Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titular en la web de as y en la portada de marca con unas declaraciones de Higuaín:

"Espero que Cristiano Ronaldo y Kaká no me quiten protagonismo"

Y s¡ se lee el artículo, dijo ésto:

¿La llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká le puede quitar protagonismo?
Ojalá que no, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que la próxima temporada tenga la oportunidad de seguir jugando.

Y en sport a lo suyo....
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624608&idseccio_PK=805

PD: barriKada, que es eso de 'bajera' que tanto nombrais?

Kingston rebuznó:

Es un local de toda la vida de Dios. Pero por el norte lo llaman asi.

Lo alquilan entre unos colegas y lo usan pa beber, jugar al pro y fumar porros. Follar no, porque follar lo que se dice follar no follan. Pajas grupales segun el interes (para paja grupal lo minimo son tres, por que dos es mariconismo).

Bajera, local, lonja...todo sinónimos.

barriKada, por aquí se comentó en un día que también interesaba el otro Flaño. Creo que se llama Javi y es lateral. ¿Se comenta algo por ahí?

Al parecer este año hemos dejado de lado la costumbre de dejarnos en Iruña 6 millones cada verano :lol:

barriKada rebuznó:
Ni el madridista mas retrasado se creeria eso. No hay nadie en el mundo capaz de rechazar una oferta asi.

PD: Que es de Koto?? Desde que me hizo perder mis adorados masunos no le he vuelto a ver.

PD2: Boroto, maricon, mañana me paso por tu bajera, que dice Ortega que teneis barra. Ve preparando el ron.

a ver si era el matamoros y se ha suicidado

Kingston rebuznó:
Titular en la web de as y en la portada de marca con unas declaraciones de Higuaín:

"Espero que Cristiano Ronaldo y Kaká no me quiten protagonismo"

Y s¡ se lee el artículo, dijo ésto:

Y en sport a lo suyo....
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624608&idseccio_PK=805

Primeros signos de rebelión anti-galáctica en la plantilla. Eso puede acabar siendo un circo hamijos.

(Ya, ya sé que Sport exagera).

Bailes del fichaje de hoy.

090627_marca.jpg

090627_as.gif

https://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2009/06/090627_sport.jpg[img]

[img]https://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2009/06/090627_emd.jpg

Lo de MD es de traca, hasta escoces entre festival y festival sabe que Etoo no se queda sin jugar la champiñones ni de coña.

pablis rebuznó:
Lo de MD es de traca, hasta escoces entre festival y festival sabe que Etoo no se queda sin jugar la champiñones ni de coña.

Lo que busca el negro es dinero, como todos....

Kingston rebuznó:

Lo que ha explicado Soil, es como tener una peña o asi. Quince euritos al mes me cuesta.

Soil rebuznó:
Es un local de toda la vida de Dios. Pero por el norte lo llaman asi.

Lo alquilan entre unos colegas y lo usan pa beber, jugar al pro y fumar porros. Follar no, porque follar lo que se dice follar no follan. Pajas grupales segun el interes (para paja grupal lo minimo son tres, por que dos es mariconismo).

Follar tambien se folla en la bajera. Nosotros llegamos a tener una cama en nuestro txoko. Y lo de las pajas tambien es cierto.

Denny Crane rebuznó:
Bajera, local, lonja...todo sinónimos.

barriKada, por aquí se comentó en un día que también interesaba el otro Flaño. Creo que se llama Javi y es lateral. ¿Se comenta algo por ahí?

Al parecer este año hemos dejado de lado la costumbre de dejarnos en Iruña 6 millones cada verano :lol:

Por aqui se decia que Javi Flaño interesaba al Racing, pero casi seguro que acaba en el Numancia. Y segun parece Kike Sola tambien se va para alli cedido y ellos nos venden a Aranda.

Portada de ED.
435.jpg

Espero que acierten lo mismo que con esta otra. :lol:

122.jpg

:121:121:137

El MARCA hoy no tenia nada más importante que contarnos y vuelve a por CaldeLOL para que todos sus seguidóres "cérrimos" se sientan seguros con Tito Floren
g0628.jpg

Tras más de 50 años de "periodismo", por fin una frase cierta en el MARCA: "SEXO es vida" :lol:

me quedo con clemente "mi selección fue la mejor en 100 años"

yo creo que el truco es que no dice qué 100 años, sin duda fue la mejor del siglo XI

¿Kaká balón de Oro del torneo? :lol:
¿Tim Howard guante de oro tras las cantadas que hizo en la clasificatoria?

La verdad que tampoco había mucho donde elegir pero ...

Franz Ferdinand rebuznó:

Por cierto, cómo un tío que no ha pisado el banquillo de Chamartín, se permite el lujo de decir algo así, con esa rotundidad. Hay un boceras, un chota, en definitiva un traidor, que ha soplado al viejo este toda la pómada, queriendo o no queriendo, el Scolaria ha destapado a su cotilla del vestuario mandrilista, y todo apunta al macaco Pepe, que es un poco (bastante) subnormal y no se puede estar callado. Pues el imbécil este va a sufrir el influjo bauliano y va a arder como una tea en la caza de chotas y bocachanclas que va a iniciar el clan Gárrul-Guti-Salgado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, cómo un tío que no ha pisado el banquillo de Chamartín, se permite el lujo de decir algo así, con esa rotundidad. Hay un boceras, un chota, en definitiva un traidor, que ha soplado al viejo este toda la pómada, queriendo o no queriendo, el Scolaria ha destapado a su cotilla del vestuario mandrilista, y todo apunta al macaco Pepe, que es un poco (bastante) subnormal y no se puede estar callado. Pues el imbécil este va a sufrir el influjo bauliano y va a arder como una tea en la caza de chotas y bocachanclas que va a iniciar el clan Gárrul-Guti-Salgado.

Seguramente lo diga sin que nadie le diga nada, viendo que Raúl es el capitán, que ha de jugar por cojones, y muchas cosas más. No creo que Pepe sea tan subnormal de contárselo, bueno, sí.

Seguro que con ese comentario espera guardase un favor de Florentino para el banquillo, porque estar con la seleccion Uzbeka no creo que depare un futuro muy alentador. Vamos por si falla la marioneta Chilena, ya sabes que este si algun jugador se le pone tonto lo pega un par de hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
luis fabiano no es 100% propiedad del sevilla, ¿no?

Los derechos federativos sí son 100% del Sevilla, los de cobrar en caso de pase a otro equipo no lo son, es decir, que el Sevilla no recibiría la totalidad del precio pagado por el jugador en un posible traspaso.

Atrás
Arriba Pie