Yo me cago en tu puta vida, Ren, por cargarte el debate sobre el asco que da Marca con tu sidosa portada diaria de Estercolero Deportivo. Ni que este hilo fuera una reserva natural de biomasa deportiva.
Marca, como As, ha descubierto que su agosto ya paso en Julio y no hacen mas que dar autentica pena, poniendo chorradas de columna de breves en portada.
En Marca ademas, nostalgicos y estomagos agradecidos de la era Calderon, como el señor "balonazos" o "como ser mejor que Messi sin jugar tres partidos seguidos", atizan con muy mala hostia a Pellegrini desde antes que comenzase la pretemporada, achacandole que es demasiado mudo, discreto y bisoño para ostentar el asiento privilegiado de capitan de la nave.
Todo ello intentando darle palos encubierto al que de momento es intocable para la aficion, el tito Floren, que recibira fieras dentelladas por la espalda en cuanto el viento les sea mas favorable a este coro de palmeros e interesadas sangüijuelas.
Cobardes con voz en el pulpito para que Toñin el torero pueda romperse la cabeza contra el cencerro, a la voz de Robben > Messi, cada vez que estos buenos señores decidan quien da mas pases de la muerte y un parroquiano colchonero ose llevarle la contraria al barman mas cañí de toda madrid.
Pero vamos, que no es nada nuevo, tanto balonazos como roncero van dando pregones por los pueblos de la piel de toro en loor de multitudes cada año. Que pollas, hasta Poli Rincon los da.
Esto es como predicar en el desierto...