Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
pablis rebuznó:Pero serás vago maldito cabrón. Por lo menos escribe cosas de tu puño y letra.
https://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid
Que bueno!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Pero serás vago maldito cabrón. Por lo menos escribe cosas de tu puño y letra.
https://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid
Ren rebuznó:Que tobillos tan jodidamente asquerosos, la gente con ese tipo de tobillos no deberían enseñarlos, un respeto al resto.
EL BETIS, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED EN MATERIA TELEVISIVA
Mediapro, que tiene firmados los derechos del resto de equipos de Segunda, oferta por los partidos del Betis poco más de dos millones.
Quentin rebuznó:¿Es verdad que vale la camiseta del Betis lo mismo que la del Madrid?
Es que me lo han comentado hoy y he flipado
Quentin rebuznó:¿Es verdad que vale la camiseta del Betis lo mismo que la del Madrid?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lo de Estadio Deportivo es para estudiarlo. El 90% de su portada lo ocupan negros.
Eclipse rebuznó:Roncerdo: "Ahora mismo Messi no tiene sitio en el Madrid"
pablis rebuznó:¿Están entrevistando a Casillas en todas las emisoras a la vez?.![]()
Lama_Mamon rebuznó:Le habrán entrvistado por el viaje a gastos pagados y patrocinado por Reebok que ha hecho a Africa.
Menudo hijo de puta, este y tantos otros como él que se lucran del mal ajeno y van solo para hacerse una puta foto y llevarse la talegada. Ojala pille el sida.
ilovegintonic rebuznó:¿Lucrarse del mal ajeno? Este, o cualquier otro como este con ese tipo de cosas no sólo no se lucran con ello sino que prestan su conocidísima imagen, -imagen que cuesta un dineral, por si no lo sabías- para dar visibilidad a algo que no la tendría de no ser por gente como ellos, y sensibilizar a mucha gente sobre ese tema o cualquiera como ese y así contribuir de alguna manera a su erradicación o a aliviar precisamente el mal del que dices que se lucran.
Supongo que utilizando la misma analogía dirás que los médicos son gentuza que se lucran con las enfermedades de los demás; supongo que te parecerá mejor que ni Casillas ni nadie vaya a esos sitios a poner la cara y que lo suyo, lo de buenas personas y gente de bien, es no hacerlo aunque se pueda. ¿Verdad?
Cuando queréis hacer lo blanco negro lo hacéis pero bien, macho, parecéis gilipollas. Bueno, parecéis no.
Lama_Mamon rebuznó:Le habrán entrvistado por el viaje a gastos pagados y patrocinado por Reebok que ha hecho a Africa.
Menudo hijo de puta, este y tantos otros como él que se lucran del mal ajeno y van solo para hacerse una puta foto y llevarse la talegada. Ojala pille el sida.
Compromiso contra la malaria [editar]
Iker Casillas también ha destacado por sus valores humanos, que le han llevado a participar en diversos eventos con fines solidarios. En colaboración con Rafa Nadal, organizó un partido benéfico en el que se enfrentaban los Amigos de Casillas contra los Amigos de Nadal. Recaudaron 100.000 euros que fueron a parar íntegros a Sierra Leona, con el objetivo de ayudar a erradicar la malaria en el país africano.
Iker con Plan España (ONG)
Iker acompañó recientemente (julio-2008) a la ONG Plan International España, en una visita solidaria a los pueblos de Perú, localizados en la provincia de Cuzco, especialmente Patabamba. Allí realizó actividades con los niños de la región, entre ellas un partido de fútbol a 3800 metros, en compañía de Emilio Butragueño, miembro del Patronato de la ONG Plan España.
Lama_Mamon rebuznó:Que vaya o deje de ir me da exactamente igual, lo que critico es que van con el sequito de periodistas y patrocinadores varios. Su imagen cuesta dinero, que por supuesto le pagan, y me juagria unos euros a que si a Casillas, Raúl, Messi o cuaquier otro les dicen que vayan gratis y sin percibir un misero centimo no iban ni de puta coña.
Y no me compares a un medico con un futbolista. Al medico le PAGAN para curar al personal, al futbolista para dar patadas a un balón o la tibia de alguien.
Lama_Mamon rebuznó:Y no me compares a un medico con un futbolista. Al medico le PAGAN para curar al personal, al futbolista para dar patadas a un balón o la tibia de alguien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.