Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiano siempre ha sido un payaso, desde que llego al manchester. Ese afan de protagonismoy ese pedazo de ego hara que media españa le odie, sino al tiempo.

Yo cuando venga al sadar ya me encargare de decirle hijoputa y tan contento que me quedare

le sauternes rebuznó:
¿Ha hecho alguna nueva o ya lo llevas de firma:lol:?

¿No lo viste ayer? Lo de los últimos días era excusable porque le preguntaban constantemente, pero ayer sin venir a cuento sale con que lo de Florentino es imperialismo prepotente y no se que historias más...

Y mientras Txiqui haciendo el ganso en el mercado.

Me parece obvio que han dejado los deberes mal hechos y tras los fichajes de Floren les han subido todos los precios y se han quedado bien jodidos y ahora el nene patalea. Con lo bien que está cuando no habla...

Resto de portadas.

090614_as.gif

090614_sport.jpg

Moporday rebuznó:
Y mientras Txiqui haciendo el ganso en el mercado.

Conocer los entresijos de un fichaje importante debe ser mas entretenido que asistir a un Consejo de Ministros. La verdad es que me imagino a Txiki, del cual no tengo un gran concepto, esperando la respuesta a un fax del Bayern y a un email del Inter con la contraoferta y pidiendole a una secretaria que mire en el Google entradas de "left interior not too expensive" a ver que le sale. Esa es la impresión que dan ahora.

Claro que el Milhouse parece una japonesa con Visa Platino en El Corte Inglés. No sé que es peor.

Lo de Ribery debería estar atado hace meses o tener alternativas y de momento o lo hacen tan bien que no ha trascendido nada o no se les oye porqué no están cerrando nada. Y faltan tres meses para empezar la Liga.
¿Hasta cuando se pueden inscribir jugadores en la UEFA?

No entiendo como no han atado a lo largo de la temporada a Cesc con el contrato ese de rossel. O a Silva. Hay que tener un recambio para Xavi.

Lahm ha dicho que quiere irse. Otro fichaje a huevo.

Ibrahimovic no es nada necesario. Teniendo a Iniesta como principal valor emergente, no se para que quieres a este gitano que se va a cargar el vestuario.

Llorente del Athletic como segundo 9.

En tema de renovaciones, le das a Etoo la pasta que pida y punto. Donde vas a encontrar a un 9 como el? Ademas, entre que malvendes a Etoo, y encuentras a un 9 para cambiarlo y sueltas un pastizal, ya te has gastado mas de lo que te ha pedido Etoo por la renovacion.

Y Ribery, si cae pues, cae. Pero no es tan prioritario. Si incorporas a Cesc/Silva, lo pones al lado de Xavi e Iniesta arriba acompañando a Etoo y Messi.

A ver, es que es una pastaca. Ni demagogia ni pollas, una cosa es gastarte 30 y 90 (es el triple), por eso en esas afirmaciones no hay demagogia. Porque es un paston hasta para el mundo del futbol, en el que suele hablar de cifras muy elevadas.

Y ya no solo son declaraciones de Laporta, si no de Metzelder, Buffon y su puta madre. Es cierto que Blatter ha dicho que es bueno y lo que querais. Pero hay que admitir que es normal este tipo de opinion.

A mi, lo repito, me parece una pasada pero no pierdo el sueño, ni creo que sea amoral, ni en epoca de crisis ni pollas. Es una pasada ahora, ayer y hace un siglo. Pero si pueden gastarselo y encima piensan que lo van a recuperar, ole sus cojones.

Curioso lo de las declaraciones de Figo. Esta mañana en las webs de As, Marca, Sport y el Mundo Deportivo decían que Figo había dicho en la web del Inter que lo que se había gastado el Madrid era "vergonzoso". Esta tarde ya sólo el Sport y El Mundo mantienen la frase, mientras que el As y Marca ahora señalan que Figo dijo que lo que se había gastado el Madrid "causaba sensación".

En la web del Inter lo que pone (no sé si lo habrán cambiado a petición de Figo....:twisted:) es "fanno scalpore" = "causa sensación". Viniendo de un tío mierda como Figo no me extraña nada.

en la propia web del inter lo han traducido como "cifra que de momento se ha gastado el Real Madrid en fichajes es sensacion" creo que es mejor traducirlo como que causa clamor/es clamoroso

Este mediodía cuando he visto la noticia en marca, me ha llamado la atención que había un tio que decía ser portugués en los comentarios, diciendo que las declaraciones originales en portugués eran eso de clamoroso. Y los de marca rápidos como robocs le han ido borrando esos mensajes.

No es la primera vez que me parto el culo con unas declaraciones de Figo. Aquella vez que salio diciendo que los arbitros perjudicaban al madrid casi me caigo de la silla

pablis rebuznó:
Rastrero se debe de estar haciendo pajas después de leer esto:

Cristiano Ronaldo: "Me encanta cuando me abuchean"

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", dijo. Asimismo, el jugador afirmó que no tiene "nada que envidiar a Lionel Messi".

El atacante portugués Cristiano Ronaldo mostró una vez más sus altas ambiciones, asegurando que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien".
"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", sentenció en una entrevista a la publicación francesa ''So Foot''.
El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró.
Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico.
"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid.

"No tengo nada que envidiar a Messi"

El ya ex jugador del Manchester United destaca, por otra parte, que no tienen "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

https://www.as.com/futbol/articulo/...anta-abuchean/dasftb/20090614dasdasftb_19/Tes

:lol::lol::lol:

Madeira, decide, o estás con él o estás contra él. :lol:

Es que al chico no le falta razon, no se de que tiene que envidiar a Messi, es mucho mejor jugador que el, gana mas dinero que el, es mas alto, mas guapo, se folla pivones y sobre todo va a jugar en el mejor equipo de toda la historia, no se puede llegar a mas alto siendo un futbolista.

boroto rebuznó:
Cristiano siempre ha sido un payaso, desde que llego al manchester. Ese afan de protagonismoy ese pedazo de ego hara que media españa le odie, sino al tiempo.

Yo cuando venga al sadar ya me encargare de decirle hijoputa y tan contento que me quedare

Joooder, gracias por el aviso... ¿ha habido algún jugador del Madrid en la historia que haya sido bien recibido en el ETANafarroa Stadium? ¿Miguel Torres?

Por cierto, con la de fachas que hay en Navarra (conozco muy muy bien esa tierra), ¿por qué parece que sólo dejan entrar allí con Ikurriñas?

Makingblood rebuznó:
...ETANafarroa Stadium?...

Que salao que esta hoy el que reparte los cafes.

Makingblood rebuznó:
Por cierto, con la de fachas que hay en Navarra (conozco muy muy bien esa tierra), ¿por qué parece que sólo dejan entrar allí con Ikurriñas?

Imagino que no se ve la bandera que insinuas por miedo. En cambio si que se suelen ver las de Irlanda, Palestina, Iran o Jamaica.

Makingblood rebuznó:
Joooder, gracias por el aviso... ¿ha habido algún jugador del Madrid en la historia que haya sido bien recibido en el ETANafarroa Stadium? ¿Miguel Torres?

No se, preguntales a ellos. A lo mejor son fachas en su salón de casa.

Franz Ferdinand rebuznó:
son encuestas que manda la gente, no??? :shock:

Pues diariamente hay más gente que lee Marca, Sport y adláteres que períodicos "serios" como El País o La Vanguardia.

No dejan de ser el equivalente de la prensa rosa para las mujeres. El día que algún grupo de prensa logre en España lo que es una realidad en UK, refundir en un diario deportes, corazón y amarillismo político (algo tipo Bild o Sun) se forran los cabrones.

Esos panfletos no sirven ni para envolver el bocadillo, pero aquí por lo menos, echamos unas risas:lol:

Makingblood rebuznó:
(conozco muy muy bien esa tierra)

Zona norte, media o sur. Son zonas totalmente diferentes.

PD: En Iruña hemos recibido muy bien a jugadores del Madrid, Gudari, Valdo, Javi Garcia, Juanfran y algun otro mas no creo que tengan queja de su estancia en Osasuna.

Cuando la semana pasada sacaron en portada que había acuerdo por Ibra..... La foto de Ribery en la patera es LOL :lol:

Atrás
Arriba Pie