Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=cBC7kTacYvE
Eh Ciruelo, sino tienes el Cd del triplete hazte pronto con el, para digerir el rodillo blanco lo necesitaras.
lasalle_6969 rebuznó:En Telecinco, el pivón que era de la sexta, han dicho que ya está fichado Villa por el Puto Madrid
Paul Otlet rebuznó:Eso explicaría esto.
![]()
El retraso mental de los del as es que no tiene nombre![]()
Rob Lucci rebuznó:ah, que el 2-6 y el triplete ya es del pasado, igual que el que presume de 9 copas de europa, con firma incluida...que poca vergüenza tienen algunos, y que pena me dan los que se dejan llevar por la prensa mesetaria y se creen que con los fichajes millonarios de este verano están eclipsando la majestuosa e irrepetible temporada culé.. pobre gente..
El triplete es único, llevamos un año disfrutando de un equipo también único y ni CR96 ni DV50 va a eclipsar eso..
Kingston rebuznó:
Mohinder rebuznó:A mí Villa me parece mejor que Kaká y mejor que Etoo y si finalmente se cierra por 35+ Negredo me parece un precio extraordinario para el Madrid y ya se fichan a Ribery pues tendrán un auténtico equipazo, el único pero será la distribución de balón porque ni Lass ni Alonso dan ese perfil.
Todos los veranos se insiste con lo de que no se llevan bien y se quieren desprender de él y al final siempre acaba siendo titular indiscutible. Es una máquina. El que debería estar intranquilo eres tú si se queda otro año en Liverpool, porque vaya puto coladero va a ser el Madrid con Lass solo en el medio centro o acompañado de Gago.Rastrer0 rebuznó:No se habla con Benitez, pero tranquilo que se queda otro año en el Liverpool.
Rastrer0 rebuznó:Casi mejor que no le fichen entonces, asi tendreis alguna oportunidad de ganarnos.
rents rebuznó:Todos los veranos se insiste con lo de que no se llevan bien...
Torquemada2.0 rebuznó:
Eso es lo bueno... y lo peor de todo es que cuando se haga oficial el fichaje, obviarán todas estas portadas y sacarán la de "Villa fichado, Florentino ya tiene su triplete" con la leyenda de... "Marca ya lo adelantó el 30 de febrero". Al Inda le podrían dar un Marca Leyenda.Paul Otlet rebuznó:Lo bueno es que ahora cada vez que alguien diga algo malo sobre Marca se le podrá citar y decir "ése comentario hace llorar a Villa" para acto seguido poner esa portada.
Makingblood rebuznó:A mí no me desagrada la idea de Benzema. Además, creo que el Aulas este año se podría cortar un poquito y arreglarse con 40 milloncejos.
Esta vez no te voy a quitar la razón, pero...clon de ciruelomorado rebuznó:Aulas... 40 millones... Benzema... Madrid...
Pero no conoces a Aulas? 40 millones dice...
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Pero a ver, alguien me puede decir quienes son los objetivos del Real Madrid.
Que yo sepa son Ribéry y Villa, no? El resto son segundas opciones...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.