Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
He dicho que podría conformarse. De todas formas, dudo que este año salga del Lyon e incluso de que el Madrid piense en él.

Aulas es el negociador más duro que seguramente te puedes encontrar en Europa.

Benzema es lo único vendible que tiene, pero también sabe que si lo deja marchar por 40 kilos con eso no hará más que fichar a dos o tres tios que serán promesas y posiblemente no llegarán a ser la mitad de lo que es el francés.

Por lógica, u ofertón grande o una temporada buena en el Lyon para que se revalorice seria lo mejor (es muy joven, solo 21 años, tiene tiempo).

Vamos a ver... de acuerdo que Florentino a inflacionado el mercado cosa mala pero 40 millones por Benzema me parece un precio más que razonable, esta temporada no ha hecho absolutamente nada. Si el Madrid ofrece 30 + Negredo por Villa y ficha a Benzema por 40 sería muy LOL. Si Benzema vale 40, Villa valdría 60 como mínimo.

Mohinder rebuznó:
Vamos a ver... de acuerdo que Florentino a inflacionado el mercado cosa mala pero 40 millones por Benzema me parece un precio más que razonable, esta temporada no ha hecho absolutamente nada. Si el Madrid ofrece 30 + Negredo por Villa y ficha a Benzema por 40 sería muy LOL. Si Benzema vale 40, Villa valdría 60 como mínimo.

Totalmente de acuerdo, pero por menos dinero de 40 kilos sabes que no lo venderá.

Que no ha hecho nada Benzema? Cierto. Pero tampoco ha hecho nada esta temporada (ni la pasada) Kaká y se han pagado 67 millones. Y Benzema solo tiene 21 años.

Mohinder rebuznó:

¿Mercado? Aquí hay uno que necesita desesperadamente comprar y todos los demás que están rezando para vender algo. El Inter a Zlatan, Aulas a Benzema( que ha hecho una temporada para echarlo a los leones y que a lo mejor se queda en promesa de crack) el Bayern a Scarface y así un montón de representantes. Cuando a Floren se le acaben los créditos, a todos nos pasa, el precio de todas esas figurillas caerá en picado.

Pero es que 64 millones por Kaká me parece una pasada. De todas formas es un jugador joven aún, que ha ganado y demostrado todo. A Benzema se le presumen muchas cosas pero aún le falta cristalizar, no digo que sea un mal fichaje, no me desagradaría para el Barcelona. De hecho si Etoo se queda esta temporada y se marcha a la siguiente no sería mal negocio ficharlo este año, cuando su precio será casi seguro más bajo que en los próximos años y no tendría la presión de la titularidad, podría entrar poco a poco además de que puede jugar por banda.

le sauternes rebuznó:
¿Mercado? Aquí hay uno que necesita desesperadamente comprar y todos los demás que están rezando para vender algo. El Inter a Zlatan, Aulas a Benzema( que ha hecho una temporada para echarlo a los leones y que a lo mejor se queda en promesa de crack) el Bayern a Scarface y así un montón de representantes. Cuando a Floren se le acaben los créditos, a todos nos pasa, el precio de todas esas figurillas caerá en picado.

Quizás por eso el mercado parece congelado ahora mismo. Ni Milán ni ManU han puesto en circulación la pasta que tienen proveniente del Madrid, pero ni ellos ni absolutamente ningún grande. Los que fueron listos, Juve o Bayern ficharon antes de la entrade en escena del ser superior. De todas formas no estoy tan seguro de que Zlatan se marche del Inter, a no ser que entre en rebeldía y tal. Ribery y Benzema sí, los veo con más posibilidades de emigrar.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Totalmente de acuerdo, pero por menos dinero de 40 kilos sabes que no lo venderá.

Que no ha hecho nada Benzema? Cierto. Pero tampoco ha hecho nada esta temporada (ni la pasada) Kaká y se han pagado 67 millones. Y Benzema solo tiene 21 años.

Comparar a Benzema con Kaká hace llorar a Villa (pues si que da juego :lol:).. Kaká llevará un par de años sin dar un gran nivel, pero nadie duda de su calidad, por lo pronto ya tiene un balón de oro y varias temporadas rindiendo a un gran nivel y tirando del milán.. no se si vale 63 o 67 milllones, pero está claro que vale muchisimo mas que benzema, que es un tio que no ha hecho NADA ni a nivel personal, ni a nivel colectivo, donde en champions nunca ha pasado de octavos de final, si no me falla la memoria..

El francés lleva 3 años yendo para estrella, pero hasta la fecha de hoy, no lo és...

Mohinder rebuznó:
Quizás por eso el mercado parece congelado ahora mismo. Ni Milán ni ManU han puesto en circulación la pasta que tienen proveniente del Madrid, pero ni ellos ni absolutamente ningún grande.

Es que Milan y ManU tienen propietarios que gestionan esos clubs como un negocio, (de hecho eso es lo que son) y despues de haber hecho una buena venta, como mucho se pegan una cena para celebrarlo, no tirán el dinero por la ventana, ya que ese dinero es suyo y saben bien lo dificil que es encontrar un tonto con billetes.

le sauternes rebuznó:
¿Mercado? Aquí hay uno que necesita desesperadamente comprar y todos los demás que están rezando para vender algo. El Inter a Zlatan, Aulas a Benzema,... el Bayern a Scarface y así un montón de representantes. Cuando a Floren se le acaben los créditos, a todos nos pasa, el precio de todas esas figurillas caerá en picado.

Es que aquí está la clave. El mercado de fichajes termina el 31 de Agosto, faltan 2 meses y medio. Habrá muchas opciones para fichar faltando 15 dias, y ciertos jugadores y especialmente representantes entenderán que es mejor venderlos que no esperar un año más.

En eso el Barça me parece que está haciendo bien. Esperar a ver los movimientos del mercado y ya se verá. El Manchester mismo, con 94 millones ni se ha movido. Igual el Milan. Hacen bien. Hay tiempo. Y jugadores.

Torquemada2.0 rebuznó:
g0619.jpg

2vcj214.gif

De crear más antimadridismo ya se encargan los del tomate 2 sacando por Valencia una figura de cartón de Villa vestido del Madrid.

Pues yo les vendia a Forlan y me traia a Benzema ... ahi queda esto, que nunca se hará
Cerezo despierta que Forlan está mayor y nos van a pagar lo mismo por lo que vendimos a Torres, que me suda la polla si no luchamo por la liga y encima le damos un jugadorazo de 30 años para que se la puedan llevar, que nosotros nos llevamos uno con 21, que creo que tiene y es un PutoCrack.

Que sobraos algunos y que pocos huevos tiene la Familia Gil, intenta metersela doblada que para lamentarnos nos sobran los dias

Artest rebuznó:
Pues yo les vendia a Forlan y me traia a Benzema ... ahi queda esto, que nunca se hará
Cerezo despierta que Forlan está mayor y nos van a pagar lo mismo por lo que vendimos a Torres, que me suda la polla si no luchamo por la liga y encima le damos un jugadorazo de 30 años para que se la puedan llevar, que nosotros nos llevamos uno con 21, que creo que tiene y es un PutoCrack.

Que sobraos algunos y que pocos huevos tiene la Familia Gil, intenta metersela doblada que para lamentarnos nos sobran los dias

Tampoco te creas que nos iban a pagar la clausula. Si tan gitanacos han sido con el valencia y villa, pues de la misma forma, lo harían con nosotros.

La portada de Marca cuando Aulas diga que Benzema es intransferible:

IY123432.jpg

En realidad no es el Real Madird el que le debe el dinero sino la empresa que le contrato a el y que a su a vez el Madrid contrato a esa empresa. En la construccion hay mil subcontratas, igual te piensas que el Madrid ha llamado al muerto de hambre este para que ponga la griferia, no se y que Florentino intentara pagarle con 50.000 euros mas Negredo y este se negase.

Rastrer0 rebuznó:
En realidad no es el Real Madird el que le debe el dinero sino la empresa que le contrato a el y que a su a vez el Madrid contrato a esa empresa. En la construccion hay mil subcontratas, igual te piensas que el Madrid ha llamado al muerto de hambre este para que ponga la griferia, no se y que Florentino intentara pagarle con 50.000 euros mas Negredo y este se negase.

Yo lo que veo es que vuestro circo sigue viento en popa, auguro un lol de temporada sin precedentes, todavia superior a esta :lol:

Madeira rebuznó:
Yo lo que veo es que vuestro circo sigue viento en popa, auguro un lol de temporada sin precedentes, todavia superior a esta :lol:

Pues fenomenal, porquel el 90% de lo que auguras no se cumple.

Atrás
Arriba Pie