Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves?

Crecidos.

VIste el Manred el otro dia? Sin ronaldo ni tevez yo vi un gran equipo, desde luego mejor que este madrid en las americas pero vaya.

No, si ahora resultará que se juegue la final de la Champions en tu estadio te hace favorito y es un factor a tener en cuenta... como si fuera fácil llegar a jugar ese partido (que luego tendrás a medio estadio en tu contra igualmente).

Y si es por factor motivación, creo que precisamente esa competición todos los equipos están hiper-motivados...

clon de ciruelomorado rebuznó:
No, si ahora resultará que se juegue la final de la Champions en tu estadio te hace favorito y es un factor a tener en cuenta... como si fuera fácil llegar a jugar ese partido (que luego tendrás a medio estadio en tu contra igualmente).

Y si es por factor motivación, creo que precisamente esa competición todos los equipos están hiper-motivados...

Cuando sepas diferenciar unas declaraciones con un entrecomillado entre medias, de las mias, volvemos a hablar.

SUBNORMAL.

:lol:

El Manchester jugo un partido de mierda y el Foster ese es mas malo que el hambre. Ha perdido la genialidad que tenian con Cristiano, si, ese jugador tan malo que le metio desde un pepinazo desde 40 metros al oporto en semifinales y luego alli se merendo el solito al Arsenal.

Rastrer0 rebuznó:
Lo vi, listo, lo vi pero no por gusto ni aposta, simplemente estaba de cervezas con mis amigos y lo estaban echando en el bar.

pinocho.jpg

Albiol es un cacho de pan, no os metáis con él. Es un poco tontín (según me han cantado le suelen putear bastante en los vestuarios), pero es muy buen chaval.

Muhahahahahahahahaha!!

A quién habéis fichado? A Forrest Gump?

La madre que le parió, se pone a andar y al final acaba en la orilla del mar Báltico, menos mal que no había un puente, porque el sucnor hubiera acabado en Helsinki.

Le tuvo que llevar la policía al hotel como si fuera un crío de 8 años. No jodas qué patético, que no sepa ni coger un taxi.

Y este es el celebro del Mandril, ya le pueden poner un chófer o las indicaciones en colorines para llegar al Cuernabéu, porque el retarded este se pone a hablar con Dios y acaba en Badajoz.

https://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1250012712.html

Me he perdido, GÑE GÑE

kaka-paco-martinez-soria.jpg

por lo q leo en la portada de ED, Emana cumpliendo el papel de buen mercenario al igual q caracortada...
la verdad q con la temporada q hizo ofertas no le faltarán

"El Madrid quiere que Negredo se vaya al Zenit porque pagan un dineral y es un equuipo muy competitivo"

HAHAHAHAHA.. :121.. que se lo quieren llevar a Rusia para ganarse 4 duros mas, contento estará Negredo... :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Lo vi, listo, lo vi pero no por gusto ni aposta, simplemente estaba de cervezas con mis amigos y lo estaban echando en el bar.

Vamos, que no lo viste.

Joder, lo peor de todo es que el tio se pierde en Tallinn, una ciudad pequeña donde las haya, con un centro histórico que se ve en menos de 40 minutos... no me quiero imaginar a este tio en Londres o en Paris, me LOL...

Atrás
Arriba Pie