Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Hostia, que fuentes tan fiables. Raster0 y el carapan de Escocés están marcando época.

Las mismas que tu cuando hablas de Franco y de equipo de los años 50.

En fin....

Hoy en el Barça jugaran titulares o saldran los de "B"??

Por ir a la playa o ver el partido, mas que nada

En deportes cuatro van a dar un "video inédito" de Ronaldo. Lleva 3 días en youtube, pero según ellos es inédito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:
En deportes cuatro van a dar un "video inédito" de Ronaldo. Lleva 3 días en youtube, pero según ellos es inédito.

https://www.youtube.com/watch?v=19ELTEDG5YQ

Es cojonudo el video, sobre todo cuando te das cuenta que su pierna izquierda al resbalar le ha quitado el balón a su pierna derecha. Ronaldo a conseguido ser en si mismo, defensa y delantero. Que crack.

escoces rebuznó:
Se habla de una mega-presentación por Barcelona, para recibir el gitano sueco.

Que te parecería??

En Barcelona se habla de una presentación multitudinaria pero sencilla... que significa que irá mucha gente pero que no será nada por todo lo alto como hacen otros con presidentes de honor, ex jugadores miticos y pasarelas....

Berbatov rebuznó:
No lo habrán dado como una genialidad de Ronaldo? :shock::shock::shock:

No me extrañaria nada de esos lerdos

Ya sabes, lo de siempre... te ponen el comienzo del vídeo al principio de todo y te sueltan el "¿marcará o no marcará?, luego se lo desvelaremos [giño, giño]". Y al final del noticiario te ponen el resto.

Mescalino rebuznó:
Ya sabes, lo de siempre... te ponen el comienzo del vídeo al principio de todo y te sueltan el "¿marcará o no marcará?, luego se lo desvelaremos [giño, giño]". Y al final del noticiario te ponen el resto.

sus muertos, siempre hacen la misma mongolada con cualquier gilipollez, cada dia me dan mas asco, menos mal que ya rara vez los veo...

Como si no lo fuese. A mi me comentaron que se divorcio de la mujer, vive en su hotel, y se sube mulatitas de dos en dos. A saber si es verdad, pero vamos, por cara no sera.

Diethyl rebuznó:
Como si no lo fuese. A mi me comentaron que se divorcio de la mujer, vive en su hotel, y se sube mulatitas de dos en dos. A saber si es verdad, pero vamos, por cara no sera.

Que está divorciado es un hecho.

Portada de ED.

464.jpg

Al Betis lo mandaba yo a 2º B, a ver si cierran el pico.. si hubiesen sumado mas puntos en la liga pasada, no estarian ahora mendigando por un puesto.

Berbatov rebuznó:
Al Betis lo mandaba yo a 2º B, a ver si cierran el pico.. si hubiesen sumado mas puntos en la liga pasada, no estarian ahora mendigando por un puesto.

A ti lo que te pasa es que en el 92 dejaste al Betis en la cuneta y no quisiste comprar acciones para salvarlo. :lol:

Además de que no tiene desenvorvimiento, que se tuvo que ir a la isla de los mosquitos

pablis rebuznó:
A ti lo que te pasa es que en el 92 dejaste al Betis en la cuneta y no quisiste comprar acciones para salvarlo. :lol:

deja al Betis, y mirate lo que dice ED del Madrid.. :lol:

FelgarPL rebuznó:
Además de que no tiene desenvorvimiento, que se tuvo que ir a la isla de los mosquitos

Ni 10.000 pezetah en asioneh zeñoreh, que no eh ni zozio.

Moporday rebuznó:

La historia es que seguramente ya le habrá calentado la cabeza con el tema del catalan, el Catalonia no es Spain, guerra contra el imperialismo capitalino, mes que un club y demas, pos bueno.

Lo bueno será cuando le enganche bien enganchaú Pep y le diga que de tocarse la webada nada, que ya que es un portento fisico que se pegue unas zancaditas para asustar a los defensas, que al fin y al cabo esos propios defensas con malas salidas, nervios y apuros le van a regalar a el golitos.

Abruzzi rebuznó:
Lo bueno será cuando le enganche bien enganchaú Pep y le diga que de tocarse la webada nada, que ya que es un portento fisico que se pegue unas zancaditas para asustar a los defensas, que al fin y al cabo esos propios defensas con malas salidas, nervios y apuros le van a regalar a el golitos.

Hombre, el tío tiene su caracter, pero es un profesional de los buenos. De esos que no sale de casa y curra 100% en los partidos. Si hace migas con Pep, veremos un crack.

Bueno, bueno, bueno.....

Es pretemporada, todavía se están rodando, pero el espectáculo del Mandril ayer en su estadio frente a esos morunos desnutridos no invita a ningún optimismo.

En el marco, como Casillas no esté fino, el suplente tiene menos garantía que un mp3 vendido por un gitano. La creación de juego es un erial donde nadie toma el tempo del partido y lo maneja a su antojo.

La defensa por ahora es casi la misma y tiene los mismos vicios.

Y de los fichajes nuevos, cuando se espera a kaká desesperademente, malo. Benzema ha dejado algunos destellos interesantes, de buen jugador, no para que se corran los comentaristas eyaculadores precoces que radian los partidos del Mandril. Y posturitas Ronaldo, dónde está, habrá que mandar al coronel Braddock para que le busque, porque está missing. No le he visto nada interesante, alguna bicicleta a lo Robiño, y algún tiraco a la grada.

El sistema Pellegrini o no ha sido muy bien asimilado, o va a costar cogerlo más de lo que se temían por muchos millonacos que se hubieran gastado.

Otro apunto, el Flo se cree que muchos partidos se iban a ganar por simple hecho de que los equipos menores se verían abrumados por la presunta calidad de la plantilla del Mandril, y que contra eso sólo quedaba rezar y que no violarán a tu mujer e hijas. Como amargamente ha podido comprobar, eso de ganar sin bajar de autobús es un lejano recuerdo, idiota.

Atrás
Arriba Pie