Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Sacamantecas torquemada, se dice sacamantecas.

De nada.

Bien lamecucas, estás en forma.

Cambiando de tercio. El entrenador más loleante que ha pisado can Barça no ha cambiado ni un ápice, pese a que han pasado ya unos añitos.

Grande Van Gaal, muy grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bien lamecucas, estás en forma.

Estaís convirtiendo esto en el subforo Cocinas.

¿Que tiene que ver aquí el Sacamantecas, violador y asesino en serie del siglo XIX con Rastrero? ¿Tan graves son sus crímenes?

¿O los estás acusando de ser capaces de asar la manteca, sinónimo de cenutrios?

Van Gaal tiene la capacidad evolutiva del sílice:lol:

3343d5f.jpg

:lol:

Joder, Marca dice que hay demasiada diferencia por Xabi Alonso, As que está más cerca, Sport que está fichado, Mundo deportivo que también hay mucha diferencia.
¿En qué cojones quedamos? ¿De donde sacan las fuentes estos subnormales?

Platero-y-tu rebuznó:
Joder, Marca dice que hay demasiada diferencia por Xabi Alonso, As que está más cerca, Sport que está fichado, Mundo deportivo que también hay mucha diferencia.
¿En qué cojones quedamos? ¿De donde sacan las fuentes estos subnormales?

De verdad, venir ahora con estas disquisiciones, es como haberse saltado el capítulo de Barrio Sésamo, donde Coco decía lo de lejos y cerca.

Está la única fuente que conocen:

porron1972.JPG

O que te crees, que la obesidad de Obesaño es de índole metabólica, y los coloretes mofleteros de Tomás Guasch, un principio de anemia, pues no, es que soplan cual Eólo.

Torquemada2.0 rebuznó:
De verdad, venir ahora con estas disquisiciones, es como haberse saltado el capítulo de Barrio Sésamo, donde Coco decía lo de lejos y cerca.

Está la única fuente que conocen:

Hablando de fuentes, el último chiste del Madrid:

¿Porqué todos los nuevos fichajes del Madrid salen con modelos?

Porque sospechan que será la única forma de ir a Cibeles.

Ostia, reconforta volver de vacaciones y ver que todo sigue igual en Marca con su portadas tan molonas: Desde el Madrid reconocen que les gusta Derfour. No he leído dentro, pero en la portada no se cita ni a Cristo... Vaya, igualito que las declaraciones de Raúl con la oferta del City :121

He estado desconectado de Internet y el mundo -lo recomiendo- y apenas he visto nada del Madrid, pero he leído que regularcito, ¿no? A ver si con Xabi...

He visto que ha habido hilo íntegro para Ibra y todo, aunque lo único que he leído a fondo ha sido el de Raúl (amazo total, descojone máximo con el cómic de Captain Baúl :137:137:137).

De la operación Ibra pues deportivamente el Barça sale ganando porque se lleva al mejor 9 del mundo y deja salir a un gran delantero que ni siquiera llega a crack. Económicamente le han estafado porque la diferencia de valor de mercado entre uno y otro no es de 45 millones por mucho que a uno le quedase un año y al otro ocho. Pero vaya, desde Madrid no podría ser criticable... si Laporta no hubiese abierto su bocaza nacionalista.

El Barça es favorito a todo y es posible que los blancos suframos un año jodido... pero Laporta en su último año va a sudar de todo y va a dar LOLes como soles.

Ya nos vemos, putitas.

Ufff ya veo a Luis Favelas en Milán a cambio de 14 Millones + una invitación a Del Nido para un fin de semana en Villa Certosa

Kingston rebuznó:
Vaya escándalo de Cristiano. Yo de Florentino lo vendía, no se le pueden permitir más como éste.

Se está pasando, esto ya me afecta a nivel personal. Terrible.

Lo que no entiendo es lo de la escolta. Se supone que les pagas para que alejen a los tíos capullos, no a las tías buenas.

Hombre, no tiene que ser plato de buen gusto tener a una tia despechada gritandote e insultandote porque al final la vas a tener que soltar una hostia y para eso mejor que se la den lo seguratas que para algo les pagan.

De todos modos, menudo escandalo, Cristiano Ronaldo en su dia libre saliendo a tomar algo cuando deberia estar en su casa haciendo calceta, esto es inaudito.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos, menudo escandalo, Cristiano Ronaldo en su dia libre saliendo a tomar algo cuando deberia estar en su casa haciendo calceta, esto es inaudito.

.. o rezando como Kaká, para aplastar la cabeza del Diablo.

Por cierto a mi lo que más me preocuparía de ser madridista es la 2ª parte de la noticia

El portugués será vecino de Raúl

Cristiano Ronaldo ya tiene casa en Madrid. Se trata de un chalet en ‘La Finca’, una zona residencial de lujo situada en Pozuelo de Alarcón. El portugués ha firmado un alquiler a razón de 20.000 euros mensuales, con una opción de compra de 10 millones. Ronaldo será vecino de su compañero Raúl, que también tiene su residencia en la misma urbanización. Antes de decidirse por este chalet, el centrocampista estuvo a punto de adquirir un ático en el exclusivo barrio de Chamberí, justo en frente del hotel donde se alojó David Beckham en sus primeros meses como blanco.

Rastrer0 rebuznó:

Hombre, seria normal que saliera a dar una vuelta por Madrid. Que se coja un avion y se vaya a Mallorca a salir me parece un pelin exagerado. Pero bueno, mientras no le digan nada que aproveche, que para eso es joven y le sobra la pasta.

Era el aniversario del pub de unos amigos suyos...

Pero si, es un escandalazo.

barriKada rebuznó:
Hombre, seria normal que saliera a dar una vuelta por Madrid. Que se coja un avion y se vaya a Mallorca a salir me parece un pelin exagerado. Pero bueno, mientras no le digan nada que aproveche, que para eso es joven y le sobra la pasta.

Igual te piensas que este tio viaja por Easy Jet. Tardo yo mas en ir todos los dias a trabajar en coche que este en ir a Mallorca en avion.

Y los jugadores solamente tienen que pedir permiso al club cuando se van fuera de España y Mallorca aunque este invadida de alemanes todavia pertenece a la peninsula.

El seguimiento que se le hace a este jugador es bochornoso, en su dia libre puede hacer uno lo que le salga de la polla, que son jugadores de futbol una profesion muy bien pagada pero no estan en regimen de esclavitud.

Rastrer0 rebuznó:
El seguimiento que se le hace a este jugador es bochornoso, en su dia libre puede hacer uno lo que le salga de la polla, que son jugadores de futbol una profesion muy bien pagada pero no estan en regimen de esclavitud.

No, no puedes hacer deportes de riesgo...

Pero estoy de acuerdo en que puede irse a donde le de la gana a pegarse una buena fiesta.

barriKada rebuznó:

Cobrando lo que cobra el chaval que importa si pilla un poco de atasco o si se coge un vuelo para ir a tomar unas copas, yo si tuviese su pasta viajaba en Helicoptero, el coche es para los pobres

Lo exagerado es el circo que se monta detras de él. Ahora la tetona (estaba muy buena) irá a un progama a decir que le increpo porque no le devolvia los sms y ha cambiado de número si decirselo ... las jennys y pepis se moriran de envidia por dos razones, se lo folló y ahora quiere amagarle la existencia, la que podría ser la mejor experiencias de sus vidas.

ED; ya he visto que Arrastra0 ha pensado lo mismo

Rastrer0 rebuznó:

Hombre Rastri, te dejas algo en el tintero.

El jugador más mediático, lo es para todo, uséase, que además de vender camisetas y frigopies a imagen y semajanza de sus pinreles, también será pasto de los mass media que se dedican a la carnaza, y más de una vez se encontrará con un paparazzi cuanto vaya a echar un truño.

Es lo que tiene toda esta alharaca montada por el ser superior, y alimentada por el carácter poco discreto del jugador, que tendremos circos de vez en cuando.

Y no pueden hacer lo que les salga de la polla, no. Son tíos que se llevan 10 kilacos por pegar cuatro patadas a un puto balón, que no saben hacer la o con un canuto, y que como poco se deben a una vida de un deportista de élite.

Una cosa no quita la otra pero lo que no se puede vender es como un escandolo el que una ex de un jugador de futbol increpe al futbolista seguramente como unico proposito de poder salir en todas las revistas del corazon, cuando la unica victima de todo esto es el jugador y es al que se le esta culpabilizando.

Yo soy Cristiano Ronaldo y me querellaba contra todo lo que se movia, porque esto lo ve el tipico cateto de turno que lea el Sport y tergiversando la informacion se hara una idea equivocada de lo que es el jugador consiguiendo manchar asi su imagen.

Una cosa es ser mediatico y otra bien distinta difamar.

Atrás
Arriba Pie