Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana mencionaran la aficion de Ronaldo por los Pet Shop Boys y Modern Talking.

"Búscate Novia Cristiano" :137

g0625.jpg

Estos del Barça no saben el significado de la palabra "escandalosamentescandalosa"

090625_emd.jpg

090625_sport.jpg

090625_as.gif

Paris Hilton "Cristiano es un poco gay para mí"

Mecago en mis muertos y en el Sport. Parece la 10minutos.

Spawner rebuznó:
Paris Hilton "Cristiano es un poco gay para mí"

Mecago en mis muertos y en el Sport. Parece la 10minutos.

No me seas impertinente, muchacho. El magnífico diario en el que trabajamos día y noche para que al menos un periódico deportivo sea objetivo obtiene su información de primerísima mano, a pesar de que muchos creen que la sacamos, por poner un ejemplo, de la Inciclopedia.

Si fuese un pelín retorcido, pensaría que Marca tiene algo en contra de Sergio Ramos. :lol:

Manolo Lama es cada dia mas subnormal, esta entrevistando a Villa, y para terminar le dice: "Tienes a la afición de Valencia, Madrid y Barça detrás de las camaras, que les dices?". Maldito hijo de puta, ya son ganas de poner en un compromiso al chaval, luego dice algo que se malinterprete y ya la tenemos liada otra vez. Además que no tiene porque dirigirse a ninguna afición que no sea la española en general o la de su equipo.

Estos gilipollas siguen sin aprender, después de la entrevista aparecen en Valencia con Villa, esta vez, vestido de blaugrana. Lo dicho, gilipollas sin remedio.

No descarto que cuando vayan todos estos sucnors a Valencia les reciban con palos y piedros. Luego se pondrán a patalear diciendo que por qué les tratan tan mal.

Auron rebuznó:
No descarto que cuando vayan todos estos sucnors a Valencia les reciban con palos y piedros. Luego se pondrán a patalear diciendo que por qué les tratan tan mal.

A ver si la próxima vez hay suerte y le abren la cabeza al imbecil de Manolo Lama, que asco me da.

Valdano le acaba de hacer un zas en toda la boca a Del Bosque. Y parecía tonto :lol:

Ha dicho que el partido de ayer es una demostración de que los grandes jugadores no ganan campeonatos, como dijo Krusty el otro día.

Kingston rebuznó:
Valdano le acaba de hacer un zas en toda la boca a Del Bosque. Y parecía tonto :lol:

Ha dicho que el partido de ayer es una demostración de que los grandes jugadores no ganan campeonatos, como dijo Krusty el otro día.

Y bien merecido.

No sé a cuento de qué el Krusty se pone a criticar al Madrid cuando está con la selección en mitad de un torneo. Se ve que aún respira por la herida.

Seguro que el gafas se descojonó de lo lindo después del OWNED de ayer.

Kingston rebuznó:

Si eso es lo que ha dicho, hizo muy bien en no seguir entrenando porque habríamos acabado descubriendo que es tan mal entrenador como krusty.

Si dice que los grandes jugadores no ganan campeonatos, porque fichan a megacracks de dos en dos. Se cree que tiene equipo.

Lama_Mamon rebuznó:
Bajada de pantalones del Vizconde con Roures ahora en el Larguero :lol:

Mas que bajada de pantalones es que Joserra en que el llega alguno que maneja un poco mas que él le da unas hostias de escándalo.

Nah como butanito no había ninguno digan lo que digan, que grande era el puto enano.

Me parto con el Roures: en la empresa no hay cargos, no hay estructuras, la gente trabaja motivada, yo no soy empresario... Vaya pajaro.

Asi queda la cosa definitivamente de cara a la proxima temporada.

Sabado 20:00: Gol TV (canal TDT de pago)

Sabado 22:00: La Sexta

Domingo 17:00: Digital +

Domingo 19:00: Gol TV

Domingo 21:00: Canal +

Gol TV la temporada que viene se va a convertir en canal TDT de pago.Para poder activarlo en las televisiones nuevas ya debe venir el aparatito...sino el aparato cuesta unos 10 euros y es introducir una tarjeta o algo asi. la tarifa de gol TV estara alrededor de 18 euros/mes y se podran ver 14 partidos de Liga BBVA, Liga Adelante y Champions League...asi mismo el precio de los partidos de Digital + creo que seran mas baratos este año.
La Champions la da la primera ( 3 partidos) y el otro Gol TV

jank rebuznó:

Gol TV la temporada que viene se va a convertir en canal TDT de pago.Para poder activarlo en las televisiones nuevas ya debe venir el aparatito...sino el aparato cuesta unos 10 euros y es introducir una tarjeta o algo asi. la tarifa de gol TV estara alrededor de 18 euros/mes y se podran ver 14 partidos de Liga BBVA, Liga Adelante y Champions League...asi mismo el precio de los partidos de Digital + creo que seran mas baratos este año.

Ya te vaticino que lo del canal tdt de pago va a ser tan ruinoso como digital plus. Ese aparatito no valdrá 10 euros, posiblemente más, y si es como lo cuentas, entonces será pirateable. Aparte, de los problemas que ya se tiene con la dichasa tdt. La gente no va a gastarse tal como está el pais, en otro dichoso aparatito que tendrá que configurar de nuevo.

Sin olvidar que otro problema de órdago va a ser la configuración de las tdt, eso si que va a ser morrocotudo.

Por cierto, los partidos del atleti creo que no se podrán ver en tdt, ya que no los tiene mediapro.

Auron rebuznó:

Por mis muertos os juro que si los veo por aqui les meto el microfono por el culo y lo grabo con el móvil para regodeo del foro, tanto a estos como a los subnormales del Marca, el As, el sport y suputamadre...hombre ya :lol:

Si alguien quiere ver periodismo del güeno que ponga la Sexta. Este mediodía han hecho un reportaje sobre Del Bosque vomitivo, y acaban de empezar igual.

Kingston rebuznó:
Si alguien quiere ver periodismo del güeno que ponga la Sexta. Este mediodía han hecho un reportaje sobre Del Bosque vomitivo, y acaban de empezar igual.

No es por defender a la Secta (nada más lejos de mi intención) pero Del Bosque además de un inútil como entrenador es un bocas incapaz de darse cuenta de que no puede estar criticando todo el día al Madrid desde su posición de seleccionador.

pablis rebuznó:
No es por defender a la Secta (nada más lejos de mi intención) pero Del Bosque además de un inútil como entrenador es un bocas incapaz de darse cuenta de que no puede estar criticando todo el día al Madrid desde su posición de seleccionador.

Si en eso estoy de acuerdo. Nunca he soportado a Del Bosque, pero lo de la Sexta últimamente es muy bestia. Lo del pique con Valdano ha sido una excusa para rajar de él, y hasta decir que Florentino le ofreció la renovación cobrando 1000 millones de pesetas y Krusty lo rechazó porque es un pesetero.
Algo similar a lo que hicieron con la candidatura de Onieva. Se nota mucho chupapollismo y que van a saco a por todo el que osa criticar a Florentino.

jank rebuznó:

ya le pueden ir dando al c+ y a d+ que ni in pavo más va para ellos...ni para los otros tampoco

Kingston rebuznó:
...y hasta decir que Florentino le ofreció la renovación cobrando 1000 millones de pesetas y Krusty lo rechazó porque es un pesetero.

Ni el madridista mas retrasado se creeria eso. No hay nadie en el mundo capaz de rechazar una oferta asi.

PD: Que es de Koto?? Desde que me hizo perder mis adorados masunos no le he vuelto a ver.

PD2: Boroto, maricon, mañana me paso por tu bajera, que dice Ortega que teneis barra. Ve preparando el ron.

Atrás
Arriba Pie