Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
30 millones por Mascherano es una mega-oferta? Vamos no jodais. Por cuanto lo queria el Barça, por 15? :lol:

Lo de Ribery tambien es muy gracioso. El jugador, el entorno mas bien, se ha encargado de decir que si va a algun sitio es al Madrid. Por mucho que el Bayern prefiera la oferta del Barça. Si acaso, el cara rajaa tragaria para salir de Alemania. Pero si hay una oferta igual del Madrid es evidente a dodne va a ir. A no ser que tambien boicoteen al Madris, Valencia style, eso seria para paja eterna.

No, si Negredo con dos años que lleva em primera y jugando en el todopoderoso Almeria, vale 18 kilos, pero un tio de la experiencia de Mascherano, jugando champions y premier con el Liverpool y siendo una referencia en la selección Argentina, no vale 30 ni por asomo... como mucho 12 o 13.. o incluso menos..

La historia es que Moby Dick Diarra no vale 20 kilos, si acaso 10-12, y Mascherano siendo de los mejores en su puesto, el cual consiste en correr, meter la pierna y poco mas, no se puede esperar pagar mas de 35 kilos (que no se llegaron a ofrecer por Viera, cuando este se meaba en Mascherano).

Con estas la oferta del Barca mas que justa habría sido imagino de 20-25 y a saber si algun jugador y/o objetivos.

30 y dios sabe que mas, por Mascherano, de primeras, para mi si es una oferta muy alta.

Aunque en esta linea si nos dan 50 kilos por Touré, habría que sufrir su perdida, yo me incluyo :lol:

De Ribery no se que decir, porque no me voy a guiar por la prensa madridista evidentemente, lo que parecía claro es que el Barcelona fue el primero en interesarse por el, en establecer relaciones con el club y en saber el parecer del jugador, y no parece que aquello fuese un desastre.

En cambio como en el R.Madrid a parte de pagarle mas (seguramente) tiene a Zidane, al que verá en algun entrenamiento o en alguna cena, ya pierde el culo, en cambio Abidal o Henry que serían compañeros del día a día (y compañeros de seleccion) no le motivan nada.

Pssss.

Mucho Ribery, Villas y Forlanes de turno pero el Barça lo que realmente necesita es un maldito lateral izquiero de garantías. Este año se ha marchado Silvinho, Abidal está cada 2x3 sancionado y a Puyol hay que empezar a cuidarlo para que aguante toda una temporada, no se le puede seguir explotando en la banda.

Portada de ED, tengo miedo. :lol:

428.jpg

LOL.
Cuando habia visto media portada con el "Jimenez valiente" y la foto de Villa debajo he pensado, ya esta, como no lo quiere el Madrid lo ficha el Sevilla.

g0621.jpg

Lolérrimo lo del CR7 que está a una hora de Madrid. Ya están mojando las bragas los madridistas más cachondos, están como locazas, le huelen el yogur del prepucio desde la interior de la meseta.

A mí me parece todavía más lolerrimo el editorial (que además lo ponen en portada, cosa nada habitual): "Un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente" :121

Coño, es que el Owned a Inda ha sido peor que la 'lectura del mail' de Josekito. :lol:

EDIT: Torque, este avatar sí.

Es mas triste la reaccion que estan teniendo que el haber quedado en evidencia (cosa que les pasa muy a menudo a TODOS los periodicos deportivos del pais).

Madeira rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

El primer Owned a Florentimo :1

Tevez esta en el mercado, por unos 30 millones me pareceria un fichaje cojonudo.
Ostia, sí, pedazo de Owned. Ya se ven ahí las fuentes contrastadas, como presume Piqué de la oferta blanca y Florentino llorando por el rechazo... Ah, no, que es "el entorno", vaya que se lo han sacado de la manga. Como que va a ser tan tonto el gafas pá ir a por un tío tan culé, hostia tío, es que algunos tenéis unos huevos...

Luego sale una noticia con citas de los protagonistas pero no nos la creemos, como la de que Palacios tenía fichado a Iniesta. Pongo el link de DC porque salen las declas y el de Sport porque tiene un poco más de credibilidad que DC

https://www.defensacentral.com/real...uan-palacios-fichaje-iniesta-ronaldo-rentable
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622223&idseccio_PK=849

Makingblood rebuznó:
Aqui tiene su Nescafe capuccino

O sea que me estas diciendo que lo de Iniesta tengo que creermelo y lo de Pique no, chachi, cuentanos mas pero sin que se te note tu retraso mandrilista a poder ser.

Quiero a Xabi alonso y a Silva en mi madri ya :(

Dejense de mascheranos, mozzarellas, scarfaces y demas mierderias.

Es mucho pedir?

Madeira rebuznó:
O sea que me estas diciendo que lo de Iniesta tengo que creermelo y lo de Pique no, chachi, cuentanos mas pero sin que se te note tu retraso mandrilista a poder ser.

Sí, sí... eso mismo estoy diciendo.

En un caso ya vemos que hablan los protagonistas, además de que en su momento las negociaciones y sus consecuencias fueron públicas y notorias. Además de que Iniesta no estaba del todo a gusto porque hacía menos de un mes que no había sido titular en la final de la Champions. Iniesta podía mejorar su posición mucho en el Madrid.

Estos se lo sacan de la manga, hablando del "entorno del jugador" sobre un jugador con pasado histórico barcelonista, sentimiento barcelonista y catalanista obvio, titular indiscutible en el Barça, que ya ha estado fuera de su casa... El Madrid no podría aportarle nada a Piqué.

Iniesta -> Madriz : Cierto
Piqué -> Madrid: Invención

Madeira rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

El primer Owned a Florentimo :1

Tevez esta en el mercado, por unos 30 millones me pareceria un fichaje cojonudo.

¿Preguntar por un jugador y que te diga que no es owned?

A Piqué no le ha alterado esa tentación blanca, inofensiva para un culé de su integridad...

¿La integridad se la da el decir no al Madrid? El artiCULO no tiene desperdicio.

P.D: Ayer me tomé un cafe con Villa y me dijo que estaba muy triste, Llorente no tiene corazón.

Darle credibilidad a defensa Central es de ser muy amo :121

o muy gilipollas

Lo de Piqué puede ser tan verdad o tan mentira como lo de Iniesta, porque en ninguno de los dos casos hay declaraciones de ninguno de los dos futbolistas ni nigun documento que de credibilidad.. asi que yo no veo gran diferencia..

el que tenga pruebas de lo de Iniesta que las saque ahora o calle para siempre.

Lo de iniesta puede ser creible porque de pequeño era del madrid, reconocido por el mismo.
Lo de pique... dudo mucho que un presidente del madrid intente fichar a un tio que saca una bandera independentista catalana en sus celebraciones... vamos que eso es imposible. Ni el quiere ni nosotros le queremos.

Portada de ED, parece que Lopera lleva muy avanzada la planificación de la próxima temporada.

429.jpg

Ya tardabas en aparecer con la noticia:lol:, es de hace unos días ya.
La verdad que es una cagada de declaraciones por parte del vicepresidente. Esas cosas que seguramente el 99% de la plana social del Athletic lo piensa pero que, claro está, no se dice y muchísimo menos si formas parte de la junta directiva del Athletic. No hay mucho más que decir de esto, las declaraciones de Izco la esperadas y la reacción del Athletic también: una notita dirección Pamplona en plan buen rollito que sólo sirve para maquillar ya que la separación entre ambas entidades viene de mucho atrás.

Atrás
Arriba Pie