pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Mescalino rebuznó:Que te hemos pillao bacalao![]()
No me importaría admitirlo pero no es el caso.
Además, aunque quisiera no puedo, en ONO no me viene RM TV.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mescalino rebuznó:Que te hemos pillao bacalao![]()
FelgarPL rebuznó:Keirrison: "Quiero seguir los pasos de Romario"
Este por lo menos avisa que antes de las 5 no se acuesta.
Berbatov rebuznó:Florentino está harto de los 'novillos' de Zidane
Siento "criticar por criticar" pero si que es curioso que Zizou no haya estado ni siquiera en la presentación del Ronaldo Gabacho, Benzema.
Berbatov rebuznó:Florentino está harto de los 'novillos' de Zidane
Siento "criticar por criticar" pero si que es curioso que Zizou no haya estado ni siquiera en la presentación del Ronaldo Gabacho, Benzema.
pablis rebuznó:Ey tio di que sí, una info del MD que viene sin fuente ninguna.
Berbatov rebuznó:pedazo melón, tu viste a Zidane en la presentación de Kaká? lo viste en la de CR94? lo viste en la de Benzema?..
Yo no digo que Florentino esté cabreado con Zidane, eso posiblemente se ha exagerado o se lo ha sacado de la manga MD, pero lo que está claro, es que a una de las caras visibles del nuevo proyecto del Madrid, no se le ha visto en ninguno de vuestros festejos de pretemporada.
pablis rebuznó:Es que la misión de Zidane es otra y ni siquiera está en España, está en américa preparando la gira del Madrid pero vaya que me parece muy bien, vamos a montar una película porque Zidane no ha ido a las presentaciones.
Ah, Pellegrini tampoco, algo raro hay...![]()
Berbatov rebuznó:y cual es tu fuente para decir eso? tanto que te gusta el tema de las fuentes.
La gira ya tendría que estar mas que preparada en pleno mes de Julio.
Puedes decir que esta en Argelia echando pachangas con los niños mas necesitados, no pasa nada.
Abruzzi rebuznó:Portaditas de hoy, que se nos quedan frías, como se nota que a Makingblood le cae bien kingston
![]()
![]()
![]()
![]()
Ren rebuznó:No sería tan largo el trayecto si ya has llegado.![]()
pablis rebuznó:Por cierto, el AS sigue sin rascar bola (el MARCA ha vuelto a conseguir la primera entrevista con kaká, al igual que hiciera con CR) y el obeso Relaño está que trina y ya ha empezado a atacar al Madrid en la figura de su entrenador.
Por si fuera poco, Pellegrini no ha hecho la pelota al 7 y ha dicho que el primero que llega al entrenamiento es CR (¿no nos decían los medios baulistas que era el patapalo?).
Torquemada2.0 rebuznó:Pablis la llegada del Flo te ha convertido en un ser totalmente distinto.
La columna del papadadocus director de As, es cuanto menos bastante acertada.
La descoordinación entre el entrenador y los directores técnicos es evidente. No ataca directamente a Pellegrini, le recrimina su poco corporativismo, sus tiros son más directos a miniyo Pardeza y número 2 Valdano. Los tacha de palmeros, que es lo que son, y les critica que todavía no hayan dado salida a muchos jugadores, que para aplaudir lo sabe hacer hasta un mono de feria, pero para dar salida y conseguir cash hay que ser avispao y eficiente, y por ahora los dos directores no han pasado de la feria.
Torquemada2.0 rebuznó:Pablis la llegada del Flo te ha convertido en un ser totalmente distinto.
que para aplaudir lo sabe hacer hasta un mono de feria, pero para dar salida y conseguir cash hay que ser avispao y eficiente, y por ahora los dos directores no han pasado de la feria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.