Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo porque no va a querer jugar en el Madrid, cuando los dos putos iconoos futbolisticos son la seleccion de Brasil y a nivel de clubs, el Real Madrid.:53

Ahora resulta que vienen todos por la pasta, que tambien, pero coño, es el Real Madrid cualquier niño del mundo soñaria con jugar ahi.

Pero joder si ya no nos vamos a fiar de lo que diga un tio sobre cuales son sus intenciones o deseos nos volvemos como supercinicos y tal.

Vamos, que entonces Madeira es de Albacete se mete los miguelitos de dos en dos.

Na, que igual es verdad, que igual de enano se flipaba con Davor y Pedja, y más adelante, con Zinedine (como es lógico), pero que me resulta raro que de NIÑO, sin una idea muy clara de la dimensión de los clubes y tal, prefiriera eso a Ronaldo, por ejemplo.

Si no es tan raro lo que digo, creo que todos podrían entender a lo que me refiero.

Claro porque el Madrid no ha tenido buenos jugadores tambien por esa epoca, como Redondo, Raul, Roberto Carlos, etc etc.

Es que leyendote parece ser que en el Madrid solo han jugado tuercebotas durante toda su puta vida.

:lol:

Que mala es la envidia, de verdad.

Bueno, creo que todos menos el Rastrero, al cual le cuesta un poco más, pueden entender a lo que me refiero.

Y de los que me nombras, ya te digo que R. Carlos si me hubiese gustado verlo con mis colores. A Raúl le pueden dar por el culo, ahora y siempre (y sí, ha sido el jugador español más grande e importante, pero NO el mejor).
Redondo vistió mis colores. Los otros.

Si tiene 21 años tambien habra visto jugar a Hugo Sanchez, Butragueño o Zamorano tambien...

Pero nada hombre, los unicos jugadores buenos juegan en el Barsa joder, que tonto soy.

A Hugo Sánchez?
Lo habrá visto en el Rayo.
Tiene mi edad y es la imagen que yo recuerdo, igual me equivoco.

Rastrer0 rebuznó:
Si tiene 21 años tambien habra visto jugar a Hugo Sanchez, Butragueño o Zamorano tambien...

Pero nada hombre, los unicos jugadores buenos juegan en el Barsa joder, que tonto soy.

Muchos seguro que no se acuerdan de haber visto jugar a los dos primeros, otra cosa es haber nacido. Del tercero si, pero ya de capa caida.

Se recuerda más a Ronaldo cuando llegó al Barça.

Yo creo que lo que mas se aceurda con 11-12 años es del fichaje de Zidane su compatriota por el Real Madrid que de Ronaldo, pero vaya que vosotros a vuestro ritmo, otro que jugara en el Madrid con una pistola en la cabeza y que le habran obligado por contrato a decir esas palabras.

Bailes del fichaje de hoy, Marca lo adelantó.

090702_marca.jpg

090702_as.gif

090702_sport.jpg

090702_emd.jpg

Se confirma que el dibujante del sport no es muy listo...

En el sport:
foto_373476_CAS.jpg

En su blog, ya rectificado:
foto_373476_cas-copia.jpg

Por el amor de dios lo del Marca no tiene mérito alguno, desde que ha empezado el festival de fichajes se han vomitado para llenar de forraje las páginas tantos supuestos a boleo que es es la puta risión que salgan ahora y digan : os lo dijimos :lol::lol:

Yo por lo menos no recuerdo un estado de miseria tan lamentable en la prensa deportiva como lo que estamos viendo desfilar desde que terminó la liga, tanto madrileña como catalana, pero lo del Marca es para debatirlo aparte, y lo jodido es que la formula les funciona y arrastra al resto a prácticarla para estar a la orden del día en lectores.

090702_emd.jpg

¡La prensa catalana poniendo al guaje con una camiseta del farsa!.

Venga, espero que salga Valencia entera indignada a las calles por este montaje y que monten la tercera guerra mundial como hicieron cuando lo hizo Marca.

Aquí no ha salido nadie indignada a la calle (y menos con la caló que hase), el único que salió en su día fue un tontolahaba de los Manolos de cuatro con un ninot de Villa vestido del Madrid, allá él.

pablis rebuznó:
¡La prensa catalana poniendo al guaje con una camiseta del farsa!.

Venga, espero que salga Valencia entera indignada a las calles por este montaje y que monten la tercera guerra mundial como hicieron cuando lo hizo Marca.

El nivel de la prensa es la misma puta mierda, pero el Madrid se tiene el odio ganado desde Pedja por lo menos.

No es comparable.
En cualquier caso, si se quemaran las redacciones de los periódicos deportivos, me pregunto que influencia tendría en el fútbol.
El fútbol sería puro cual coño de virgen.

Es desesperante lo vuestro, pero como que no es lo mismo ¡¡¡

Montaje cutre salchichero con la camiseta del barsa y declaraciones de que Villa solo quiere jugar en el barcelona.

Lo mismito tio, calcado.

Cuanta hipocresia colega, a veces dais mucho asco.

Ahora que quiere ver a Cerberus que dice y Ruben.

Pero también sacaron un muñeco de cartón de Villa vestido del Barcelona por la ciudad y no me he enterado?

La prensa tiene el mismo lamentable nivel, pero es de entender que parezca una ofensa superior el llevar un muñeco de Villa vestido del Madrid a verlo en una portada de un periódico cuyo fin es vender a sus parroquianos.

Independientemente de quien haya sacado ese muñeco, su intención creo que no es otra que la de provocar.

Y NO CULPO al Madrid de ello, pero es hacia quien va dirigido el odio.

El Marca solo se dedica ha copiar lo que dicen otros periodicos y a inventar.

Siempre he leido el As y ahora lo sigo por la internet que tiene una pagina to reshulona y la seccion ''ultimas noticias'' con todo lo que va saliendo minuto a minuto.

https://www.as.com/ultimas-noticias/ noticias frescas

Publicidad

Al MARCA siempre (por lo menos hasta hace unos años) se le ha tenido como el periódico deportivo por excelencia incluso se le ha considerado como "prensa a nivel Nacional" mientras que al resto siempre se le ha considerado como "prensa local" y nunca se ha hecho mucho caso de lo que digan, de igual modo que no se le hace caso al ED de Ren :lol: o al SuperDeporte.

Pero la línea que viene llevando últimamente el MARCA (o BORM como se le conoce desde hace tiempo) es lamentable y digna de la prensa rosa. Por lo que a muchos nos duele que publiquen ese tipo de cosas.

En cuanto a lo de Villa vestido de lagarterana, me la suda. De todas formas por aquí se tiene la sensación de que el día que el Barça haga una oferta (porque de momento no la ha hecho) no será un intento de tomadura de pelo al estilo de los conquistadores españoles entregando baratijas a los indígenas.

Eso sí, como esa oferta no va a ser escandalosamente escandalosa, el Guaje se quedará.

Rastrer0 rebuznó:
Es desesperante lo vuestro, pero como que no es lo mismo ¡¡¡

Montaje cutre salchichero con la camiseta del barsa y declaraciones de que Villa solo quiere jugar en el barcelona.

Lo mismito tio, calcado.

Cuanta hipocresia colega, a veces dais mucho asco.

Ahora que quiere ver a Cerberus que dice y Ruben.

Por alusiones Rastreric0, el marca es un peridodico a nivel nacional ,o al menos eso dicen ellos, bueno tu no puedes posicionarte de esa manera tan partidista cuando te leen en toda España, al menos no debes.

Un periodico mas local pues me la suda totalmente, es como cuando aqui el Super deporte os llamó chorizos por aquel Ushiro Nage de Marchena a Baúl..:lol: no os importó una mierda...Pues eso.

Ahora busca en el SPORT etc...articulos tan bonitos como los que Anaut, Roncerdo, Juanma Castaño o Inda nos dedicaron, por no hablar del Mundo que nos llamó secuestradores...

Cerberus, eres una maricona. Recuerdo perfectamente unas palabras tuyas en las que decias que cuando la prensa catalufa pusiera a Villa como jugador culé sin serlo dirias lo mismo que dijiste de la prensa madrileña y del Madrid.

Y ahora me sales con esta mierda. Reconócelo, os importa una mierda Villa, lo único que quereis es joder al Madrid.

Atrás
Arriba Pie