Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también he visto R. Madrid TV

cada vez que pongo Cuatro, La Sexta, antena 3, Telecinco..

Portada de ED.

449.jpg

Keirrison: "Quiero seguir los pasos de Romario"

Este por lo menos avisa que antes de las 5 no se acuesta.

FelgarPL rebuznó:
Keirrison: "Quiero seguir los pasos de Romario"

Este por lo menos avisa que antes de las 5 no se acuesta.

Romario era un fiestero de mucho cuidao, pero cuando salía al campo rendía como nadie: si hacía falta meter 20 goles por temporada te metía 30. Lo jodido es que salgan como Ronaldiño y compañía, que encima de fiesteros no rinden en el campo.

La filosofía de Romario era simple "mais samba e mais treballar" :lol:

pablis rebuznó:
Ey tio di que sí, una info del MD que viene sin fuente ninguna.

pedazo melón, tu viste a Zidane en la presentación de Kaká? lo viste en la de CR94? lo viste en la de Benzema?..

Yo no digo que Florentino esté cabreado con Zidane, eso posiblemente se ha exagerado o se lo ha sacado de la manga MD, pero lo que está claro, es que a una de las caras visibles del nuevo proyecto del Madrid, no se le ha visto en ninguno de vuestros festejos de pretemporada.

Berbatov rebuznó:
pedazo melón, tu viste a Zidane en la presentación de Kaká? lo viste en la de CR94? lo viste en la de Benzema?..

Yo no digo que Florentino esté cabreado con Zidane, eso posiblemente se ha exagerado o se lo ha sacado de la manga MD, pero lo que está claro, es que a una de las caras visibles del nuevo proyecto del Madrid, no se le ha visto en ninguno de vuestros festejos de pretemporada.

Es que la misión de Zidane es otra y ni siquiera está en España, está en américa preparando la gira del Madrid pero vaya que me parece muy bien, vamos a montar una película porque Zidane no ha ido a las presentaciones.

Ah, Pellegrini tampoco, algo raro hay...:roll:

pablis rebuznó:
Es que la misión de Zidane es otra y ni siquiera está en España, está en américa preparando la gira del Madrid pero vaya que me parece muy bien, vamos a montar una película porque Zidane no ha ido a las presentaciones.

Ah, Pellegrini tampoco, algo raro hay...:roll:

y cual es tu fuente para decir eso? tanto que te gusta el tema de las fuentes.

La gira ya tendría que estar mas que preparada en pleno mes de Julio.

Puedes decir que esta en Argelia echando pachangas con los niños mas necesitados, no pasa nada.

Berbatov rebuznó:
y cual es tu fuente para decir eso? tanto que te gusta el tema de las fuentes.

La gira ya tendría que estar mas que preparada en pleno mes de Julio.

Puedes decir que esta en Argelia echando pachangas con los niños mas necesitados, no pasa nada.

¿El propio Sport te vale? :lol:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624553&idseccio_PK=803

Y por lo que leo no sólo está por el tema del madrid, también para organizar partidos amistosos para UNICEF.

Eso es una tapadera, seguro que están de juerga con Paris Hilton. CR94 les habrá dado buenas referencias. :lol:

Portaditas de hoy, que se nos quedan frías, como se nota que a Makingblood le cae bien kingston :lol:

090713_marca.jpg

as.750.jpg

13porbn.jpg

sport.jpg

Abruzzi rebuznó:
Portaditas de hoy, que se nos quedan frías, como se nota que a Makingblood le cae bien kingston :lol:

090713_marca.jpg

as.750.jpg

13porbn.jpg

sport.jpg

Joder, macho... como están los periodicos de interesantes... :93Hoy tenía que coger el tren y hacer un trayecto largo. Me acerco al quiosco con la idea de comprar algo de prensa deportiva y la verdad es que se me han caído los cojones al suelo... Al final me he comprado la Vanguardia aunque ya me la había leído en el bar...

No sería tan largo el trayecto si ya has llegado. :lol:

Por cierto, el AS sigue sin rascar bola (el MARCA ha vuelto a conseguir la primera entrevista con kaká, al igual que hiciera con CR) y el obeso Relaño está que trina y ya ha empezado a atacar al Madrid en la figura de su entrenador.

Por si fuera poco, Pellegrini no ha hecho la pelota al 7 y ha dicho que el primero que llega al entrenamiento es CR (¿no nos decían los medios baulistas que era el patapalo?:lol:).

pablis rebuznó:
Por cierto, el AS sigue sin rascar bola (el MARCA ha vuelto a conseguir la primera entrevista con kaká, al igual que hiciera con CR) y el obeso Relaño está que trina y ya ha empezado a atacar al Madrid en la figura de su entrenador.

Por si fuera poco, Pellegrini no ha hecho la pelota al 7 y ha dicho que el primero que llega al entrenamiento es CR (¿no nos decían los medios baulistas que era el patapalo?:lol:).

Pablis la llegada del Flo te ha convertido en un ser totalmente distinto.

La columna del papadadocus director de As, es cuanto menos bastante acertada.

La descoordinación entre el entrenador y los directores técnicos es evidente. No ataca directamente a Pellegrini, le recrimina su poco corporativismo, sus tiros son más directos a miniyo Pardeza y número 2 Valdano. Los tacha de palmeros, que es lo que son, y les critica que todavía no hayan dado salida a muchos jugadores, que para aplaudir lo sabe hacer hasta un mono de feria, pero para dar salida y conseguir cash hay que ser avispao y eficiente, y por ahora los dos directores no han pasado de la feria.

Torquemada2.0 rebuznó:

La columna del papadadocus director de As, es cuanto menos bastante acertada.

La descoordinación entre el entrenador y los directores técnicos es evidente. No ataca directamente a Pellegrini, le recrimina su poco corporativismo, sus tiros son más directos a miniyo Pardeza y número 2 Valdano. Los tacha de palmeros, que es lo que son, y les critica que todavía no hayan dado salida a muchos jugadores, que para aplaudir lo sabe hacer hasta un mono de feria, pero para dar salida y conseguir cash hay que ser avispao y eficiente, y por ahora los dos directores no han pasado de la feria.

No juzgaba el fondo del artículo, hamijo, juzgaba el motivo de dicho ataque.

Y para mí está claro, el gordi está rabioso porque su panfleto no ha dado ni una desde que CaldeLOL dejara de ser presidente del Madrid por la gracia de LOL.

Torquemada2.0 rebuznó:

que para aplaudir lo sabe hacer hasta un mono de feria, pero para dar salida y conseguir cash hay que ser avispao y eficiente, y por ahora los dos directores no han pasado de la feria.

Estos dos van a hacer bueno al Gominas. Hoy en día un buen director deportivo (ahora, claro, no estoy hablando de ese par de dos) tiene que ser mitad ojeador de OT, para llevarse por la cara a los futuros cracks, mitad tratante de ganado para endosar como caballo alazán a jumentos correosos. Y Valdano y su miniyo (¿es tuyo Torque?) estudiaron en la misma escuela que la portera de Nuñez. Pero da igual, esos se creen que fichando a Kaka y a un gitano ya van a ganr el triplete cada año:lol:

A Pablis, el ser superior lo tiene abducido. No sé si son las secuelas del triplete o el síndrome de Diogenes (ese que te impide deshacerte de la mierda que tienes en casa: Raúl, Drenthe y demás) pero tiempo ha que al sentido común no lo invita ni a cenar.Más duro será el despertar:lol:

Atrás
Arriba Pie