Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Lo que aun no entiendo es como no nos habeis llamado a nosotros para estrenar vuestro campo, incresa.
Creo que andaba dentro del precio por el fichaje de Riera y Finnan. Se debían ese partido de inauguración.

Moporday rebuznó:
Garrúl cobra 6.

cobraba 6 limpios, que al ser español son 12 brutos.

Con Ronaldo que cobra mas, y la fabulosa clausula de Calderon que tenia que cobrar un euro que el que mas cobre, sube a 13 millones al año.

Le quedan 2 años, son 26 millones tirados a la basura.

Por cierto, Malulo cobraba 8 brutos, si le damos 3 (eso me pareció escuchar) nos ahorramos 5 y una ficha,

Y perdemos a un lamepollas, a un chivato y a un borracho de mierda (este es de los que mas salia de fiesta por Madrid).

Que bonito seria todo.

escoces rebuznó:
Por cierto, Malulo cobraba 8 brutos, si le damos 3 (eso me pareció escuchar) nos ahorramos 5 y una ficha.

Los tres que le das que son, limpios o brutos?? Otra vez mezclando naranjas y mandarinas?? Que son parecidas, pero no son lo mismo.

Eso de que cobra un euro más que el que más, es de esas cosas que de tanto repertirlas se acaban convirtiendo en realidad.

Ya hay que ser feliz para creerse todo lo que se dice sobre el contrato de Raúl...

barriKada rebuznó:
Los tres que le das que son, limpios o brutos?? Otra vez mezclando naranjas y mandarinas?? Que son parecidas, pero no son lo mismo.

Pensando que es un pesetero que se la suda el Real Madrid, solo su dinero seguramente sean limpios.

Explicame entre brutos y netos, y por que cuando digo lo que el Real Madrid le paga a Baul, lo estoy diciendo mal.....

El lío del Bruto y el Neto de este verano está siendo la risa. El caso es que Garrúl no cobra más que los otros galacticos de turno, que es a lo que iba.

¿Quien les puso el contratito a Raúl y Guti?

escoces rebuznó:
Explicame entre brutos y netos, y por que cuando digo lo que el Real Madrid le paga a Baul, lo estoy diciendo mal.....

Neto es lo que te llega tras cobrarte los impuestos y Bruto lo que apoquinan.

Si Ronaldo tiene un sueldo de 12 millones brutos, hacienda le retiene el 25%, o sea que se queda en 9 millones limpios (netos).
Si Raúl tiene 12 millones brutos, hacienda le retiene el doble (50%), o sea que se lleva 6 millones limpios.

Pero creo que eso es hasta que Ronaldo pase 5 años en España, entonces pasan a quitarle lo mismo que a Garrúl.

Que cáncer, que cáncer. Por cosas como esa se fue regalado Rivaldo al Milan o Saviola al Benfica y ya nos pasará con Messi.

Supongo que por eso van pidiendo y pidiendo aumentos de sueldo cada 6 meses, para igualar ese 25% que luego les quitan

El madridista que cuestione el sueldo de Raul siendo producto de la cantera con todo lo que le ha dado al Real Madrid no puede ser madridista, simplemente un charnego gordo amargado y subnormal como escoces. En el Betis tienes sitio.

Portada de ED.

473.jpg

Me cago en la hostia puta del navegador y de mi ordenador.

JBL rebuznó:
El madridista que cuestione el sueldo de Raul siendo producto de la cantera con todo lo que le ha dado al Real Madrid no puede ser madridista, simplemente un charnego gordo amargado y subnormal como escoces. En el Betis tienes sitio.

y por tipos como este, hace 5 años que no pasamos de octavos en la Champions.......

JBL rebuznó:

¿Qué tal las pipas?, ¿están buenas o demasiado saladas?.

No os hagáis tantas pajas con los líquidos y los brutos, que ya se montan ellos sus películas para ahorrarse los impuestos o al menos pagar lo menos posible.

y por tipos como este, hace 5 años que no pasamos de octavos en la Champions.......

cuando el Liverpool te mete 4 es culpa de Raul, cuando el Bayern te mete un gol en 8 segundos es culpa de Raul. eso si cuando Raul todos los años es el maximo goleador del Madrid en Champions, o incluso mete goles en finales(ya se que a long time ago) es merito del equipo... o por ponerte algo mas cercano, la liga que gano Schuster, VN se lesiono unos cuantos meses(no se si 4 o 5) y el que metio los goles fue Raul tambien fue merito del equipo y no de Raul.

El Real Madrid sin gente como Raul o Casillas es un club sin identidad y ahora mismo no hay nadie que les tome el relevo. Yo no me sentiria identificado si el madrid fueran 11 negros o 11 rusos aunque lo ganaran todo, pero insisto para los que no entendeis lo que es el Real Madrid, gente provinciana y retarded como tu mejor os haceis de un equipo andaluc y dejais de dar por el culo. Por que tanto que hablais si fuerais al Bernabeu os dariais cuenta de que nadie odia a Raul y nadie le abuchea y al fin de cuentas tu podras ser muy seguidor de un equipo, pero si no eres socio y no vas al estadio.....

Te doy la razon en parte. Yo no voy al estadio todos los partidos que querria ni soy socio (mas que nada porque no puedes serlo asi como asi sin lista de espera), pero aun asi, sin ir a ver a mi madrid al templo, si que me dejo los 12 napos que vale ver al equipo por la tele que, parece que no, pero en volumen de negocio esos aficionados de segunda que pueblan España dan iguales o mayores beneficios al club, que la taquilla y los abonos anuales.

En lo de Raul estoy completamente de acuerdo.

Hablando del tema socios, otro tema igual, yo no se como el Madrid no explota mas esto en vez de la mierda esa del carnet madridista, deberian de hacer como el Barcelona, yo creo que en todo el mundo se podrian hacer 300000 socios a 100 euros cada socio, son 30 millones de Euros, yo no se como el Madrid no explota mas esto.

No tiene sentido alguno esperar años y años para hacerte socio del Madrid, otra cosa es ser abonado pero ¿socio? deberia ser mas sencillo.

Por cierto Raul no ha metido mas goles que Van the man en ninguna temporada, y la pasada marco mas Higuain ¿tu que te has fumado?

Para saber si algo se esta haciendo bien o mal solo hay que ver la reaccion de tu equipo rival, ante los grandes fichajes del Madrid los ningunean -eso significa miedo- y ante Raul lo encumbran y le defienden incluso -eso significa que esta mas acabado que un niño con leucemia-.

Campaña de captación de socios del Getafe... creo que hasta ahora se ha hecho socia únicamente la madre del topo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ni puta gracia oiga. Hubieran hecho más con el rey de burger king

Por cierto Raul no ha metido mas goles que Van the man en ninguna temporada, y la pasada marco mas Higuain ¿tu que te has fumado?

Temporada 2007/2008 sacado de wikipedia

Van Nistelrooy:

Liga: 16 goles Copa: 0 Champions: 4 otros: 1 Total: 21

Raul:

Liga: 18 goles copa:0 Champions: 5 Otros: 0 Total 23

SUBNORMAL

Y me canso de copypaste. Pero si sumas el total de los de la temporada pasada Higuain y Raul marcaron la misma cantidad de goles en competiciones oficiales.

En su primera temporada con la camiseta del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy ha batido varios récords:

Es el jugador que más puntos ha dado al Real Madrid en una misma Liga (2006/2007). Si quitáramos sus goles, el equipo madridista perdería 25 puntos.
Ha batido el récord de goles fuera de casa en una misma Liga de un jugador madridista: 17 goles. El anterior récord estaba en 16 (Puskás 1962/1963 y Hugo Sánchez 1988/1989)
Marcó durante 7 jornadas consecutivas (algo que nadie hacía desde los años 60).
Con sus 25 goles, es el tercer máximo goleador madridista en Liga en la temporada de su debut como madridista, sólo superado por Di Stéfano (27 goles en 1953/1954) e Iván Zamorano (26 goles en 1992/1993)
Ha sido máximo goleador en tres ligas diferentes, la LFP, la Premier League y la Eredivisie.
El 8 de octubre de 2007 recibe el trofeo que le acredita como Pichichi de la liga española 2006/07, siendo su cuarto trofeo de goleador en su carrera a nivel de ligas, sin contar los trofeos de máximo goleador de varias ediciones de la champions, competición en la que ya suma 56 goles.
Fue elegido por la FIFA y jugadores como Pelé como uno de los FIFA 100, listado de los 125 mejores futbolistas vivos de la historia.
El 27 de diciembre el diario Francés ‘L’Equipo publicó la lista del equipo perfecto incluyéndolo a él en el once ideal, por eso es considerado uno de los mejores delanteros del planeta.

Y en la 2007/2008 jugo 33 partidos y marco 21 goles, ¿Cuantos partidos jugo el hijo de puta de Raul? Ya te lo digo yo, en 48 partidos ha marcado 23 goles.

Y respecto a Higuain, ha jugado 37 partidos y marcado 24 goles. El muerto 47 partidos y 24 goles.

Venga, a mamarla.

Vamos a ver primero no quiero quitar meritos a Van Nistelrooy pero tu has dicho 2 cosas que no son ciertas. 1 Que Raul nunca ha metido mas goles que Van Nistelrooy y otra que Higuain ha metido mas goles que Raul esta temporada. Has dicho eso, no has hablado de proporcion de goles por partidos jugados, minutos en el campo, kilometros corridos y demas.

Y vale ya de broncochat, que para eso tenemos el hilo del yonki charnego

Ni broncochat ni hostias, ya que defendeis tanto al estadistico aqui os dejo mas.

2005/06 jugo 32 partidos y marco 7 goles
2006/07 jugo 43 partidos y marco 12 goles

Aqui ya es cuando se le debio dar una hermosa patada en el culo al gran capitan.

Atrás
Arriba Pie