Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que andaba dentro del precio por el fichaje de Riera y Finnan. Se debían ese partido de inauguración.Koto rebuznó:Lo que aun no entiendo es como no nos habeis llamado a nosotros para estrenar vuestro campo, incresa.
Moporday rebuznó:Garrúl cobra 6.
escoces rebuznó:Por cierto, Malulo cobraba 8 brutos, si le damos 3 (eso me pareció escuchar) nos ahorramos 5 y una ficha.
barriKada rebuznó:Los tres que le das que son, limpios o brutos?? Otra vez mezclando naranjas y mandarinas?? Que son parecidas, pero no son lo mismo.
escoces rebuznó:Explicame entre brutos y netos, y por que cuando digo lo que el Real Madrid le paga a Baul, lo estoy diciendo mal.....
JBL rebuznó:El madridista que cuestione el sueldo de Raul siendo producto de la cantera con todo lo que le ha dado al Real Madrid no puede ser madridista, simplemente un charnego gordo amargado y subnormal como escoces. En el Betis tienes sitio.
JBL rebuznó:El madridista que cuestione el sueldo de Raul siendo producto de la cantera con todo lo que le ha dado al Real Madrid no puede ser madridista, simplemente un charnego gordo amargado y subnormal como escoces. En el Betis tienes sitio.
y por tipos como este, hace 5 años que no pasamos de octavos en la Champions.......
Por cierto Raul no ha metido mas goles que Van the man en ninguna temporada, y la pasada marco mas Higuain ¿tu que te has fumado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.