Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=cBC7kTacYvE

Eh Ciruelo, sino tienes el Cd del triplete hazte pronto con el, para digerir el rodillo blanco lo necesitaras.

ah, que el 2-6 y el triplete ya es del pasado, igual que el que presume de 9 copas de europa, con firma incluida... :lol::lol: que poca vergüenza tienen algunos, y que pena me dan los que se dejan llevar por la prensa mesetaria y se creen que con los fichajes millonarios de este verano están eclipsando la majestuosa e irrepetible temporada culé.. pobre gente.. :lol:

El triplete es único, llevamos un año disfrutando de un equipo también único y ni CR96 ni DV50 va a eclipsar eso..

lasalle_6969 rebuznó:
En Telecinco, el pivón que era de la sexta, han dicho que ya está fichado Villa por el Puto Madrid

Eso explicaría esto.

196e697da2b75b1c6b255dbbaf6620efo.jpg

El retraso mental de los del as es que no tiene nombre :lol:

La verdad es que es tan estúpido como las famosas encuestas del Sport :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rob Lucci rebuznó:
ah, que el 2-6 y el triplete ya es del pasado, igual que el que presume de 9 copas de europa, con firma incluida... :lol::lol: que poca vergüenza tienen algunos, y que pena me dan los que se dejan llevar por la prensa mesetaria y se creen que con los fichajes millonarios de este verano están eclipsando la majestuosa e irrepetible temporada culé.. pobre gente.. :lol:

El triplete es único, llevamos un año disfrutando de un equipo también único y ni CR96 ni DV50 va a eclipsar eso..

Mi critica era precisamente a que dejara de mirar al pasado porque si yo tiro de hemeroteca y sobre todo de palmares pues esta claro quien ganaria la discusion, pero el puede seguir viviendo en la temporada 2008-2009 a mi me da igual.

Es que me pongo a hablar de paseillos, Copas de Europa, Ligas y me da bastante pereza, me parece tan obvio que el Madrid es superior al Barcelona que cansa discutir esto todo los dias.

Kingston rebuznó:

Igual si no estuviera cantado en un idioma pastoril, los madridistas podriamos sentirnos ofendido si entendieramos lo que canta.

Mohinder rebuznó:
A mí Villa me parece mejor que Kaká y mejor que Etoo y si finalmente se cierra por 35+ Negredo me parece un precio extraordinario para el Madrid y ya se fichan a Ribery pues tendrán un auténtico equipazo, el único pero será la distribución de balón porque ni Lass ni Alonso dan ese perfil.

Sí acaban fichando a Alonso, que espero que no, la distribución del balón quedaría en muy buenos pies. Es la pieza imprescindible que le falta al Madrid. Sobre todo, porque daría el equilibrio necesario para hacer posible la alineación de todos los cracks que estan fichados y los que pretenden fichar y que el equipo no quede descompensado, y al mismo tiempo aportaría capacidad para sacar el balón con criterio tanto en corto como en largo. No se me ocurre ningún otro jugador que auna ambas cualidades al nivel de Xabi.
Por suerte, el Liverpool lo sabe y pide lo que no esta escrito por su traspaso, como es lógico, despues del dineral que se han dejado en otros jugadores. Que se jodan.

No se habla con Benitez, pero tranquilo que se queda otro año en el Liverpool.

Rastrer0 rebuznó:
No se habla con Benitez, pero tranquilo que se queda otro año en el Liverpool.
Todos los veranos se insiste con lo de que no se llevan bien y se quieren desprender de él y al final siempre acaba siendo titular indiscutible. Es una máquina. El que debería estar intranquilo eres tú si se queda otro año en Liverpool, porque vaya puto coladero va a ser el Madrid con Lass solo en el medio centro o acompañado de Gago.

Casi mejor que no le fichen entonces, asi tendreis alguna oportunidad de ganarnos.

Rastrer0 rebuznó:
Casi mejor que no le fichen entonces, asi tendreis alguna oportunidad de ganarnos.

Eso mismo debió pensar Florentino en su primera etapa y mira la hostia que se pegó. A ver si repite.

rents rebuznó:
Todos los veranos se insiste con lo de que no se llevan bien...

Y es que es verdad, no es que no se lleven bien, que pasa hasta en las mejores familias. El problema es que apenas se hablan desde que Xabi fue padre porque Benitez es medio subnormal.

Yo pensaba que si Xabi volvia a la liga seria para fichar por Barça o erreala, pero viendo lo que paga Floren y que poderoso caballero es don dinero ya no se que pensar.

Torquemada2.0 rebuznó:

Los de Marca son amos, dentro de unos años sus portadas se recordaran como una especie de art decó que se adelantó a su tiempo.

En estos días donde la gente solo ve la tele, Marca hace periodismo cultural, con unas portadas que decoraran los museos en el siglo XXII.

Que siga la fiesta.

A mí no me desagrada la idea de Benzema. Además, creo que el Aulas este año se podría cortar un poquito y arreglarse con 40 milloncejos.

Lo que me extraña es que no haya salido el nombre de Drogba. Es viejo, pero a su físico le queda recorrido y coño, es tan bueno...

Que será lo que reparten por la redacción de Marca? tiene que pegar un subidón importante..

Que alguien consuele a Villa... :cry:

igual es que escocés se ha hecho redactor, al final se hará un hombre de provecho

Voy a llorar hijosdeputa :sad:
Pobre Villa, nos estamos pasando en Valencia, es verdad lo que decian, somos unos secuestradores, no tenemos corazón, merecemos la horca.

Está pasando un calvario este chaval y nosotros aqui de risas..me doy asco.:93

Lo bueno es que ahora cada vez que alguien diga algo malo sobre Marca se le podrá citar y decir "ése comentario hace llorar a Villa" para acto seguido poner esa portada.

Paul Otlet rebuznó:
Lo bueno es que ahora cada vez que alguien diga algo malo sobre Marca se le podrá citar y decir "ése comentario hace llorar a Villa" para acto seguido poner esa portada.
Eso es lo bueno... y lo peor de todo es que cuando se haga oficial el fichaje, obviarán todas estas portadas y sacarán la de "Villa fichado, Florentino ya tiene su triplete" con la leyenda de... "Marca ya lo adelantó el 30 de febrero". Al Inda le podrían dar un Marca Leyenda.

Makingblood rebuznó:
A mí no me desagrada la idea de Benzema. Además, creo que el Aulas este año se podría cortar un poquito y arreglarse con 40 milloncejos.

Aulas... 40 millones... Benzema... Madrid...

Pero no conoces a Aulas? 40 millones dice...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pero a ver, alguien me puede decir quienes son los objetivos del Real Madrid.

Que yo sepa son Ribéry y Villa, no? El resto son segundas opciones...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Aulas... 40 millones... Benzema... Madrid...

Pero no conoces a Aulas? 40 millones dice...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pero a ver, alguien me puede decir quienes son los objetivos del Real Madrid.

Que yo sepa son Ribéry y Villa, no? El resto son segundas opciones...
Esta vez no te voy a quitar la razón, pero...

No tiene nadie más para vender decentemente, tiene que reconstruir el equipo para volver a ganar la Liga, Benzema ha bajado mucho su rendimiento y ningún grande parece realmente interesado en él, Florentino le moja las bragas...

He dicho que podría conformarse. De todas formas, dudo que este año salga del Lyon e incluso de que el Madrid piense en él.

Atrás
Arriba Pie