Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Por ejemplo Redondo, el mejor medio centro del futbol moderno, ¿Que opinais culerdos?

xavi.jpg

Koto rebuznó:
Lo que no se puede es decir que RC solo metia goles porque le pegaba fuerte a la bola. Es que me cago en la puta, las que no eran gol e iban a porteria, solian ser gol con el rechace.

Pero si, el solo le pegaba duro y punto.

Tu sólo te contradices.

Claro que marcaba goles porque le pegaba duro. Esa era su virtud, que le pegaba unas hostias del copón bendito. Nadie recuerda sus rosquitas al palo o sus vaselinas. Le pegaba duro y punto.

Ni era un lanzador de faltas con versatilidad. Le pegaba duro y punto.

Ni tenía la habilidad y el talento de Maldini.

Ni se follaba tantas tías como Rocco Siffredi.

Pero era muy bueno en todo eso, lo cual le hace prácticamente un fenómeno. Bocachanclas, pero fenómeno.

Y que ha sido uno de los mejores, nadie (culés incluidos) te lo puede negar. Que no triunfara en Italia no quiere decir nada. Hay una larga lista de extraordinarios jugadores que no triunfaron en Italia, empezando por Rocco Sifredi.

Si, Xavi es un 5 al uso aunque tenga detras a Toure Yaya.

Un puto 5, ¿sabes lo que quiero decir con ser un 5?

Rastrer0 rebuznó:
Si, Xavi es un 5 al uso aunque tenga detras a Toure Yaya.

Un puto 5, ¿sabes lo que quiero decir con ser un 5?

Ah, que Redondo no ha jugado con otros tios al lado que corrian por el, ok.

¿Effenberg te sirve o tampoco?

Y metería a Guardiola, pero poco tiene que ver con el mediocentro recuperador de toda la vida.

Moporday rebuznó:
Y metería a Guardiola, pero poco tiene que ver con el mediocentro recuperador de toda la vida.

Es que si hablamos de mediocentros exclusivamente recuperadores hay docenas de tios mejores que Redondo.

Si hablamos de mediocentros de futbol moderno, Xavi se mea en todos.

Madeira rebuznó:
Messi es probablemente el mejor regateador de la historia del futbol, asi, sin mas.

Laudrup tenía muchísimo mejor regate que Messi.

le sauternes rebuznó:
Que un valencianista no haya visto jugar a Kempes, es motivo suficiente para encerrarlo en el museo del Ninot. No ha habido jugador mas elegante y resolutivo en todo el litoral levantino en toda la historia. No lo ha habido.

Cabrito, que tengo 31 años.

En video claro que lo he visto. Si hasta en su partido homenaje (en ese sí que estuve) la gente no tuvo más remedio que gritarle "Fíchalo, fíchalo.." al pobre de Tuzón.

ruben_clv rebuznó:
Laudrup tenía muchísimo mejor regate que Messi..

Jé.. Tenía el 1-2 que tanto usa Iniesta y tampoco es que lo explotara en exceso. Messi regatea a uno o dos cada vez que controla el balón.

De hecho, sus controles ya son regates, ya que suele amagar a un lado y salir por el otro.

ruben_clv rebuznó:
Laudrup tenía muchísimo mejor regate que Messi.

:lol:

Laudrup no tenia ni mejor regate que Figo, hacia sus croquetas y tal y chanaba, pero no me lo compares con Messi, que te coge el balon y se dribla a 6 tios y al portero.

La impotencia de los jugadores cuando ven a Messi arrancar con el balon cosido a los pies, solo es comparable a Maradona.

ruben_clv rebuznó:
¿De veras crees que Messi tiene buen regate en estático?

En estático y en carrera. De hecho muchas veces se para en la frontal, piensa un poco, arranca y se mete entre varios para acabar dando un pase al centro.

Pero no solo era un buen lanzador de faltas porque le pegase duro y si iba a puerta fuese gol. Lo era porque ademas era dificisilimo atajar los zambombazos que lanzaba, que ademas solian pasar la barrera casi siempre (al menos en el apogeo de su carrera) y que hacian de cada jugada a balon parado casi una ocasion de gol por su propio lanzamiento.

Hasta Garay le pega duro a la bola, otra cosa es que tantas veces acabe cerca de los tres palos o en ellos, que para eso algo de merito tendras que tener ademas de meterle zurriagazos.

Moporday rebuznó:
En estático y en carrera. De hecho muchas veces se para en la frontal, piensa un poco, arranca y se mete entre varios para acabar dando un pase al centro.

Madeira rebuznó:
Preguntaselo a R. Carlos o Pernia, asi a bote pronto.

Que os jodan, Dúo Dinámico. :lol: Porque ahora iba a decir que prefiero a CR y ya me veo que entramos en el buclejodehilos diario.

Koto rebuznó:
Pero no solo era un buen lanzador de faltas porque le pegase duro y si iba a puerta fuese gol. Lo era porque ademas era dificisilimo atajar los zambombazos que lanzaba.

Y luego sus centros cañeros también eran muy amos, porque los tocara quien los tocara, acababan tirando a portería.

Pero es lo que te digo, era más espectacular que efectivo en esas lides, 4-5 goles al año según wikipedia.

ruben_clv rebuznó:
Porque ahora iba a decir que prefiero a CR y ya me veo que entramos en el buclejodehilos diario.

Me parece bien, para gustos...

Pero que Messi es un artista del regate es innegable. Y es que, encima, parece que tiene un imán, porque se lleva todos los rechaces. Ayer fue un buen ejemplo, iba de lado a lado y nadie se la podía quitar.

Moporday rebuznó:
Me parece bien, para gustos...

No seas tan politicamente correcto Mop, no me jodas :lol:

Si prefieres a un tio que hace mil bicicletas para acabar pasando el balon atras o con suerte, driblarse a un tio, pues vale.

Eso no lo discuto, yo no soy Madeira.

Pero a mí me tira más CR, lo veo más completo y físicamente muy superior.

Además, en el fondo ambos me parecen un poco fraudes como candidatos a Balón de Oro por el ridículo que están haciendo en sus respectivas selecciones. No sé porqué coño no hacemos campaña desde España, todos a una, para que Xavi gane ese trofeo.

Y más cuando seamos campeones del Mundo.

No te enojes con Madeira Ruben, hasta hace bien poco el único que defendía al payaso en todo el foro era el y mira por donde nos sale ahora que va de blanco.

Llevo la de dios preguntando al aire por el por que Don Xavi Hernandez, siendo un futbolista capital en la consecucion de los exitos de sus dos equipos, no opta como maximo favorito al balon de oro.

ruben_clv rebuznó:
Pero a mí me tira más CR, lo veo más completo y físicamente muy superior.

Rubén contrólate.

Si finalmente vas a salir del armario, hazlo en el Foro Babas:lol:

Koto rebuznó:
Llevo la de dios preguntando al aire por el por que Don Xavi Hernandez, siendo un futbolista capital en la consecucion de los exitos de sus dos equipos, no opta como maximo favorito al balon de oro.

Si ya sabes la respuesta.

Cristiano es muucho mejor regateador q messi..... messi de hecho no regatea, conduce el balon y en eso es buenisimo, pero por regla general no hace regates puros. En eso y en casi todo lo demas CR le da mil vueltas porq creo q desde maradona no se habia visto un jugador tan completo como el portugues

Pues no veo a ningún futbolista nacional igualando lo que hizo Xavi desde la Eurocopa hasta el final de la temporada pasada. Es jodidamente injusto que se le de tanto merito a Messi y tan poco a Xavi.

Atrás
Arriba Pie