentino. :lol:

pablis rebuznó:

me he limitado a decir que el farsa está copiando las jugadas de florentino. :lol:
Florentino está sentando cátedra enseñando a todos de qué va esto :121

Dios le bendiga

pablis rebuznó:

Guapa, la firma:lol:, pero con el photoshop has puesto mal las caras. Deben ir al revés:137

le sauternes rebuznó:
Guapa, la firma:lol:, pero con el photoshop has puesto mal las caras. Deben ir al revés:137

:lol::lol::lol:

No es mia, la pusieron el otro día en el hilo de Baúl. Deberías visitarlo más a menudo. :lol:

pero esa peña de ue va, si los primeros que no deberían abrir la boca son los propios futbolistas y menos los que son o han sido estrellas que entre ficha y explotación de derechos de imagen es escandaloso lo que ganan. Precisamente Figo que en su momento costó un riñón y cobraba un testículo y medio.

Lo que la gente no entiende es que si tu gastas 30 e ingresas 20 has perdido 10, pero si gastas 300 e ingresas 400 has ganado 100. Que lo importante no es lo que gastas sino si sacas beneficios. La pregunta es si el real madrid va a sacar beneficios ahora que estamos en crisis (antes no estabamos). Yo creo que floren sabe que la pasta la tiene asegurada por motivos extradeportivos así que hace bien en gastarla.

Rastrero se debe de estar haciendo pajas después de leer esto:

Cristiano Ronaldo: "Me encanta cuando me abuchean"

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", dijo. Asimismo, el jugador afirmó que no tiene "nada que envidiar a Lionel Messi".

El atacante portugués Cristiano Ronaldo mostró una vez más sus altas ambiciones, asegurando que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien".
"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", sentenció en una entrevista a la publicación francesa ''So Foot''.
El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró.
Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico.
"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid.

"No tengo nada que envidiar a Messi"

El ya ex jugador del Manchester United destaca, por otra parte, que no tienen "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

https://www.as.com/futbol/articulo/...anta-abuchean/dasftb/20090614dasdasftb_19/Tes

:lol::lol::lol:

Madeira, decide, o estás con él o estás contra él. :lol:

pablis rebuznó:
"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el ojo rebuznó:
Yo creo que floren sabe que la pasta la tiene asegurada por motivos extradeportivos así que hace bien en gastarla.

Yo creo que Floren sabe que le da igual gastarse 300 millones siendo el club mas endeudado de toda españa, porque total, no es su dinero.

Y por muy mala gestion que haga jamas tendra responsabilidades penales por ello, asi que basicamente se la suda gastarse el dinero que no tiene, ya se encargaran otros de resolver el desaguisado.

Dejo al Mandril en su primera etapa con una deuda de la hostia, pero no paso nada, ahora lo dejara con otra deuda de la hostia y seguira sin pasar nada.

Pero ojito, porque igual un dia si puede pasar algo.

Que chulito se pone ahora Cristiano. En la final de la champions cuando pataleaba y gimoteaba no se le veía tan seguro de si mismo.

Y repito: Laporta es subnormal.

Atrás
Arriba Pie