Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Pero si ni siquiera hay oferta del Barça, qué me estás contando.

Claro que hay oferta (42 kilos + cesiones). Aquí el asunto es que Llorente dice la verdad a medias. El Barça presenta las ofertas a Bancaja que es quien tiene que cobrar por las deudas del Valencia.

Así que Llorente dice que no hay oferta, igual que dijo ante ayer que no iba a reunirse con Villa justo antes de irse a Madrid, pero conoce perfectamente la oferta.

Koto rebuznó:
¿Teniais M por Pamplona o no?

barriKada rebuznó:
Muy poquito, no tenian ni los que venian de fuera. Huele muy mal el asunto.

¿Os imagináis un mundo sin drogas?

llorando_g.jpg
304178_0.gif

Yo creo que se refiere a escuelas normales, ya que hablan de acción social y tal.. aunque también pueden ser escuelas de futbol, como tú dices. En cualquier caso me parece una forma muy cutre de intentar desviar las críticas del despilfarro.

Joder, pasamos de no poder decir nada de nadie, a insultar públicamente en la prensa y programas de televisión.

Esto con Franco no pasaba. :lol:

barriKada rebuznó:
Muy poquito, no tenian ni los que venian de fuera. Huele muy mal el asunto.

Pues ya solo nos falta confirmar que en Portugal no hay para dar a la peninsula como "zona libre de M"

¿Que tal esta por las chabolas portuguesas la cosa Madeira?

¿Y en Ibiza?

Queremos saber

Madeira rebuznó:
Joder, ni el Marca o el As macho, para mi que esa portada es denunciable.

Es lo de siempre, por lo menos esto no sale fuera de Valencia, pero es que el Marca y el As son de tirada nacional...

De todas formas si, el Superdeporte es otra mierda , ya es que da igual todo es caca en la prensa, son el HOLA¡ del deporte.

Cerberus rebuznó:
Es lo de siempre, por lo menos esto no sale fuera de Valencia, pero es que el Marca y el As son de tirada nacional...

De todas formas si, el Superdeporte es otra mierda , ya es que da igual todo es caca en la prensa, son el HOLA¡ del deporte.

Eso es un mal endémico de la prensa deportiva en conjunto. Si ya es un esfuerzo llenar páginas de periódicos de información general, imaginaos hacerlo exclusivamente de futbol, incluso cuando se ha acabado la temporada, y la cosa es aun peor si son folletines de un solo equipo ( a efectos prácticos todos, vamos)

Que asco da el sustituto de Abellán en la COPE para el verano, es un madridista rollo Roncero que no hay noche que no hable del Barça con tirria. Menudo pollaboba.

Portada de ED, ya veis que todo lo que se está gastando Floren no le va a servir para nada. :lol:

453.jpg

Campaña de abonos del Albacete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Que asco da el sustituto de Abellán en la COPE para el verano, es un madridista rollo Roncero que no hay noche que no hable del Barça con tirria. Menudo pollaboba.

Que escuches Onda Cero, coño. De 12 a 1.

Kingston rebuznó:

¿No queríais los madridistas una respuesta al acoso del Barça, un levantamiento ante la afrenta? ahí la teneis :lol:

No seré yo quien defienda al Superpanfleto ya que cuando pongo una portada suya aquí es pa echar unas risas, pero no encuentro diferencia entre esta portada y cualquier otra de la prensa deportiva ya sea nacional, regional, o parroquial... son todas la misma mierda.

Madeira rebuznó:
para mi que esa portada es denunciable.

Para eso querido Madeira está el socorrido asterisco :1

* RAE: Mafia: 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.

Eso sí, se han tenido que remitir a la tercera acepción del diccionario, de las otras dos no dicen nada

1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2.
f. Cualquier organización clandestina de criminales.

Evidentemente estas dos acepciones no son validas, la 1ª porque no son sicilianos y la segunda por que no es clandestina :lol:

Atrás
Arriba Pie