Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Cerberus, eres una maricona. Recuerdo perfectamente unas palabras tuyas en las que decias que cuando la prensa catalufa pusiera a Villa como jugador culé sin serlo dirias lo mismo que dijiste de la prensa madrileña y del Madrid.

Y ahora me sales con esta mierda. Reconócelo, os importa una mierda Villa, lo único que quereis es joder al Madrid.

Osea que ahora buscais igualdad en cuanto a antimadridismo y antibarcelonismo por parte del Valencia?? :lol:

Joder cuando las dos campañas de acoso y derribo sean similares entonces me cagare en todos vuestros muertos y los muertos de los culés, coño pero es que ni por asomo tienen algo que ver.

Venga reconoce tu eso.

Os falto denunciarnos por secuestradores.

Cerberus rebuznó:
Osea que ahora buscais igualdad en cuanto a antimadridismo y antibarcelonismo por parte del Valencia?? :lol:

Joder cuando las dos campañas de acoso y derribo sean similares entonces me cagare en todos vuestros muertos y los muertos de los culés, coño pero es que ni por asomo tienen algo que ver.

Venga reconoce tu eso.

Os falto denunciarnos por secuestradores.

No, lo que busco es que tú cumplas tu palabra.

Dijiste que cuando la prensa catalufa pusiera a Villa con una camiseta del farsa y dijera que Villa quiere ir al farsa siendo jugador del Valencia dirias lo mismo, y no lo has hecho.

Aquí queda claro que sólo veis las "ofensas" si vienen del madrid. Si lo hace otro club os la suda.

pablis rebuznó:
No, lo que busco es que tú cumplas tu palabra.

Dijiste que cuando la prensa catalufa pusiera a Villa con una camiseta del farsa y dijera que Villa quiere ir al farsa siendo jugador del Valencia dirias lo mismo, y no lo has hecho.

Aquí queda claro que sólo veis las "ofensas" si vienen del madrid. Si lo hace otro club os la suda.

¡¡¡¡¡ ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BARÇA Y SU PRENSA DE MIERDA, QUE VERGUENZA ¡¡¡¡¡

¿Así?
:lol::lol::lol::lol:

Joder es que no entiendes que no es ni de coña lo mismo?
Que si que la portada es casi igual pero con otra camiseta, pero ese periodico lo leen catalufos y vagabundos, pero el Marca lo pueden leer gente e Vigo, de Santander o de Soria, y nos jodia que estabamos quedando como unos ogros o yo que sé y encima teniamos que aceptar si ó si la oferta del Madrid como si ellos fueran los que tienen que poner el precio...venga sacame articulos de catalanes como los de Inda y compañia que sacaban 5 o 6 por día, sacame portadas a mansalva de Villa durante casi dos semanas, sacame programas de radio atacando al Valencia o de TV...venga espero ansioso.

Si me pongo a sacar las que venian de la meseta me hago viejo.

Una duda, sport y md se venden en toda España, no? Es que las pocas veces que he salido de Catalunya no me he parado en mirarlo. :lol:

Cerberus rebuznó:

¡¡¡¡¡ ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BARÇA Y SU PRENSA DE MIERDA, QUE VERGUENZA ¡¡¡¡¡

¿Así?

Joder es que no entiendes que no es ni de coña lo mismo?
Que si que la portada es casi igual pero con otra camiseta, pero ese periodico lo leen catalufos y vagabundos, pero el Marca lo pueden leer gente e Vigo, de Santander o de Soria, y nos jodia que estabamos quedando como unos ogros o yo que sé y encima teniamos que aceptar si ó si la oferta del Madrid como si ellos fueran los que tienen que poner el precio...venga sacame articulos de catalanes como los de Inda y compañia que sacaban 5 o 6 por día, sacame portadas a mansalva de Villa durante casi dos semanas, sacame programas de radio atacando al Valencia o de TV...venga espero ansioso.

Si me pongo a sacar las que venian de la meseta me hago viejo.

:lol::lol::lol:

Venga sí, dadnos a Silva por Negredo y lo olvidamos todo. :lol:

Kingston rebuznó:
Yo tengo un año más. Ví a Romario, a Ronaldo,

el gol de Koeman, soy barcelonés... y soy del Madrid.

También verias de pequeño a un montón de zorras megafollables y si embargo nos has salido maricón.. :lol:.. lo tienes tó.

Rastrer0 rebuznó:
Es que leyendote parece ser que en el Madrid solo han jugado tuercebotas durante toda su puta vida.

Dime uno que haya ganado el balón de oro jugando en el Real Madrid.

Claro que ha tenido grandes jugadores, pero a la altura de Romario, Ronaldo, Figo y Ronaldinho, no.. solo Zidane.

Rastrer0 rebuznó:
Que mala es la envidia, de verdad.

y por eso os han entrado ahora las ansias por conseguir el triplete, os reconcome por dentro que lo hayamos conseguido y no dejareis de sufrir hasta que lo ganeis vosotros.

Kingston rebuznó:
Una duda, sport y md se venden en toda España, no? Es que las pocas veces que he salido de Catalunya no me he parado en mirarlo. :lol:

Para que te hagas una idea de cada 10 kioskos 2 tienen el Mundo deportivo.

pablis rebuznó:
:lol::lol::lol:

Venga sí, dadnos a Silva por Negredo y lo olvidamos todo. :lol:

:99
25 KG+ Negredo
No rompamos el mercado, que nos conocemos.

Negredo no vale ni 7 hijosputa :lol::lol::lol:

Me voy a merendar hihihi...

Cerberus cumple tu palabra, cagate en todo

2quhh82.jpg

Le quedan bien las extensiones de pelo rubio :lol:
Y Villa tiene algo tiene en común con el jugador que se esconde detrás: ambos son unos piscineros.

Si Negredo no vale 8, Silva no vale 33.

Segun dicen hay una oferta del Villareal de 15 kilos por Negredo.

Al Barça le ha salido rodado lo de Villa, si yo fuera el barça haria una oferta bastante a la baja.

bocatadechoped rebuznó:
Cerberus cumple tu palabra, cagate en todo

2quhh82.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y SU PRENSA DE GITANOS MAL CÁNCER OS COMA HIJOS DE MIL PUTAS GITANAS CON SIDRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comparar a Capel con Villa hace llorar a Del Bosque.

Dicen que hay cerca de 10.000 personas para ver la presentación de Albiol. :lol: Hasta han hecho una oferta para que la gente pague por ver el museo y luego vaya a ver lo de Albiol.

como le ha cambiado la cara a Albiol

en su puta vida se habria imaginado que fuera ha haber tanta gente para verle a el.

Ya lo adelante en la presentacion de Kaká,este año la aficion se va a volvar con el equipo nose si es la ilusion de la ONCE pero el madrid chana

PAYONNER rebuznó:
como le ha cambiado la cara a Albiol

en su puta vida se habria imaginado que fuera ha haber tanta gente para verle a el.

Ya lo adelante en la presentacion de Kaká,este año la aficion se va a volvar con el equipo nose si es la ilusion de la ONCE pero el madrid chana

:lol:
Le han obligado a besar el escudo, él no queria y ha ido uno trajeado le ha cuchicheado al oido alguna frase del Padrino...y lo ha besado, menudo hijo de Mijatovic

Albiol es nuestro topo, recordarlo.

Cerberus rebuznó:
Le han obligado a besar el escudo, él no queria y ha ido uno trajeado le ha cuchicheado al oido alguna frase del Padrino...y lo ha besado, menudo hijo de Mijatovic

Cabrón, si el chaval tenía hasta los ojos llorosos de ver la que le habían preparado y de que 10.000 almas hayan ido a verle a él.

Joer Albiol que pedazo de actorazo colega, se que por lo que comentaba Cerberus el chaval estaba pasando un trance, no dormia y estaba pasando un autentico calvario.

Casi ni se le ha notado lo mal que lo esta pasando el dejar el Valencia.

Cerberus rebuznó:

Y eso es lo que dice la gente mala...

pero yo lo que le he visto es al Albiol con los eggs en la garganta y ha alguien de la direccion indicandole actos de protocolo igual que con Kaká que le decia el Floren ''date una vuelta al campo'' ''enseña la camiseta que se vea''

Y no lo he visto bien pero podria ser el dire de prensa el que le decia eso y seria totalmente normal que se lo haya dicho y no se enteraracon el ruido(acto seguido se le ha acercado para hacer llegar el mensaje):53

claro que si lo ves de otro prisma veras una pistola en la espalda de Albiol mientras besaba el escudo8-)

Con lo retrasado que es Albiol seguro que no sabía ni que había fichado por el Madrid, ni que estaba en el Bernabeu.

Sam Rothstein rebuznó:
Con lo retrasado que es Albiol seguro que no sabía ni que había fichado por el Madrid, ni que estaba en el Bernabeu.

Si se ha enterado hasta usted yo no descartaría lo contrario...

Sam Rothstein rebuznó:

he estado escuchando la rueda de prensa y el chaval lo ha hecho bien.

Desde que ha fichado por el Madrid es más listo cual robot y más guapo. :lol:

Freddy Relaño rebuznó:
he estado escuchando la rueda de prensa y el chaval lo ha hecho bien.

Desde que ha fichado por el Madrid es más listo cual robot y más guapo. :lol:

Cambiar el Valencia por el Madrid ya es un primer síntoma de actividad neuronal.

Atrás
Arriba Pie