Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronda de portadas.

090818_marca.jpg

090818_as.gif

090818_sport.jpg

090818_emd.jpg

¿Ponen de portada que Alves se arregla las orejas :lol: ?
Los diarios deportivos de este país son de alucine. Menuda puta mierda.

"otro Alves" como si eso fuese posible..

lo de las orejas de soplillo me ha matado :53

Esto que contare ahora es real.

Resulta que uno de los articulistas del Sport no se le ocurre otra cosa que inventarse el bulo delante de todos los periodistas deportivos que Cesc tiene ganas de venir al Barça y que la fuente no es otra que Nuria Soler, madre del jugador. La historia va dando vueltas y rapidamente va a parar a Laporta quien informa que dado el interés del jugador van a intentar ficharlo.

A partir de ese momento el Sport empieza a inventarse cifras como la de los 30 millones por Cesc, todo una enorme mentira ya que Laporta y Txiki se pusieron en contacto con Francesc y Nuria, los padres del chaval para comprobar que la história no era cierta y que era un bulo de la prensa que les había llegado, no obstante intentaron convencer a Cesc por teléfono estando Guardiola presente.

Al final Fabregas no acepto la oferta de ir al Barcelona debido a que tiene una enorme deuda personal con Wenger, a quien considera su padre deportivo, Guardiola tuvo que decir una mentira piadosa en forma de "Wenger no ha aceptado la oferta" cuando en realidad tendría que decirse: "A Cesc le importa un bledo el Barça ahora mismo", pero claro no pueden decirlo delante de una masa social con el autoengaño de un Cesc llorando cada día por no jugar en el club "de sus amores".

0819.html
g0819.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para que esto lo ponga Marca es de LOL supremo.
*Eso sí, el avanzado grupo de médicos, psicoanalistas y científicos del metabolismo glucídico de la editorial Marca nos dicen que estemos tranquilos.

Me recuerda un poco a la polémica con Alves en sus primeros partidos. Son gilipolleces y, en este caso, llegan demasiado pronto. En Marca no se dan cuenta de que, para vender sus panfletos, publican estas memeces y consiguen que 4 paletos sin neuronas la tomen con el portugues.

Redemption rebuznó:

No seguí mucho al Madrid, pero me resulta muy extraño que un periódico del Madrid diga eso. Mucho. Pero si es que C.Ronaldo, aparte, todavía no ha jugado un solo segundo en ningún partido oficial con el Real Madrid, ni siquiera ha empezado.

A ver si por cualquier razón ajena a lo deportivo Marca se ha conviertido en enemigo de Florentino, todo podría ser, no sé no estoy mucho por la actualidad de lo que pasa o no pasa en Madrid, pero me parece una portada totalmente tendenciosa y fuera de lugar, hecha con mala leche

Hostias :lol: pues si sorprende la portada de MARCA. Aunque estos ya perdieron la vergüenza torera hace ya bastante. Tienen la tendencia a poner portadas escandalosamente llamativas, cada vez se pasan más.

Yo me cago en tu puta vida, Ren, por cargarte el debate sobre el asco que da Marca con tu sidosa portada diaria de Estercolero Deportivo. Ni que este hilo fuera una reserva natural de biomasa deportiva.

Marca, como As, ha descubierto que su agosto ya paso en Julio y no hacen mas que dar autentica pena, poniendo chorradas de columna de breves en portada.

En Marca ademas, nostalgicos y estomagos agradecidos de la era Calderon, como el señor "balonazos" o "como ser mejor que Messi sin jugar tres partidos seguidos", atizan con muy mala hostia a Pellegrini desde antes que comenzase la pretemporada, achacandole que es demasiado mudo, discreto y bisoño para ostentar el asiento privilegiado de capitan de la nave.

Todo ello intentando darle palos encubierto al que de momento es intocable para la aficion, el tito Floren, que recibira fieras dentelladas por la espalda en cuanto el viento les sea mas favorable a este coro de palmeros e interesadas sangüijuelas.

Cobardes con voz en el pulpito para que Toñin el torero pueda romperse la cabeza contra el cencerro, a la voz de Robben > Messi, cada vez que estos buenos señores decidan quien da mas pases de la muerte y un parroquiano colchonero ose llevarle la contraria al barman mas cañí de toda madrid.

Pero vamos, que no es nada nuevo, tanto balonazos como roncero van dando pregones por los pueblos de la piel de toro en loor de multitudes cada año. Que pollas, hasta Poli Rincon los da.

Esto es como predicar en el desierto...

Llevan muchos días desde que se fichó a Xabi, y quedan muchos aun hasta que se cierre el mercado como para no llenar la portada con alguna soplapollez.

Vamos, y que nadie dude que la semana que viene, última de mercado, se inventarán algún rumor/fichaje para tener la portada ocupada durante 6 o 7 días, aun a sabiendas de que la plantilla está cerrada.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Habéis visto esto?

https://www.elmundodeportivo.es/gen...a/pacto-por-cesc-de-dificil-cumplimiento.html

Suponiendo que sea verdad, cosa que dudo, ¿de verdad va a fichar a un jugador que no puede jugar la Champions porque ha jugado con otro equipo?

Déjate de historias y escucha a tu entrenador que es, como siempre, tajante y coherente con el tema.

https://www.marca.com/2009/08/18/futbol/equipos/barcelona/1250594804.html
(Ver vídeo)

Siempre me ha chocado lo humilde y sencillo que parece Pep y lo prepotente y payaso que es Laporta. Es difícil pensar que representan al mismo club.

Miedo me da esta última semana... parece que Pep insiste en 2 fichajes y Txiqui está que no tiene ni puñetera idea de que hacer.

Hay tres opciones:

La de no fichar a nadie (me extrañaria), seria un desplante y un desprecio al entrenador total. El entrenador que te ha conseguido la mejor temporada de tu historia.

La de fichar a dos tios de medio pelo. Dos desconocidos o poco conocidos, suplentes en sus equipos que salgan a un precio bueno (un par de tios por 10 millones cada uno).

Liarse la manta a la cabeza y hacer uno o dos fichajazos a base deponer pasta (plan 30 millones para arriba).

Dios dirá (y Txiqui también).

Joder menuda planificación de temporada esta. Más le vale al Barcelona cuando cambie de directiva quitar a este tío del medio.

Bueno, a ver que pasa. Hablando de jugadores del Barcelona, uno de los primeros refuerzos del Málaga fue Xavi Torres, del Barsa B ¿lo habéis visto jugar? aparte de un partido con el Mallorca con el Barcelona reservándose para la Champions no le he visto nada.

Por un momento pensaba que ibas a colgar el precio que le ha puesto el Bayern a vuestro inminente nuevo fichaje, el galo Ribery.

¿Soy el único al que le hace LOL ese titular de Agüero aderezado con esa impagable foto en la página de AS?

97655_Dibujo_122_234lo.JPG

Lamentable (una vez más) marca. No ponen nada en la web de como ha quedado España de basket porque luego lo dan en la Sexta en diferido.

Resultado del partido en spoiler.

España 84-63 Gran Bretaña

Menudo triangulo extraño este de marca (Pedro J- Inda)- La Sexta y Zapatero.

Atrás
Arriba Pie