Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que si se cae el avión del Atleti o del Barca no me iba a estar descojonando yo todo el puto día en la cara de la gente :lol:
 
La unica forma de que este atleti pase a la historia y se les recuerde con honores seria si se cae el avion y se mueren todos.

Que se matasen todos menos Pablo. Y la plantilla seria todo el B, Pablo y Pernia con medio cuerpo de placas de metal. :lol:


Hoy juega el Barça¿
 
Ales rebuznó:
Anda que si se cae el avión del Atleti o del Barca no me iba a estar descojonando yo todo el puto día en la cara de la gente :lol:

Fijo que eres el típico que se le muere el gato y le hace un funeral en el jardin y se tira 4 dias lllorando su muerte.. :lol: .. fuera de PL no valeis ni para hacer humor negro.
 
Menudos cracks los de la web de Marca. Le ponen al bueno de Dani en B/N en una foto a color...
 
Berbatov rebuznó:
Fijo que eres el típico que se le muere el gato y le hace un funeral en el jardin y se tira 4 dias lllorando su muerte.. :lol: .. fuera de PL no valeis ni para hacer humor negro.

Tu, pero es que yo veo en el periodico que se ha caido un avion en Helsinki y me la sopla, me olvido al pasar la pagina.

Pero veo un perro muerto en la carretera y sufro como un condenado. No compares a seres inocentes con humanos. No caigas tan bajo. Como a Dios con un gitano.. o peor.
 
A mi me da más pena si se muere mi gato, que si se muere Jarque. Si fuera mi Jarque le haría un entierro en el jardín.
 
Portada de ED.

477.jpg
 
Paso demasiado tiempo en el foro. En cuanto he escuchado la noticia lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un "Jarque Mate" como una casa, veo que no soy el unico enfermo.

pd: pericos, no os devolvemos a Torrejon, santa rita rita...
 
Aterrizaje forzoso, por Dios que lol tienen los del Marca.

El abortar un aterrizaje a poco de tomar tierra, en el argot aeronaútico se llama go around, pa arriba en castellano. Una maniobra más frecuente de lo que creemos, y que suele producirse cuando la tripulación a los mandos no ve clara la cosa. En este caso se apunta a vientos laterales de intensidad fuerte ( Crosswind ) como motivo principal de abortaje del aterrizaje. Esto ocurre todos los días a todas horas en algún lugar del mundo. Ha vuelto a tomar altura, ha realizado otra aproximación y en la segunda vez ha tomado tierra sin ninguna novedad.

Un aterrizaje forzoso es una maniobra muy rara, sólamente dada en situaciones bastante difíciles cuando algunos componentes mecánicos fallan y afectan de manera muy seria aeronavegabilidad del aparato, y pone en máximo riesgo la seguridad de las personas, tomando la decisión de un aterrizaje aunque no se den las circunstancias totalmente adecuadas para ello.

Que puto lol, qué exagerados los hijos de puta, hoy tenemos ración de oreja, bravas y morbo. La muerte de Jarque es penosa, el circo que se va a montar, y no lo digo por los pericos, lamentable. Muchos deportistas mueren al año por asistolias o fallos vasculares sin motivo claro. DEP
 
El equipo de Puerta este año se está reforzando de puta madre, ¿eh?
 
incresa rebuznó:
Dejaos de tonterias hombre, no jodamos, Jarque estaba hablando con ella coño, hoy no estoy para bromas


Ya te digo tio, yo tampoco estoy para bromas. Lo tenia en el comunio y me ha hecho el avion muriendose. Tengo que fichar a oto central ahora. A ver si aun lo vendo por un par de milloncillos.
 
Berbatov rebuznó:
Cuanto imbecil hay por aqui, cuando se os muera vuestro hermano, novia, madre, padre, avisad, que trearemos unos chistes para reirnos todos juntos.

Ni tenemos que llorar de pena, porque yo al menos no lo conozco y no siento una gran pena, ni tampoco hay que mofarse de algo asi.

:121
 
pablis rebuznó:
Puto patapalo, le gusta ser protagonista hasta en estos momentos.

Alomojó es porque es el capitán. No querrás que lo haga Drenthe.
En Rac1 dijeron que después del partido del Barça, Puyol iría a hablar con la prensa sobre el tema también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No va a ser todo malas noticias para el Español, almenos ya tienen nombre para el estadio.
 
Toneti rebuznó:
No va a ser todo malas noticias para el Español, almenos ya tienen nombre para el estadio.

Ni de coña le van a poner Estadio Daniel Jarque, pierden una importante fuente de ingresos, si es que la idea principal era poner el nombre de algún patrocinador, que supongo que si.

Esas cosas se dicen en caliente, pero luego cuando lo piensas bien, es una chorrada ponerle su nombre solo porque haya muerto.
 
Más que por lo económico (que también), sería un error asociar el estadio nuevo a una tragedia. Lo normal sería ponerle el nombre a la entrada 21 o al Ciutat de Barcelona.
 
Berbatov rebuznó:
Ni de coña le van a poner Estadio Daniel Jarque, pierden una importante fuente de ingresos, si es que la idea principal era poner el nombre de algún patrocinador, que supongo que si.

Esas cosas se dicen en caliente, pero luego cuando lo piensas bien, es una chorrada ponerle su nombre solo porque haya muerto.

vaya problema...

Estadio
DANI2000.gif
Jarque
 
Triste y desagradable noticia la muerte de Jarque. Mucho ánimo a todos los "pericos" y sobre todo a la familia.
 
la novia de jarque como la de puerta en su dia tambien esta embarazada.ahora los niños en vez de con un pan bajo el brazo vienen con la guadaña bajo el brazo.
 
Atrás
Arriba Pie