castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
pablis rebuznó:

Joder el Marca cada día es más lamentable, ya sólo sirve para que Pajer0 se tape por las noches en el parque
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:
pablis rebuznó:No vendais al farsa a Felipe, ¿me has oido?.
Sam Rothstein rebuznó:Tranquilo. Felipe seguirá siendo el heredero al trono de España y FILIPE seguirá en el Depor a no ser que suelten más pasta las ratas catalanas.
Berbatov rebuznó:ayer leí que se había subido la oferta de 8 a... atención: 9 MILLONES!!!!
Todo parece indicar que Filipe se quedará en el depor. se habla de André Santos como alternativa.
Sam Rothstein rebuznó:Y os clavarán 15 millones por un tío que con 26 años sigue en Brasil. Al tiempo.
Supongo que desde lo de Flavio Conceiçao tendra cargo de conciencia, si no, no veo a Leondoiro rebajando precio por nadiepablis rebuznó:Y Lendoiro y Florentino serán felicies y comeran perdices regadas con un buen albariño.![]()
liron careto rebuznó:Me faltan 80.000 tontos que no sé donde se han metido. Una explicación quiero.![]()
Diethyl rebuznó:Uno es balon de oro y el otro, no.
De nada.
liron careto rebuznó:Ah, ya. Los 80.000 tontos que me faltan no han ido por motivos estrictamente deportivos.
Gracias.
.
Sam Rothstein rebuznó:Y os clavarán 15 millones por un tío que con 26 años sigue en Brasil. Al tiempo.
Rastrer0 rebuznó:¿Oye Auron a este porque no le baneas? ¿Solo baneas a los del Real Madrid o que? ¿De que prensa deportiva esta hablando?
pablis rebuznó:¿No es negro?.![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, escribe el Mundodeportivo que el amic Zidane no ha ido a ninguna de las tres presentaciones galácticas/catetas/provincianas de la nueva era Floren.
Quitando las pajas mentales del diario catalán, es muy elocuente que el francés no se haya pasado por el Cuernabéu ni para dar las gracias por su nuevo sueldo como asesor presidencial.
Se entiende una ausencia en una presentación, mosquea que no esté en dos, pero faltar a las tres, denota que el fraco-argelino pasa de estas mamarrchadas como de comer mierda. Sus argumentos deber haber ido desde tengo un pollo en el horno, hasta la abuela fuma y le ha entrado tos.
Hay gente que todavía se viste por los pies, y Zidane siempre ha sido poco dado a los jolgoríos y festines de pueblo montados por el gafas. Por cierto, el tono como presenta los jugadores entra ya dentro del surrrealismo y lo barroco. Parece que está presentando los presupuestos generales del Estado, o que ha ganado las elecciones de un país, cuando en verdad lo que está haciendo es dar la bienvenida a un puto jugador de fútbol, que si no fuera porque saben dar patadas a un esfera de cuero inflada de aire, se moverían entre la escoria y los parias.
En fin, que Zinedine se lo está llevando crudo y está dejando sólo a Di La La, que como siga así, no compra los libros de texto del próximo curso escolar.
El barça deberia haber mandado a tomar por culo a Lendoiro hace tiempo,el tio va de listo 15 kilos por Filipe es de risa,cuando se habla que Luis Fabiano y Huntelar pueden salir por 18.Sam Rothstein rebuznó:Y os clavarán 15 millones por un tío que con 26 años sigue en Brasil. Al tiempo.
Allan poe rebuznó:El barça deberia haber mandado a tomar por culo a Lendoiro hace tiempo,el tio va de listo 15 kilos por Filipe es de risa,cuando se habla que Luis Fabiano y Huntelar pueden salir por 18.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.