Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mohinder rebuznó:
Por?? Que está diciendo en la tertulia?

después del comunicado del Valencia se ha dedicado a despotricar contra el crédito de Bancaja, la ampliación de capital...
vamos, que se le veía un poco quemado

ardo en deseos de escuchar a Robertito Gomez, lo que puede salir de su boca hoy puede ser historico, de Roncerdo ni hablamos:lol:

Loleo en la tertulia de Radio Marca, valor de mercado actual de Villa según paco garcia caridad :lol:

Nunca más de 35 millones de eypos.

Ah, y Granero según el vale 12 millonacos :121

Joder si es contertulia Leticia Sabater :137

bocatadechoped rebuznó:
después del comunicado del Valencia se ha dedicado a despotricar contra el crédito de Bancaja, la ampliación de capital...
vamos, que se le veía un poco quemado

ardo en deseos de escuchar a Robertito Gomez, lo que puede salir de su boca hoy puede ser historico, de Roncerdo ni hablamos:lol:

El retrasado de Roberto es antiflorentino y amigo de CaldeLOL.

Estará encantado.

Turkoh rebuznó:
Loleo en la tertulia de Radio Marca, valor de mercado actual de Villa según paco garcia caridad :lol:

Nunca más de 35 millones de eypos.

Ah, y Granero según el vale 12 millonacos :121

Sí, y Negredo 18... :lol:

Si el Bayern de Munich ha pagado 30 millones por Mario Gómez... Villa 35? Y Kaká 67?

No hase falta disir nada más.

PD: Cuando lo fichen por 50 millones, Villa será el mejor delantero del mundo, el que se adapta más al juego del Madrid y patatim y patatam... al tiempo...

pablis rebuznó:
Pues fenomenal, porquel el 90% de lo que auguras no se cumple.

Poco me has leido me parece a mi, yo ya predije que Hleb era una hez, que Canceres era un paquete, que el Mandril era una castaña y que los Beatles eran unos maricones :1

Madeira rebuznó:
Poco me has leido me parece a mi, yo ya predije que Hleb era una hez, que Canceres era un paquete, que el Mandril era una castaña y que los Beatles eran unos maricones :1

Sí, ese es tu 10% de aciertos. :lol:

Madeira rebuznó:
Sea como sea, acertare de nuevo :1

Sí, como el día que rajabas de Keita y va y marca, o el día que rajabas de Senna y va y marca, y así 400 más. :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Sí, como el día que rajabas de Keita y va y marca, o el día que rajabas de Senna y va y marca, y así 400 más. :lol:

¿De Senna? :lol:

De Keita claro que he rajado, y sigo rajando, un gol no cambia nada, sino a Guddy tampoco se le podria criticar.

Keita me sigue pareciendo un jugador normalucho, que si lo vendemos mañana por 10 kilos nadie se va a acordar de el ni se le va a echar en falta.

Y todavia recuerdo cuando medio foro no mandrilista defendia a Hleb y Canceres a principio de temporada mientras yo intentaba haceros entrar en razon.

Me jodería que no viniera Villa pero solo por el Owned a Marca sería brutal.

Ya me imagino en la portada con la camiseta del Barça y el titular:

Marca lo adelantó.

Portada de ED.

427.jpg

Joder, vamos, que o juega en el Madrid o se jode la carrera. :121

A esta gente no se les puede llamar ni madridistas. Son unos lisiaos (como Rastrero, pero con mas maldad :lol:). No quieren que Villa vaya al Madrid, quieren que Villa vaya al equipo que ellos dijeron y si no va se ponen a rabiar, una semana entera de articulos echando mierda sobre el Valencia, el representante de Villa y su puta madre. Si tienen que sacar el caso Mendieta lo sacan (quizas el Madrid deberia sentirse tranquilo, ya que si hubieran fichado a Mendieta se hubieran comido el cagao, como le paso al Lazio o al Barça... el que es bueno es bueno aqui y en Italia, no jodais).

Que saquen los casos de Farinos, Albert Luque, Reyes (que este jugo en el Madris y no levanto cabeza), Javi Moreno... El que es malo o es un puto perro lo es todos los lados, repito. Y Villa es un crack y lo sera donde juegue. En Valencia ya lo ha demostrado, si se queda alli no creo que pase nada, porque jugando alli le quito a Raul el 7 de la seleccion y ha triunfado en la liga.

Vaya tela. acoso y derribo contra el Valencia, preveo que vamos a ser los mas odiados del continente esta temporada :lol:

Es que eso no se hace, como se nos ocurre pagar por un chavalin llamado David Villa, 12 millones de euros, cuando nadie mas apostó por él y ahora querer quedarnoslo como si fuera nuestro? manda cojones , siento verguenza de mi equipo.

Cómo osamos a pedir un precio razonable por él cuando todos sabemos que no vale un pimiento que es un jugador mediocre, y que los mejores clubs del mundo lo quieren sólo para que les den las ayudas por contratar a discapacitados, cojos etc..

Le hemos jodido la carrera, dice Eduardo Inda, director de Marca productions que ayer lloró amargamente que está pasando un calvario,y q que todo esto le está pasando mala factura a su mujer embarazada, no nos merecemos ni respirar, bendito marca, as y el mundo que nos han abierto los ojos a los valencianistas, gracias dioses del Olimpo.

Ahora sabemos que todo era falso que Villa nunca habló con Fernando Gómez y Llorente y les dijo que se queria quedar pero que entendia la necesidad del club, era mentira el SOLO QUERÍA IR AL REAL MADRID, un equipo que le ha valorado justamente por lo que vale, ni mas ni menos...25 kg mas un canterano con sólo dos años en primera.

Que nos descienda a 3 REGIONAL por favor lo merecemos.

Cerberus rebuznó:
Vaya tela. acoso y derribo contra el Valencia, preveo que vamos a ser los mas odiados del continente esta temporada :lol:

Es que eso no se hace, como se nos ocurre pagar por un chavalin llamado David Villa, 12 millones de euros, cuando nadie mas apostó por él y ahora querer quedarnoslo como si fuera nuestro? manda cojones , siento verguenza de mi equipo.

Cómo osamos a pedir un precio razonable por él cuando todos sabemos que no vale un pimiento que es un jugador mediocre, y que los mejores clubs del mundo lo quieren sólo para que les den las ayudas por contratar a discapacitados, cojos etc..

Le hemos jodido la carrera, dice Eduardo Inda, director de Marca productions que ayer lloró amargamente que está pasando un calvario,y q que todo esto le está pasando mala factura a su mujer embarazada, no nos merecemos ni respirar, bendito marca, as y el mundo que nos han abierto los ojos a los valencianistas, gracias dioses del Olimpo.

Ahora sabemos que todo era falso que Villa nunca habló con Fernando Gómez y Llorente y les dijo que se queria quedar pero que entendia la necesidad del club, era mentira el SOLO QUERÍA IR AL REAL MADRID, un equipo que le ha valorado justamente por lo que vale, ni mas ni menos...25 kg mas un canterano con sólo dos años en primera.

Que nos descienda a 3 REGIONAL por favor lo merecemos.

Mira, si no tuvieseis tanta necesidad de pasta entendería que os subieseis a la parra pidiendo la cláusula pero si os ofrecieron 40 millones... no aceptarlos me parece una temeridad. Os va a pasar como al Barça, que no quiso vender a Ronaldinho y un año después se había devaluado una barbaridad.
Ahora teneis a Villa cabreado, al Madrid cabreado, a la prensa cabreada y a los acreedores cabreados.

30 millones por Mascherano es una mega-oferta? Vamos no jodais. Por cuanto lo queria el Barça, por 15? :lol:

Lo de Ribery tambien es muy gracioso. El jugador, el entorno mas bien, se ha encargado de decir que si va a algun sitio es al Madrid. Por mucho que el Bayern prefiera la oferta del Barça. Si acaso, el cara rajaa tragaria para salir de Alemania. Pero si hay una oferta igual del Madrid es evidente a dodne va a ir. A no ser que tambien boicoteen al Madris, Valencia style, eso seria para paja eterna.

Atrás
Arriba Pie