Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dan ganas de echar unas lagrimas

Retransmisión en directo lo que me faltaba por ver, vamos, el fútbol ha perdido el poco sentido que le quedaba.

Hostias el gafas, el cabrón no tiene límites en cuanto a la puesta en escena. Da hasta miedo.

Por LOL espero que esto funcione medianamente bien porque si no los suicidios colectivos van a marcar época.

Es que ya con sólo esos dos fichajes si pierden contra cualquiera que no sea el Barcelona habrá loles infinitos y yo seré uno de los que me lolee más.

Con amor.

Laporta trae aBono y Florentino trae Kaka

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

:lol:

¿Cómo coño va a hacer el gafas si tiene que estar a las 12 de la noche en Coruña para el programa El Larguero? (por el 75 aniversario de Radio Ser Coruña). Además también va a estar Lendoiro.

Ah ya, que va en La Saeta :lol:

Pues espérate cuando se presente a Cristina.

Seguimiento desde el aterrizaje hasta el coche oficial, Rúa por la Castellana en una Saeta descapotable, etc.

País!

Hombre, a mi no me parece mal que lo emitan en directo.

Hay a mucha gente que le interesa.

Hoy todo anti madridista despues de todo este repliegue faranoico de lo que representa la marca Real Madrid tiene que estar la mar de contento.

Aun habra gente que ponga en duda la rentabilidad de los fichajes del Real Madrid.

Achús rebuznó:
Pues espérate cuando se presente a Cristina.

Seguimiento desde el aterrizaje hasta el coche oficial, Rúa por la Castellana en una Saeta descapotable, etc.
País!

Cuando este Real Madrid se convierta, no en historia, si no en leyenda del futbol, podras contarle a tus nietos: Yo vi en la tele el inico de esta gran era para el futbol, con la presentacion de Kaka. Y le daras un Werters Original mientras se arruya en tu ya semi-inconsciente cipote. Y soltaras una lagrimita de emocion recordando al Michaé Jasón ese.

Rastrer0 rebuznó:
Hoy todo anti madridista despues de todo este repliegue faranoico de lo que representa la marca Real Madrid tiene que estar la mar de contento.

Aun habra gente que ponga en duda la rentabilidad de los fichajes del Real Madrid.

Yo he flipado cuando he visto que 40.000 tios han ido al estadio simpemente a ver al jugador.

Imagínate lo que va a ser el Bernabeu la próxima temporada, llenos tras lleno.

Y otra cosa, ¿qué van a hacer ahora los del PRO?. O falsean los atributos o el Madrid va a ser invencible. :lol:

pablis rebuznó:
Yo he flipado cuando he visto que 40.000 tios han ido al estadio simpemente a ver al jugador.

Imagínate lo que va a ser el Bernabeu la próxima temporada, llenos tras lleno.

Y otra cosa, ¿qué van a hacer ahora los del PRO?. O falsean los atributos o el Madrid va a ser invencible. :lol:

Coño, yo recuerdo entrenamientos del Barça con 40 mil personas en pretemporada y todo porque se habia fichado a Ronalpinhos.

Y dudo mucho que en el PRO el mandril sea invencible teniendo a Gago o Albiol :lol:

El doping sera el Barça con Etoo, Henry, Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Puyol, Pique, Toure.

Y los chinos igual hasta dopan a Valdes.

Pues a mi me ha dado mucha pena. Se han flipado un huevo.

Pero han vendido los derechos de la presentacion y todas las televisiones los han comprado. Ya empiezan a sacarle pastaca. :lol:

Por cierto, que yo soy antimadridista (bueno, eso decis vosotros) y cuantos mas cracks fiche Floron mejor para todo el futbol español. Os tenemos mania, pero no somos tontos. A todos nos gusta ver domingo si domingo tambien a Kaka, Messi, Cr94, Ribery, Iniesta, Aguero, Villa, Xavi, X. Alonso... Os tenemos asco pero a los que nos gusta el futbol de verdad nos la pone dura todo esto.

Frase que ha soltado el encargado de retransmitir lo de Kaká en Radio Marca cuando Florentino ha aparecido: "todo el estadio le ovaciona como a un emperador romano". :lol:

Ha sido todo muy subrealista, pero planteado de forma muy inteligente.
Y para Cristiano solo en niñatas moja bragas por el gitano podrian llenar 2 bernabeus.

El Marketing mueve todo en este mundo.

Yo conozco gente que ha ido desde Barcelona a Madrid, sólo para ver la presentación de Kaká y luego volverse. :shock:

Atrás
Arriba Pie