Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mohinder rebuznó:
Yo es que aún me acuerdo de cuando Laudrup fichó por el Madrid y pasó a convertise en un mega crack y cualquier jugada o gol era calificada de increíble cuando sus mejores años, jugadas y goles fueron en el Barça y no merecieron ni una cuarta parte de esos elogios, son expertos en mirarse el ombligo.

Puedes aplicar exactamente lo mismo a Luis Figo o a Ronaldo. Lo que hicieron en el Barça fue muy superior a su rendimiento en el Madrid...

Nos estan tratando de secuestradores, de demonios ..somos lo peor que te puedes encontrar en cualquier barrio del mundo, no tenemos dignidad ni corazón, nos vendemos por cuatro duros....

Pero aqui nadie dice nada de que el Madrid es el único equipo del mundo que a sus chavales de la cantera los trata como a perros, ninguneandolos, quitandoles la esperanza de subir al primer equipo con esas declaraciones de Valdano, deshaciendose de sus jugadores mas prometedores sin siquiera ofrecerles un misero contrato mejor...desechando Silvas y Matas por bajitos, dando largas a Graneros y usando Negredos como moneda de cambio.

Señorio y pundonor, si señor.

Rafael Medina rebuznó:
Joder, mirad a Drenthe. Una mierda de jugador, y porque ha fichado por el Madrid pasa a ser un puto crack.

Lo increible es que el negro sigue teniendo buena prensa fuera de España.

Hay cosas que no se pueden explicar.

pablis rebuznó:
Lo increible es que el negro sigue teniendo buena prensa fuera de España.

Hay cosas que no se pueden explicar.

Eso siempre fue así, por el hecho de estar en el Madrid ...

Que pasote la sexta. Menos mal que ya me dijisteis que está el García Ferreras ahi metido.

No hace falta disir nada mas :lol::lol:

ruben_clv rebuznó:
¿Qué ha pasado en la Sexta, Abruzzio?

Han "DESTAPADO" la falsa oferta con "trampa" que le hizo el Barca al Valencia.

Resulta que era un engaño porque eran 50 millones + Bojan + Caceres, pero Por Villa + Mata.

Entonces la oferta quedaba muy por debajo de la del madrid, y esto era todo un juego entre ambos para ver si subia Floren el dinero.

JART rebuznó:
Pero eso ya lo ha dicho el Marca está mañana no??

O sea que Llorente quiere engañar a Floren en connivencia con Laporta, pero se le escapa y se lo cuenta a un periodista del Marca.

Y ahora Floren se leerá el Marca o escuchará la Sexta y claro, no picará.

Joder, que listos que son todos, ¿no?:1

Pues dejando de lado las mierdas estas que no van a ningún lado, espero que Floren no se suba a la parra y suelte la pasta, porque lo que sí tengo claro es que el Valencia no va a aceptar los 25 millones. Y no quiero que se llegue a ese punto porque Villa se merece salir por la puerta grande del club, que su actitud siempre ha sido la correcta con la directiva y la afición.

El Valencia tambien podia poner un poquito mas de su parte, no solo el Madrid, porque Villa ya ha dado un aviso, el siguiente toca rajada.

En Telecinco, el pivón que era de la sexta, han dicho que ya está fichado Villa por el Puto Madrid

Rastrer0 rebuznó:
El Valencia tambien podia poner un poquito mas de su parte, no solo el Madrid, porque Villa ya ha dado un aviso, el siguiente toca rajada.

Juégate conmigo lo que quieras a que no escuchas de labios de Villa ni media rajada.

35 más Negredo y prou. Bueno va, 32 por pesaos.

ruben_clv rebuznó:
Juégate conmigo lo que quieras a que no escuchas de labios de Villa ni media rajada.

35 más Negredo y prou. Bueno va, 32 por pesaos.

Yo creo que se cerrara entre 30-35 mas Negredo que es lo que seria un precio justo dando una opinion como aficionado y una solucion muy favorable para ambos clubs puesto que el Valencia no necesitara ir a fichar a nadie y tendra un delantero de garantias para seguir compitiendo al año que viene.

Una vez que Villa haya fichado por el Madrid me adelanto a los seguidores cules de este foro, "En realidad no estaba el Barsa interesado solo queriamos encarecerle el precio al Madrid es un pufo y solo mete goles de penalty"

Pues a mi me parece que si lo vendeis por 32 + Negredo os dejais meter un gol. A dia de hoy Negredo es una incógnita total, y no vale más de 8 millones. Vender a Villa por 40 kilos? En fin, para mi, un muy buen precio para el comprador.

Y al tonto que dice que si los culés, tal y cuál, pues decir que no, que Villa es un jugadorazo, de los mejores delanteros centros en la actualidad, superado por pocos, entre otros, Eto'o. Y si se confirma este fichaje me da mucho más respeto Villa que por ejemplo Kaká...

Sobre si el Barça estaba interesado o no, no tengo ni idea, pero creo que el Barça empieza a tener claro que Eto'o se quedará un año más, y es mejor tenerle de buenas, que si es así tienes una temporada más el mejor delantero centro del mundo que te puede llevar a ganar títulos otra vez. Por lo tanto, no seria lógico fichar a un 9 para ser titular si sabes que el negrito lo será de calle simplemente porque es el mejor.

Rastrer0 rebuznó:
Y

Una vez que Villa haya fichado por el Madrid me adelanto a los seguidores cules de este foro, "En realidad no estaba el Barsa interesado solo queriamos encarecerle el precio al Madrid es un pufo y solo mete goles de penalty"

Ya se te han adelantado ellos :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo lo que me estoy imaginando es si no lo fichan y al final va a otro club (el Barça o el que sea, me da igual)... que si está sobrevalorado, que no tiene ambición, que si el representante es un vendido, que si la mayoria de goles son de penalty... que si Forlán o el que fichen es mucho mejor...

Ah, si lo fichan, que si es el mejor delantero del mundo, que si tal, que si cuál...

Y no solo eso, sino que es un chaval humilde y que no hace ninguna declaracion fuera de tono.

Mejor persona y mejor jugador que el vuestro

Otro golito por la escuadra al Barsa.

No sé lo que vamos a tener atrás pero creo que Villar nos tendría que obligar a jugar con Baúl como titular para que el rival tenga alguna oportunidad de ganar porque como salgamos con Cristiano, Kaká, Villa y Ribery ya me dirás tú, menudo abuso. :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Golitos al Barça?

Hombre, este año os hemos marcado 8 golitos, de los que valen, no de los de pretemporada...

2-0 and 2-6, remember?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eh Ciruelo, sino tienes el Cd del triplete hazte pronto con el, para digerir el rodillo blanco lo necesitaras.

pablis rebuznó:
No sé lo que vamos a tener atrás pero creo que Villar nos tendría que obligar a jugar con Baúl como titular para que el rival tenga alguna oportunidad de ganar porque como salgamos con Cristiano, Kaká, Villa y Ribery ya me dirás tú, menudo abuso. :lol:

Menudo acojone va a tener la gente con semejante cuadro. No veas. Si. Sobre todo cuando el contrario tenga el balón y esos cuatro anden con la lengua fuera porque son incapaces de recuperarlo. Esos cuatro sin balón son cuatro raules. Postes andantes.

Yo estaría al tanto de lass diarra como traspaseis a ese, los chorreos van a ser gloriosos.

y la carbonero puede decir lo que le salga de las tetas que no tiene ni pajolera idea.

Y presumiblemente, lo que puede acarrear el fichaje de villa es que se haya activado una bomba nuclear en el bernabeu.

A mí Villa me parece mejor que Kaká y mejor que Etoo y si finalmente se cierra por 35+ Negredo me parece un precio extraordinario para el Madrid y ya se fichan a Ribery pues tendrán un auténtico equipazo, el único pero será la distribución de balón porque ni Lass ni Alonso dan ese perfil.

Rastrer0 rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=cBC7kTacYvE

Eh Ciruelo, sino tienes el Cd del triplete hazte pronto con el, para digerir el rodillo blanco lo necesitaras.

Pues nada, olvidemos entonces todo lo anterior a los fichajes estrella del Madrid, copas de Europa conseguidas por los mismos inclusive.
Sinceramente, creo que por mucho que fichéis, el Barça os volverá a pasar por encima este año.

Atrás
Arriba Pie