Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
:lol:

A ver si llego yo a los 45.

Tu, yo y todos sabemos que no. Ahora Bobby organizara partidillos en el cielo, no??

PD: Me voy de fiesta ya, te vienes??

Ren rebuznó:
Portadas de ED desde el Martes, sé que las habéis echado de menos.

Martes:
465.jpg

Miércoles
466.jpg

Jueves
467.jpg

Viernes
468.jpg

:lol::lol::lol:

Pues un poco si, para que negarlo.

Como no hay hilo para esto, lo pongo aquí.
Acaba de perder España de waterpolo el oro en los penalties contra Serbia.

Portada de ED, vuelve su negro favorito del verano. :lol:

470.jpg

Hace un tiempo raje contra las portadas de ED. Ahora te digo que no puedo vivir sin ellas.

:lol: Junto a visitar Goal.com, as.com, marca.com, soytu.. se ha convertido en un habito veraniego mas. :lol:

Pues el exdirector de Marca, Elías Israel, comenzó hace poco una andadura bastante interesante. Un periódico digital deportivo. Sportyou se llama. No estoy haciendo spam, cabrones. Pero se trata de una forma de periodismo deportivo que no es tan sangrante como el forofismo madridista de AS y Marca o Cule de Mundo deportivo y Sport. Y tiene reportajes curiosietes. No se, a mí me mola.

Eso sí, nada como mercafútbol, donde cualquier rumor puede volar.

Aggerinho rebuznó:
Pues el exdirector de Marca, Elías Israel, comenzó hace poco una andadura bastante interesante. Un periódico digital deportivo. Sportyou se llama. No estoy haciendo spam, cabrones. Pero se trata de una forma de periodismo deportivo que no es tan sangrante como el forofismo madridista de AS y Marca o Cule de Mundo deportivo y Sport. Y tiene reportajes curiosietes. No se, a mí me mola.

Eso sí, nada como mercafútbol, donde cualquier rumor puede volar.

SportYou es una puta mierda, aparte de ser Raulistas a mas no poder, cualquier cosa que haga el Madrid mal es puesta en portada en letras grandes, Da igual que otros equipos jueguen ese día o los resultados de dias anteriores.

Lo mas parecido al SPORT que hay en el mercado.

PUTA MIERDA

Pues a mí me parecen bastante ecuánimes en ciertos puntos. Por ejemplo, la no presentación de Arbeloa, ¿no es flagrante ese evento cuando se lleva meses diciendo que se apostará por la cantera? me parece que estás confundiendo la realidad con el forofismo culé. Y con forofismo culé me refiero al sport, que poco o nada tiene que ver con este periódico digital, que de hecho la mayoría de sus columnistas y colaboradores son madridistas.

Otro de los que está detrás de SportYou es el que lleva el blog de La Libreta de Van Gaal. Yo lo suelo mirar, pero es demasiado simple. Y es cierto que muchas de las portadas suelen ser bastante mierda y exageradas.

escoces rebuznó:
SportYou es una puta mierda, aparte de ser Raulistas a mas no poder, cualquier cosa que haga el Madrid mal es puesta en portada en letras grandes, Da igual que otros equipos jueguen ese día o los resultados de dias anteriores.

Lo mas parecido al SPORT que hay en el mercado.

PUTA MIERDA

Oye terror de los festivales!!! Una duda me asalta, qué coño haces últimamente tanto por aquí, cuando es la temporada alta de eventos al aire libre.

Hemos vuelto a la vida ascética, por lo que parece, alimentándose sólo a base de pan y nocilla, migueando el teclado hasta empanarlo. Vas a coger los kilos que te dejaste follando crack.

Por cierto, sportyou no me parece tan malo, pero bueno no ha vestido a Villa de blanco, a Wenger de entrenador del Mandril, ni demás portadas ínfames que nos ha regalado el ñarca en este paroxismo florentiniano.

Por último, ya que tomas una cita de lamecucas, corrígele la ortografía hombre, porque cuando te lean de quién menos se van a reir es de Mopo.rday, y si en cambio de los dos sacamentecas mandrilistas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Oye terror de los festivales!!! Una duda me asalta, qué coño haces últimamente tanto por aquí, cuando es la temporada alta de eventos al aire libre.

Hemos vuelto a la vida ascética, por lo que parece, alimentándose sólo a base de pan y nocilla, migueando el teclado hasta empanarlo. Vas a coger los kilos que te dejaste follando crack.

Por cierto, sportyou no me parece tan malo, pero bueno no ha vestido a Villa de blanco, a Wenger de entrenador del Mandril, ni demás portadas ínfames que nos ha regalado el ñarca en este paroxismo florentiniano.

Por último, ya que tomas una cita de lamecucas, corrígele la ortografía hombre, porque cuando te lean de quién menos se van a reir es de Mopo.rday, y si en cambio de los dos sacamentecas mandrilistas.

Torque hablandome directamente a mi......:oops:

por partes...

No seas tan tonto de imitar a Mocoday, ya lo he dicho mil veces, no vi el partido ese fin de semana, pero lunes estaba aqui posteando como buen adicto al foro.

Mi etapa mas larga sin postear fueron unas 3 semanas, pero mucho antes del 2-6, cuando sin jugar a nada ganabamos los partidos por la gracia de la oreja de Baul. Un problema con internet fue la causa.

Que el Marca sea una mierda, no combierte a Sportyou en la panacea del periodismo, es una mierda igual con diferente aroma.

Tienes dinero invertido en la mierda esa o que?? :lol: Que manera de defenderla.

No me gusta la nocilla, por cierto.

Pues o te han borrado los mensajes o no posteaste entre 27-06-2009
08-05-2009

Curiosamente el día 8, 4 días después del gran partido y justo cuando el Barça empezaba a cerrar títulos, desapareces un mes y pico.

Y el único mensaje que posteaste sobre el Madrid - Barça

https://foropl.com/2894905-post1154.html

Que poco.. que silencio ¿No?

Y su excusa fue...

escoces rebuznó:
Que tengo que hablar cuando tu digas,???

Mira que eres tonto

No comente nada por que no vi el partido, tengo una vida detras y esas cosas que se dicen.....

Estaba en un festival follando bastante, dos cosas mas importantes que el futbol para mi (musica y follar, y no esa musica no es de mis preferidas)

y como comprenderas no me apetece ver el partido y menos para comentarlo con un deficiente mental como tu.

Fin de hablar contigo, intenta no mencionarme nunca mas.

Muchas gracias.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un chiste andante.

Moporday rebuznó:
Pues o te han borrado los mensajes o no posteaste entre 27-06-2009
08-05-2009

Curiosamente el día 8, 4 días después del gran partido y justo cuando el Barça empezaba a cerrar títulos, desapareces un mes y pico.

Y el único mensaje que posteaste sobre el Madrid - Barça

https://foropl.com/2894905-post1154.html

Que poco.. que silencio ¿No?

Y su excusa fue...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un chiste andante.

Tan importante soy en tu vida que tienes que mirar cuando posteo???

:oops::oops::oops:

Me siento especial para ti

:oops::oops::oops:

el que me lleva en su firma rebuznó:
Tan importante soy en tu vida que tienes que mirar cuando posteo???

Pinchar en tu nick - ver todos los mensajes de escocés. 30 segundos para ownearte. Para todo lo demás, mastercard.

Moporday rebuznó:
Pinchar en tu nick - ver todos los mensajes de escocés. 30 segundos para ownearte. Para todo lo demás, mastercard.

Mira que digo muchas veces que no voy a discutir mas contigo ni con mady, que sois muy cabezones y es ponerme a vuestro nivel.

A ver si a partir de ahora lo consigo.

escoces rebuznó:
Mira que digo muchas veces que no voy a discutir mas contigo ni con mady, que sois muy cabezones y es ponerme a vuestro nivel.

A ver si a partir de ahora lo consigo.

Logico, dejarte en ridiculo una y otra vez tiene que ser duro, incluso para un subnormal con escasa inteligencia como tu :lol:

Portada de ED con entrevista pelota del último fichaje.

471.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
porque cuando te lean de quién menos se van a reir es de Mopo.rday, y si en cambio de los dos sacamentecas mandrilistas.

Sacamantecas torquemada, se dice sacamantecas.

De nada.

Atrás
Arriba Pie