Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
C>laro, el año pasado en la final de Champions se vió claramente la profundidad de banquillo del Barça.

Todos sabemos que necesitais refuerzos, pero el TxikiTxiki no espabila.

No me gusta que evndan a Hunty, los 4 delanteros del año que vine deberían ser estos, Benzema, Higuain, Hunty, Ruud.

Ademas no entiendo como Pellegrini tenía un 9 como Llorente en el Villareal y ahora no quiere al holandes.

Si después de 70 partidos (casi todos ganados) y la mala suerte de que lesiones y sanciones cayeran casi todas en la misma linea defensiva, ponemos a un stopper de central (Y anda que salió mal:lol:) en un partido, no creo sea motivo suficiente para hablar de plantilla insuficiente.

Claro que si ves al madrid de hoy con más de 30 jugadores en plantilla y te parece normal (total para quedar eliminados en Octavos como cada año:1) entonces el Barça debería configurar una plantilla como las de football americano con más de 40 tíos; pero ¿a tí te suena eso de la crisis? Los sponsors se están retrayendo (¿has visto la camiseta del Valencia?) han desaparecido los jugosísimos contratos de antaño (el Madrid de anunciar telefonía ha pasado a hacerlo con casas de apuestas, luego vendrán casas de putas y al final casas de empeños).

Mientras no hay Liga la gente se entretiene con las fastuosas presentaciones de chulapos del Floren, pero eso hay que pagarlo y en Septiembre veremos quién juega al futbol y quien está diseñando pelotazos para solucionar el berenjenal.

Teneís 4 nueves y aún pides a otro Llorente. ¿Va a poder hacer cambios como en basket el Madrid o son todos para llevarle los cafés a Raúl, que va a ser él quien juegue:lol:?

No sé si tenemos 4 9, yo te digo cual sería para mi la delantera ideal con los jugadores que tenemos, esos 4 para los 2 puestos.

No me irás a decir ahora que al Barça no le habrían venido bien unos cuantos jugadores más en el banquillo, de garantias quiero decir.

Si ponemos de defensa titular a Alves, Piqué, Marquez y Puyol, en el banquillo no te queda gran cosa con Milito lesionado, Abidal ni fu ni fa y Caceres que no jugaba.

Los 3 del centro Xavi, Iniesta, Touré, solo teníais de garantias a Busy y Keita, que está bien pero no es la repañocha.

Y en la delantera a Tity, Etoo y Messi, con Bojan de suplente.

El 11 titular es la hostia y no te lo voy a discutir, pero si eso es profundidad de banquillo que baje Dios y lo vea.

Será que he soñado cuando pediais a un extremo y lateral por la izquierda y un mediocentro organizador.

En tiempos de crisis, no sólo no hay que haceer mudanza sino que además hay que hacer de la necesidad virtud.

Los entrenadores son hoy en día como Victoria Beckham o Paris Hilton. por mucho que te gastes siempre te pedirán algo más. Y eso no hay Visa Platino que lo resista, ni siquiera Floren.

La gracia está en sacar provecho de lo que tienes. Mira Ferguson, que de eso sabe un rato. Dice que hay que estar feliz por haber tenido a CR durante 6 años y que ahora hay que buscar uno como era CR hace 7 años. Fácil, si se sabe y se trabaja. Hacer un equipo en tres meses despilfarrando pasta en Villas, Riberys y Ronaldos, nunca ha dado resultado. Mira el Chelsea o el mismo Madrid galáctico o el Barça de Gaspart, equipos hechos con el talonario que nunca llegaron a funcionar.

El Barça debería apechugar con el negro y dejar de malgastar con Villas y Riberys, buscar chavales de 13 años como hizo con Messi e Hiniesta y montar un equipo para dentro de cinco o seis años. Para dilapidar los bienes ajenos dejemos a los madrileños que son muy duchos en ello.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hijoputa, te ha faltado decir que somos 11 contra 11 y el futbol es asi.

Es que el furbol es asín,,,,,,,,,,,,

Lo mas inteligente que le he oído decir a un entrenador fué a Bujadin Boskov:

El equipo contrario tiene a tres jugadores muy buenos: "Maravilloso" "Pavo Real" y "Mucha Guita", así que nosotros pondremos a "Bombita" "Guerrita" "Cara caballo" y "Pepe" a anularlos. Cosa hecha.

Luego jugarán nuestros seis buenos contra sus siete malos. Ganamos fijo.

Ahora vas y le dás a gestionar un presupuesto de 400 millones a un tipo así.:lol:

P.S. Nanín no aprueba este despilfarro. Considera que para eso están los profesionalñes como él.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será que he soñado cuando pediais a un extremo y lateral por la izquierda y un mediocentro organizador.

Pero haber, es que crees que el Barça no va a fichar o qué? Hay tiempo hasta el 31 de Agosto (será que no se han hecho fichajes a última hora siempre) y ten por seguro que el Barça a ese dia tendrá un extremo, un lateral izquierdo, un central - en principio ya lo tiene, Henrique - y no tengo tan claro lo de un centrocampista, pero para algo tenemos a Thiago Alcántara.

Y lo del delantero centro, sigo pensando que no es prioritario a menos que se vaya Eto'o. Si se traspasa, se fichará. Si no, con Eto'o, Henry y Bojan la posición está más que bien cubierta.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero haber, es que crees que el Barça no va a fichar o qué? Hay tiempo hasta el 31 de Agosto (será que no se han hecho fichajes a última hora siempre) y ten por seguro que el Barça a ese dia tendrá un extremo, un lateral izquierdo, un central - en principio ya lo tiene, Henrique - y no tengo tan claro lo de un centrocampista, pero para algo tenemos a Thiago Alcántara.

Y lo del delantero centro, sigo pensando que no es prioritario a menos que se vaya Eto'o. Si se traspasa, se fichará. Si no, con Eto'o, Henry y Bojan la posición está más que bien cubierta.

Hasta aqui todos de acuerdo, aunque Laporta suele ser de contratar en Julio más que en Agosto, pero es que Sarty me decía que la plantilla del año pasado era suficiente y yo creo que tenía carencias.

Obviando el triplete, claro.:oops:

De primeras un lateral izquierdo. Posiblemente un lateral derecho para la suplencia (o subiran al chaval ese de la cantera, Muniesa era, no?).

En el centro del campo tienen calidad. Con Toure, Keita, Busquets, Iniesta, Xavi.. no creo que necesiten mucho. Tal vez un media punta que pueda jugar por banda izquierda o derecha (Hleb y Gudjhonsen pueden jugar mas o menos en esa posicion, el islandes por la banda no, pero si en la media punta. Pero son cancer).

Yo no veo que necesiten a Mascherano o Xabi Alonso. Fabregas vendria bien porque Iniesta puede jugar por banda o incluso media punta. Fabregas ha demostrado poder jugar por delante de Xavi y el Toure de turno, incluso por la banda derecha si hicera falta. Jugando con Toure-Xavi, Iniesta interior zurdo y Sex interior derecho, con Eto'o y delantero a fichar por delante.. Puff, molaria un buevo. Teniendo en cuenta a Alves subiendo por la derecha.

Un delantero les haria falta, un delantero tanque quizas y si no llega ese jugador de banda uno que caiga bien a la banda izquierda... A falta de ver si Bojan explota o Ke-rrision no es un patata. Villa les vendria muy bien.

En defensa ya he comentado lo del lateral. Pero si nos ponemos tontorrones tambien un central. Porque Milito es un pata coja, Caceres puede hacerlo bien yo creo que es un buen jugador con un mal año pero aun asi no te puedes fiar de el, Puyo y Marquez estan abueletes... Henrique ese lo repescaran, supongo.

Si les hace falta. Si lo hacen bien pueden hacer de verdad el mejor equipo de la historia.

En el centro del campo tienen sustituto para Touré, pero si en un partido faltan Xavi e Iniesta ya tendrían más problemas.

Alguien para ir sentando a Henry tampoco vendría mal y luego lo del lateral izquierdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hasta aqui todos de acuerdo, aunque Laporta suele ser de contratar en Julio más que en Agosto, pero es que Sarty me decía que la plantilla del año pasado era suficiente y yo creo que tenía carencias.

Obviando el triplete, claro.:oops:

Que es mucho obviar ¿no?:1

Pero ten en cuenta que los problemas vinieron el año pasado por la defensa donde se acumularon las lesiones (Marquez y Milito) y las sanciones (Abidal y Alvés) en la final de Champion´s. Este último problema solo lo tuvieron dos equipos en toda Europa:lol:.

Si se recuperan esos dos y llega Henrique no veo que haya que fichar por decreto a nadie más.

Claro que un lateral que no fuera un tronco como Abidal iría bien, pero NO a cualquier precio.

Claro que sustituir a Henry por Ribery nos iría bien, pero NO a cualquier precio.

Claro que prescindir de Eto'o para tener a Villa u otro igual de bueno y no tan conflictivo nos iría bien, pero NO a cualquier precio.

Claro que tener un centrocampista más, ofensivo Cesc o defensivo Mascherano, nos iría bien, pero NO a cualquier precio.

Si he repetido la expresión "NO a cualquier precio" 5 veces con esta, es porque me parece que en Madrid desconoceís su significado:1

Yo creo que el Barça esta esperando a que se tranquilice el mercado. Que llegaria con la salida de L. Fabiano por 20 millones al Milan. Por ejemplo. O con el propio paso de los dias.

Su primer movimiento no puede ser una bajada de pantalones. Vease el caso Luis Filipi come Tripis.

Pero si quieren a Villa o a Ribery tendran que acabar pagando. Y sigo pensando que las declaraciones de Laporta estan bien dichas. Porque lo de Kaka fue marear el marcado y cualquier operacion que se finiquitara con 30 ahora esta en 45..

Pues un poco penoso si que es el articulo.

Les jode mas a los periodicos que no se fiche a X o Y que a Guardiola o a Laporta.

Pero hay que decir una verdad. La culpa de todo esto la tiene el Valencia. Que son subnormales. Ahora vendemos, ahora no vendemos, por 40 + Negredo vendemos, ah no, ahora no que hay otro presi, ahora si, ahora no que nos ha tocado 100 euros en la primitiva..

Bastante bien se lo esta tomando VIlla. Que si fuera yo ya estaria echando humo y cagandome en todos. Bastante tienen que callar los aficionados del Valencia porque lo extraño es que no haya salido en rueda de prensa cagandose en el circo que es el Valencia CF.

Soil rebuznó:
Pues un poco penoso si que es el articulo.

Les jode mas a los periodicos que no se fiche a X o Y que a Guardiola o a Laporta.

Es que los períodicos ahora viven de eso y un fichaje les salva la facturación en estas épocas de tiradas bajas. Inflar un globo tras otro cansa a los lectores y la falta de movimiento castiga más a los grupos editoriales que a las directivas de los clubs.

La mayoría de los dirigentes europeos, que muchos se juegan sus propios cuartos, están esperando a que se enfríe el mercado. Normal.

Si el Valencia CF cotizara en bolsa, sería el primer prostíbulo en hacerlo. Hasta la dirección del Riviera es más seria:lol:. Cuando ese nuevo socio capitalista acabe haciendo aguas, como todos los precedentes,no habrá quien les fie un traje. La Liga BBVA es su futuro. Aprovechad este año para postear en el hilo de la Liga, igual Auron no os deja al siguiente. Vaya tropa.

¿Que los aficionados tenemos que callar? Anda y que te den por el culo hombre, que Villa podrá decir algo de la afición durante estos tres años, no te jode el simple.

Y más le vale callarse la boca que con un Mundial a la vista no le conviene hacer el subnormal. El que quiera que pague que para eso firmó la renovación hace menos de un año.

ruben_clv rebuznó:
Y más le vale callarse la boca que con un Mundial a la vista no le conviene hacer el subnormal. El que quiera que pague que para eso firmó la renovación hace menos de un año.

Ay que me LOL, que me estás diciendo que vais tan sobrados que lo apartareis del equipo y lo dejareis en la grada?

Esto ya es la risión, como os sobra la pasta dejareis al mejor pagado fuera del equipo...

:137 :137 :137 :137 :137

ruben_clv rebuznó:
¿Que los aficionados tenemos que callar? Anda y que te den por el culo hombre, que Villa podrá decir algo de la afición durante estos tres años, no te jode el simple.

Con respecto al jugador o a que el Barça o el Madrid intenten ficharlo si.

En todo caso rajar contra los presidentes.

Pero que pague el que? Si es intransferible. A no ser.. a no ser que llegue una oferta escandalosamente escandalosa. Pero hace un mes tenia un precio, ahora tiene otro, ahora no se vende.. A que coño juegan los dirigentes? Joder, a callarse y punto o a echarle la espuma a quien se lo merece

Que culpa tiene el jugador de que lo mareen. O los posibles compradores de que cada dos dias les digan una cosa diferentes...

Lo que tiene que hacer el Valencia es hacer que Villa diga que se quiere pirar.

Despues no se lo vende al Barça y ante la presión de la afición obligarle a irse al Chelsea, por 50 kilitos.

Asi todos ganamos.:lol:

P.D: Y luego ya si eso os vendemos a Negredo.

Extracto de una entrevista a Overmars, en la que habla de su ultimo partido como profesional. No se si es una coña, pero si lo es, podemos decir que ha sido owneado como pocos.

''En el último partido de liga, por ejemplo, él quería que jugara unos minutos porque el público quería que me despidiera en el campo, pero yo le dije que no, que jugaran los más jóvenes. Al final, accedí, salí en el minuto 90 y en el 91 me rompieron el tobillo.''

https://www.elmundodeportivo.es/gen...ars-el-proyecto-del-madrid-sera-perdedor.html

Cruchaga pasa de correr detrás de Messi a hacerlo delante de los toros
https://www.marca.com/2009/07/14/futbol/equipos/osasuna/1247588559.html

1247588559_0.jpg

Atrás
Arriba Pie