Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
escoces rebuznó:pero que tiene que ver.......
Joder, estoy hasta la polla de explicarte todo, esta es la ultima, la proxima vez que te enseñe otro, que yo con tanto deficiente no puedo.
Una cosa es criticar al contrario y otra es ya meterse contra que equipo juega o deja de jugar o que portada sacara mañana un diario o "joder, que risa jjajajajajajajajajaja, Kaka se a perdido en un ciudad, jajajajajajaja"
Es de retrasados mentales.
Lo de Kaká me parece una gilipollez, si vas a una ciudad que no conoces y vas solo, es probable que te pierdas. Lo de las portadas se hace también con MD y Sport en igual medida y sobre lo del rival del trofeo S. Bernabeu no era una critica al madrid, simplemente es loleante que de la posibilidad de recibir a todo un Milan, al final tengais que conformaros con la mierda del Rosenborg, y vosotros os habriais reido igual si en vez de venir al Gamper el Manchester City (salvando las distancias con el milan) hubiese venido el Ankaraspor Turco..
Si se critica mas al madrid, es porque es al equipo que los medios le dan mas bombo (con muchisima diferencia)... en las noticias sacan hasta a que hora se ha cortado las uñas CR94... es normal que se hable y critique mas.. además de por el antimadridismo que generais vosotros mismos con cosas como "somos los mas grandes" adoradnos, que somos los mas populares"..