Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
La Roma ha ofrecido 6 millones, ofreciendo nosotros 7 u 8 ya lo tenemos aqui.

Por cierto, ese tio es el lateral izquierdo de la seleccion brasileña, seleccion a la que vuestro Filipe Luis no ha sido convocado, vamos, que os lo podeis meter por el culo y tal.

¿Te refieres a la selección brasileña donde juega Maicon por delante de Alves? Sin duda dice mucho de la inteligencia del seleccionador.

Portadas de hoy.

090710_marca.jpg

090710_as.gif

090710_sport.jpg

090710_emd.jpg

https://www.marca.com/2009/07/10/diario_marca/1247218455.html

Seguramente, el de Benzema es el mejor fichaje de Florentino en la relación calidad-precio. De Lyon llega con la ilusión de un niño para jugar donde lo hicieron sus ídolos, Zidane y Ronaldo. Además, el hecho de ser francés es un buen presagio en el Madrid, ya que han dado un gran rendimiento desde Kopa a Zidane pasando por Makelele, Karembeu y Anelka y casi todos han sido claves en las nueve Copas de Europa. Está claro que el delantero de la selección francesa ha nacido para ser una estrella y qué mejor sitio para demostrarlo que el Real Madrid.

Pero quién escribe eso, una mujer?

Te guste o no Karembeu y Anelka fueron claves en la séptima y octava :lol:
Karembeu con su gol al Leverkusen y Anelka con su cabezazo al Bayern.

Hacía tiempo que el Marca no era tan literal.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Te refieres a la selección brasileña donde juega Maicon por delante de Alves? Sin duda dice mucho de la inteligencia del seleccionador.

Si, porque Maicon es malisimo.

Por otra parte, ningun seleccionador llevaria a Luis Filipe, no flipeis, es un jugador del monton, un Sylvinho 2 que vendria a ser suplente.

Andre Santos pinta bastante mejor, y si no que le den minutos a Muniesa y tirando millas, que ya tenemos a Abidal.

Madeira rebuznó:
Si, porque Maicon es malisimo.

Por otra parte, ningun seleccionador llevaria a Luis Filipe, no flipeis, es un jugador del monton, un Sylvinho 2 que vendria a ser suplente.

Andre Santos pinta bastante mejor, y si no que le den minutos a Muniesa y tirando millas, que ya tenemos a Abidal.

¿Insinúas que es mejor Maicon que Alves? No puede ser :lol:
Maicon es muy bueno pero Alves es el mejor del mundo.

Y si dices eso de Filipe eres un fanático o no tienes ni puta idea de fútbol. Mmmm quizás sean las dos cosas.

¿Abidal para las 3 competiciones? Existen las lesiones y las sanciones.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Insinúas que es mejor Maicon que Alves? .

Si claro, por supuesto, eso es lo que he dicho.

Sam Rothstein rebuznó:
Y si dices eso de Filipe eres un fanático o no tienes ni puta idea de fútbol..

Ah no, que es el nuevo roberto carlos solo porque juega en tu equipo de mierda, ok.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Abidal para las 3 competiciones? Existen las lesiones y las sanciones. .

Cuando he citado a Andre Santos y Muniesa en mi post anterior ¿Tu te has vuelto bizco justo al leerlos o que te ha pasado?

Leete a tí mismo portugués.

Con ese "y si no" quieres decir: "y si no fichamos a André Santos...".

Por eso digo que no podeis pasar toda la temporada jugando Liga, Copa y Champions con un solo lateral izquierdo y un chaval de 17 años que ni siquiera es su puesto.
El Barça debería tener recambios de garantías pero tu cabezonería te impide reconocerlo.

Sam Rothstein rebuznó:
Leete a tí mismo portugués.

Con ese "y si no" quieres decir: "y si no fichamos a André Santos...".

Por eso digo que no podeis pasar toda la temporada jugando Liga, Copa y Champions con un solo lateral izquierdo y un chaval de 17 años que ni siquiera es su puesto.
El Barça debería tener recambios de garantías pero tu cabezonería te impide reconocerlo.

¿Ahora ya añades al chaval de 17 años? ¿Ya no es solo Abidal para las 3 competiciones? :lol:

Dejando tu retraso aparte, no solo serian Abidal y Muniesa, tambien estaria Puyol, que esta temporada ha jugado bastantes partidos de lateral izquierdo.

Vamos, que si Lendoiro sigue con su enajenacion mental de pedir 15 kilos por un tio que no lo conocen ni en su casa, pues nos vamos a por otro o tiramos de cantera, no problemo.

A poco bueno que sea el nuevo lateral izquierdo deberia tener a Abidal como suplente. El frances es un paquete joder, deberia volverse al Lyon. Si se plantea como fichar un jugador de 11 inicial quiza unos 15 millones o mas es un gasto asumible.

Cuando oigo que dicen que los culés no estamos disfrutando del triplete, no me queda otra que echarme a reir. No es que no disfrutemos, es que no se habla del triplete. Porque? porque son los medios los que dicen de que se habla y de que no, y los medios llevan desde después de la final de Roma hablando de los posibles fichajes del Madrid, del superhombre Florentino, de que el Madrid ha resurgido. No se habla de otra cosa, pones T5, Antena3, Cuatro, LaSexta y todos estan todo el puto dia con lo mismo, que si CR esto, que si kaká aquello.. luego si les sobran unos segundillos, hablan de otro equipos como el Barça, el Valencia etc...

Aún asi no creais que nos hace falta el reconocimiento de nadie para disfrutar de nuestros logros, lo disfrutamos en silencio, lo que pasa es que los madridistas vivis en vuestro mundo de despilfarros, de glamour, de la aparición del ser superior, como si dios se hubiese postrado a vuestro pies, y no veis mas allá...

Me despollo cuando veo a foreros sacar pecho por los fichajes, y diciendo: "tranquilos, ya celebrareis la renovación de Valdés" pero hay que ser membrillo para decir tal cosa, venimos de ganar un triplete hijos de Di Stefano, no necesitamos mas fiestas hasta el próximo mes de Mayo, cuando de verdad haya cosas que celebrar, ojala cada año nosotros celebremos algún titulo en familia, y vosotros algún fichaje por todo lo alto, tristes, que sois unos tristes!!. :lol:

CR, kaká, Benzema y Albiol juntos, no llegan este año a los titulos conquistados por el Barça, no son tan buenisimos? ahh, que por separado no... son como martes y trece, que por separado no tienen puta gracia..

Por cierto, no se habla del Triplete pero está presente cada dia, aunque no lo oigais nombrar, cada millonada que suelta Florentino, le recuerda al mundo que el barça es tricampeón y el Madrid debe acercarse de la manera que sea, nuestro exito está también en vuestro megacrédito de 300 millones.

Lo siento, me ha venido la regla.

Yo flipo con los deportes de la Cuatro.

Hoy han dicho que tenían la primera entrevista en exclusiva con Benzema como jugador del Madrid y con toda la puta cara han puesto la entrevista que le hicieron los del Real Madrid TV. :lol:

pablis rebuznó:
Yo flipo con los deportes de la Cuatro.

Hoy han dicho que tenían la primera entrevista en exclusiva con Benzema como jugador del Madrid y con toda la puta cara han puesto la entrevista que le hicieron los del Real Madrid TV. :lol:

Pero como puedes ver semejante mierda de noticiario deportivo?, eso de entrada :lol:

sobre la entrevista, ¿salía el logo de R. Madrid tv? :lol: supongo que no hablarían de entrevista propia, sino de la exclusiva de la primera entrevista que ofrecía a los medios.

edito: no me jodas que también te chupas los programas del R. Madrid tv? :lol:

Mescalino rebuznó:
Pero como puedes ver semejante mierda de noticiario deportivo?, eso de entrada :lol:

sobre la entrevista, ¿salía el logo de R. Madrid tv? :lol:

Si te digo la verdad no estoy seguro si llegaba a salir el logo o le habían quitado. Pero vamos, que era la entrevista del RM TV seguro, si hasta salía la bandera del Real Madrid junto a la española por detrás. :lol:

Y lo veo de vez en cuando porque soy dado a ir zapeando por todas las cadenas. :oops:

Madeira, me tienes hasta la polla, tanto que he tenido que fotografiar lo que opino de ti porque los nervios me impiden escribir algo coherente.

fotocomputerhoyqc7.jpg

P.D: Como se desprende del "tiësto", el arbol viene a simbolizar que eres un hijo de puta.

Besos bapo.

Pues yo viendo la foto he entendido que me felicitas por haber conseguido el triplete, puesto que hay 3 arbolitos, el mas cercano seria la champions, el del medio la liga, y el ultimo la copa del gein.

Y no solo me felicitas, sino que auguras que haremos triplete en los proximos 4 años aunque tengamos que luchar contra las adversidades extradeportivas.

La verdad es que me has emocionado, pocos mandrilistas hay tan cuerdos como tu, te hamo Soil :oops:

Visto asi si que parece un retrospecter del triplete, sobre la evolucion que tendra en el tiempo como una hazaña imperturbable.

Que poetico...

Y yo que solo queria cagarme en tus muelas. Hago arte sin querer, hamadme.

P.D: Hijo de puta

Atrás
Arriba Pie