Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te compras un Ferrari siendo un mileurista es lo que tiene. Pero si alguien puede pagarse un Ferrari no se porque no va a poder comprarse un Ferrari, el unico motivo seria para no dar envidia al de al lado que no cobra lo suficiente para poder pagarlo ni mantenerlo. Pero eso ya es culpa del envidioso y no del propietario del Ferrari.

Quiero decir, que si un equipo va a la quiebra no es por culpa de Real Madrid sino por su mismo propio equipo, vamos digo yo ¿no?

Y Ribery tiene pie y medio en el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Si te compras un Ferrari siendo un mileurista es lo que tiene. Pero si alguien puede pagarse un Ferrari no se porque no va a poder comprarse un Ferrari, el unico motivo seria para no dar envidia al de al lado que no cobra lo suficiente para poder pagarlo ni mantenerlo. Pero eso ya es culpa del envidioso y no del propietario del Ferrari.

Quiero decir, que si un equipo va a la quiebra no es por culpa de Real Madrid sino por su mismo propio equipo, vamos digo yo ¿no?

Y Ribery tiene pie y medio en el Madrid.

El problema radica en que el Mandril se esta gastando una pasta que no tiene, ya es el club mas endeudado de España y ahora con esto ya ni te cuento.

Luego que no le pida a papa estado que le solucione la papeleta.

Mira para que lo entiendas con un ejemplo de economia domestica.

Si tu pides un credito de 30.000 para comprarte un coche a 5 años y tienes unos ingresos anuales de 20.000, endeudado estas pero tu capacidad para pagar esa deuda es mas que suficiente ¿Lo entiendes mejor asi verdad?

Rastrer0 rebuznó:
Mira para que lo entiendas con un ejemplo de economia domestica.

Si tu pides un credito de 30.000 para comprarte un coche a 5 años y tienes unos ingresos anuales de 20.000, endeudado estas pero tu capacidad para pagar esa deuda es mas que suficiente ¿Lo entiendes mejor asi verdad?

Lo que tu no entiendes es que el Madrid cada año que pasa debe mas pasta, no como en tu analogia basada en datos aleatorios, en la cual a cada año deberias menos dinero.

Que Florentimo ya se fue del Mandril dejando al club con una deuda brutal a pesar de fichar al vendecamisetas y merchandisin por excelencia Beckham, si os creis el cuento de que CR y Kaka se van a amortizar es que sois mas ingenuos de lo que pensaba.

Pero a Florentimo se la suda, no es su dinero y no tendra responsabilidades penales por administrarlo como el culo, asi que como si se quiere gastar 800 millones de euros mas, mientras le sigan dando creditos el puede hacer lo que le salga de los huevos sin riesgo personal ninguno.

Eso si, cuando se vaya otra vez, veremos que hace el siguiente que ocupe su cargo, igual el siguiente es un Jeque arabe, no te digo mas.

Madeira rebuznó:
Lo que tu no entiendes es que el Madrid cada año que pasa debe mas pasta, no como en tu analogia basada en datos aleatorios, en la cual a cada año deberias menos dinero.

Y con estos fichajes también tendrá más ingresos.

pablis rebuznó:

No, ficho a Beckham que costaba mucho menos, cobraba menos y generaba mas ingresos por Merchandising y aun asi la deuda siguio creciendo.

Y eso que el Mandril galactico por nombres es superior a este Mandril que estais montando.

Madeira rebuznó:
No, ficho a Beckham que costaba mucho menos, cobraba menos y generaba mas ingresos por Merchandising y aun asi la deuda siguio creciendo.

Y eso que el Mandril galactico por nombres es superior a este Mandril que estais montando.

¿?

Pero vamos a ver, si tus ingresos aumentan puedes permitirte endeudarte más.

Ya han pasado unos años de aquello y sigo sin ver el Bernabeu embargado como muchos decian.

pablis rebuznó:
Pero vamos a ver, si tus ingresos aumentan puedes permitirte endeudarte más.

No hase falta que dises nada mas :121

pablis rebuznó:
Ya han pasado unos años de aquello y sigo sin ver el Bernabeu embargado como muchos decian.

Ten paciencia, acabareis en tercera jugando con el Oviedo y recibiendo goles del hijo de Filimbi :lol:

pablis rebuznó:

No, Pablis, Con estos fichajes:

Ha incrementado la deuda del Madrid en 170 millones, ya que ha solicitado un crédito al Santander para comprarlos. Fact

Deberá amortizarlos en 6 años, duración del contrato, ya que al acabar el contrato CR7 tendrá 30 años y Kaka 34 años, invendibles. Fact

Los que , YA, han rentabilizado la operación son Milan y ManU que compraron barato y vendieron caro. Fact.

Floren deberá en un entorno de crisis mundial, encontrar fórmulas de merchandising para amortizar dicha inversión. Y el merchandising sólo funciona si el producto es un winner. Y eso está por ver.

Con la prevista inversión de 300 millones, Floren debe hacer un equipo que funcione mínimo tres años. No podrá hacer este dispendio de nuevo hasta dentro de un lustro. Si le sale bien, el Madrid saldrá adelante. Si no, ya sabes......... a Valdebebas.

Lo de Think big y lo de la mejor inversión es la más cara, está bien para los garrulos que creen que los ricos mean colonia. Pero tú, hace mucho que dejaste de contar con los dedos. Así que reza.

le sauternes rebuznó:
Floren deberá en un entorno de crisis mundial, encontrar fórmulas de merchandising para amortizar dicha inversión. Y el merchandising sólo funciona si el producto es un winner. Y eso está por ver.

Pero vamos a ver, que nadie ha negado que una inversión siempre conlleva un riesgo, sólo faltaría.

pero prefiero que inviertan un pastizal en CR9 que un 20 Fauberts, así de claro.

¿Qué puede salir mal?. Sí, como cualquier decisión en cualquier ámbito de la vida.

Aún así, no hace falta que el Madrid lo gane todo deportivamente para que el jugador sea mediático, ahí intervienen otros muchos factores.

Madeira rebuznó:
No hase falta que dises nada mas :121

Ten paciencia, acabareis en tercera jugando con el Oviedo y recibiendo goles del hijo de Filimbi :lol:

O con tu puta madre o el Bada Bing quien sabe :1

Lo más cachondo es que os creéis lo que decís. Qué pasa? que el pringao del Florentino es el tío más listo del mundo?
Va a ser que va a enseñar a los demás clubs a fichar.
Si los demás equipos del mundo no hacen la táctica del tal Florentino, por algo será.
Como si vender camisetas y pegatinas fuera la solución a las deudas que se está generando, no te jode....
La ciudad deportiva ya se vendió, que será lo próximo?

Madeira rebuznó:

No sé por qué coño mi nombre aparece en todos los jodidos hilos de PL. No sé si sentirme orgulloso o darme cabezazos contra la puerta.

Bastante haces suponiendo que voy a tener hijos, quicir, que follo. Nada más lejos de la realidad.

Os empeñais en pensar que los aficionados del madrid adoramos como a un dios a Floren cuando no es asi,a mi me a parecido siempre un presidente correcto pero no doi un duro por el ni por nadie.

En cambio en equipos como betis o barsa cuando han ido ganado querian santificar al presidente y cuando pierden se manifestan para echarlo yo flipo.

Cuando se queria echar a Floren yo no pensaba de verdad que estuviera la cosa tan mal y la verdad es que no he oido en persona a alguien diciendo que tenian que echarlo, solo hubieron follones en el estadio al perder y tal pero el se fue sin armar follon, pero no he oido a alguien defendiendo a Laporta(y ovbiamente hablo de aficionados al barsa) y cuando se le queria fuera se nego a irse y le van las cosas bien por ahora:roll:

Portada de ED.
425.jpg

Pues no es mal jugador Didier Zokora. Juega de mediocentro y bastante potente, la verdad.

joder que le gusta a Monchi ultimamente traer a negros.
Por lo menos 10-12 kilos no???

Por cierto el madrid ha puesto como transferibles a casi todos sus delanteros menos a Higuain y Baul.

Yo no me desprendia de Huntelaar.

manu123 rebuznó:
joder que le gusta a Monchi ultimamente traer a negros.
Por lo menos 10-12 kilos no???

Se habla de 8 millones, lo que suele venir gastando el Sevilla como mucho estas temporadas, con la excepción de Koné, que costó 12.

¿Kuzmanovic no es también mediocentro? Muy joven, por cierto.

Buen mediocentro Zokora, quizás no tanto como hace dos o tres años, pero aun así mejora con mucho lo que tenía el Sevilla en esa zona...

Y muy buen proyecto el de ese grupo llamado "Heliopolis", lastima que "Donmanué" se agarre a su sitio como una garrapata. Por lo visto no van a presentar oferta por las acciones por el tema judicial. Esperan que la jueza diga algo pronto y que tome medidas cautelares. El Owned que nos podemos llevar todos puede ser inmenso como la jueza sea sevillista y quiera perpetuar a la Manola en el cargo :lol:

PORTADA MARCA

NOTICIA EN MARCA.ES
Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"

Gñé

Hombre no hay que ser muy listo para descifrar que el mensaje es el que ha puesto Marca, si su decision fuera de quedarse en el Valencia no mandaria a su representante a mover nada porque directamente tiene contrato y si a esto le unes la oferta fantasma del Barcelona y que no se quiere ir a Manchester y Chelsea pues te sale blanco, en botella y con el escudo de Real Madrid.

Y aunque la oferta del Barcelona no fuera fantasma y no fuera fruto mas que de una estrategia para encarecer el precio de Villa al Madrid jamas llegaria a las cifras que esta manejando el Madrid puesto que solo tienen para fichar 30-35 millones y el Madrid ofrece al Valencia mas.

El Barsa puede ofrecer jugadores cedidos pero esta mas bien una operacion rentable para el Valencia seria favorable al Barcelona que colocaria a Bojan en un equipo de nivel para la liga española y que se foguease y luego recuperarle un año mas tarde ya madurito.

Vamos que los del Barsa es humo y que lo de Villa quiso decir fue que queria irse al Madrid y que ya tiene un acuerdo con el madrid de 5,5 millones al año por cinco años.

Dijeron ayer en el Larguero que tito Floren tiene planeado hoy una intervencion en Canal Nou para intentar apaciguar los animos. Joder, hay que joderse con una ciudad que antes era la sucursal del Madrid, y desde lo de Mijatovic, ni Barcelona contra el Madrid, hoyjan.

Y este gesto del gafas no hace mas que confirmar el interes prioritario del Madrid por Villa. Ni Forlan ni mierdas.

Tambien dijeron que en la reunion que mantuvo Llorente con Camps el tema principal de la conversacion fue Villa(!). Camps diciendole a Llorente que no lo soltase. No tienen ni pa pipas, pero lo principal es que Villa no vaya al MAdrid. Panda de garrulos.

Diethyl, Villa jugara en el Madrid, el jugador al final siempre juega en el equipo que el quiere y Villa ha decidido jugar en el Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie