Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:Anda que si se cae el avión del Atleti o del Barca no me iba a estar descojonando yo todo el puto día en la cara de la gente![]()
Berbatov rebuznó:Fijo que eres el típico que se le muere el gato y le hace un funeral en el jardin y se tira 4 dias lllorando su muerte.... fuera de PL no valeis ni para hacer humor negro.
incresa rebuznó:Dejaos de tonterias hombre, no jodamos, Jarque estaba hablando con ella coño, hoy no estoy para bromas
Berbatov rebuznó:Cuanto imbecil hay por aqui, cuando se os muera vuestro hermano, novia, madre, padre, avisad, que trearemos unos chistes para reirnos todos juntos.
Ni tenemos que llorar de pena, porque yo al menos no lo conozco y no siento una gran pena, ni tampoco hay que mofarse de algo asi.
pablis rebuznó:Puto patapalo, le gusta ser protagonista hasta en estos momentos.
Toneti rebuznó:No va a ser todo malas noticias para el Español, almenos ya tienen nombre para el estadio.
Berbatov rebuznó:Ni de coña le van a poner Estadio Daniel Jarque, pierden una importante fuente de ingresos, si es que la idea principal era poner el nombre de algún patrocinador, que supongo que si.
Esas cosas se dicen en caliente, pero luego cuando lo piensas bien, es una chorrada ponerle su nombre solo porque haya muerto.
bocatadechoped rebuznó:vaya problema...
EstadioJarque![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.