Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no hay ningun debate interesante que boicotear con el Estercolero Deportivo.

Un dia de estos Ren...

barriKada rebuznó:
Yo ya no puedo esperar mas Ren, me voy pa la piltra.
Con dios.

Lo siento tío, aún no la han colgado en su web, deben estar preparando un gran titular. :lol:

La portada de ayer de ED.

488.jpg

La de hoy.

489.jpg

El Asenjo este debe ser mas raro que un perro verde.

Algo no debe funcionar en condiciones en su cabeza cuando antepone al Atletico a algo, y no me refiero solo al mundial que al fin y al cabo es mas cansancio para la temporada, me refiero a quedarse en el atletico antes que ir al barça, manchester, arsenal, etc...

O al menos esos fueron los equipos que se fueron interesando por el segun los panfletos.

Con el atletico ya lo tenia hecho. Con el Barça dependia de la renovacion de Victor Valdes y tampoco estaban seguros de darle la titularidad a un chaval que venia del Valladolid.

Aqui lo tenia hecho, sabia que iba a ser titular y que iba a jugar a champions...

Seguramente no vaya mal de sueldo y se queda en España. Yo lo veo claro.

Oshe que pasa con eso de GolTelevisoon. No me va la web y llevo tres dias desconectado de todo. Quemeloexpliquen.

Bolt estrenará récords en el palco del Bernabéu el sábado

El hombre más veloz del mundo visitará al equipo más caro de la historia

bolt%20rueda%20prensa_57_ampliada.jpg

Después de haber conseguido con humillante superioridad para sus rivales los récords mundiales de 100 y 200 metros lisos, y a falta de ver lo que es capaz de hacer en los 4x100, tras los mundiales Bolt se tomará un descanso para presenciar en el Santiago Bernabéu el debut liguero de los blancos ante el Deportivo de La Coruña.
Usain Bolt, reciente doble plusmarquista mundial en los mundiales de atletismo de Berlín, se unirá a la 'galaxia' blanca tras aceptar la invitación por parte del club blanco para presenciar desde uno de los flamantes palcos VIP del Bernabéu el partido que enfrentará al Real Madrid y Deportivo de la Coruña.
Un encuentro que se ha hecho esperar

Bolt ha reconocido en alguna ocasión su pasión por el equipo blanco: "A mí me gustaría entrenar algún día con el Real Madrid. Me encanta este equipo", confesó durante los pasados JJ. OO. de Pekín. Dicho y hecho, el equipo de mercadotecnia del Real Madrid no tardó en comprender el filón mediático que podía suponer tener al hombre más rápido del mundo de su parte. Ayudaría a propagar el espíritu blanco por todo el mundo a la misma velocidad que Bolt destrozaba récords mundiales, pero la delicada situación que atravesaba la entidad merengue (encabezada por la dimisión de Ramón Calderón) hicieron recomendable aplazar la visita. Ahora, un año después, y aprovechando su estancia en Europa con el velocista jamaicano asombrando al mundo a cada vertiginosa zancada y con Florentino Pérez reescribiendo la historia del fútbol con cada mareante cada fichaje, parece el momento idóneo para el encuentro. Fecha, el sábado 29 de agosto a las 20.00 h. Lugar, el Santiago Bernabéu.

Bolt, un madridista más

Bolt, de tan sólo 23 años, es un gran aficionado al fútbol. Más concretamente del equipo blanco y, de entre sus estrellas, hay dos que le atraen especialmente: el veterano e infalible Van Nistelrooy y el incansable capitán madridista. "Los dos están entre los grandes goleadores de la historia". Al holandés ya le conocía de su estapa en el United, ahora también podrá conocer al capitán, a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Pepe, Benzema, Casillas, etc.
https://www.defensacentral.com/real_madrid/33456/usain-bolt-real-madrid-deportivo-de-la-coruna

Seguro que "alucina" viendo la velocidad de Baúl en directo. :lol:

Ya entreno con otro equipo el año pasado. No me rememoro. Y se vio con Eto'o en un acto publicitario de Puma.. Eto'o todavia era del barca.

Ayer dijo que su comida favorita eras las alitas de pollo picantes del KFC. Nigro, nigro, pero de verdad.

Me he quedado flipado con eso de que en los 200m de ayer en cada zancada recorrio dos metros y medio..absolut sidra.

Soil rebuznó:
Me he quedado flipado con eso de que en los 200m de ayer en cada zancada recorrio dos metros y medio..absolut sidra.

80 zancadas en 200 m y 41 en los 100... De otro mundo...

Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a Gol Televisión será de 14’90 euros.

sobradisimos. Ayer me quede viendo un partido de la liga ecuatorina. Se les iba el sonido, en formato de mierda...

Esta bien, te ponen reportajillos de la premier, liga francesa en los descansos. Tienen partidos majos, la champions, liga, premier.. Pero 14pavos son 14 pavos. Mas los 60 aurelios de la tarjeta y lo que costara la pcmcia esa de los cojones.

Pa los bares esta bien, pero para los probes no.
https://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23889

Pues si, es un nigro flipante. Se ha juntado la pedazo envergadura que tiene con la potencia que le vendra de drogainas o naturaleza o yo que se, pero es impresionante.

¿Pero como va a ser alguien de fuera de España fan del equipo de futbol mas famoso del mundo?

No jodas hombre, de cualquier otro si, pero del madrid ni de blas.

No seas gañan, decia que le molaba el ManU porque es seguidor de Ronaldo y ahora que esta en el Madrid pues dira que le mola este equipo. Pero ni de coña es del Madrid.

Aunque os parezca increible hay gente en la Jamaica profunda que no sabe quien es el Madrid de futbol. Y ahora es cuando me decis que este tio viaja y que si tal y que si blao. A Bolt no le interesa mas que lo que hace el.

A nadie que le de mucha chicha a la matuja le puede molar el Madrid. Al menos el de los últimos años.

Mas profunda es Galicia y ahi tienes a chinaskis, mas raulista que el raul.

Cuando me refiero a fan, me refiero a lo fan que pueda ser yo del Liverpool o del Lazio, que si me tengo que quedar con alguno de la perfida albion me quedo con ese, y si he de elegir de Italia, pues me quedo con ese tambien.

Ademas desde pequeñito pienso asi ¿Sabes?

Poco después de Pekín, dijo ser del United y sentir simpatía por el Madrid. Fué cuando el Madrid lo invitó a entrenar y dijo que aceptaba y que era fan de Raúl y VN.

Koto rebuznó:
Mas profunda es Galicia y ahi tienes a chinaskis, mas raulista que el raul.

¿Alquien sabe cómo se hizo Chinasky del Madrid?.

Se lo preguntaría a él directamente pero lleva meses muerto.

Atrás
Arriba Pie