Rastrer0 rebuznó:Por ejemplo Redondo, el mejor medio centro del futbol moderno, ¿Que opinais culerdos?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Por ejemplo Redondo, el mejor medio centro del futbol moderno, ¿Que opinais culerdos?
Koto rebuznó:Lo que no se puede es decir que RC solo metia goles porque le pegaba fuerte a la bola. Es que me cago en la puta, las que no eran gol e iban a porteria, solian ser gol con el rechace.
Pero si, el solo le pegaba duro y punto.
Rastrer0 rebuznó:Si, Xavi es un 5 al uso aunque tenga detras a Toure Yaya.
Un puto 5, ¿sabes lo que quiero decir con ser un 5?
Moporday rebuznó:Y metería a Guardiola, pero poco tiene que ver con el mediocentro recuperador de toda la vida.
Madeira rebuznó:Messi es probablemente el mejor regateador de la historia del futbol, asi, sin mas.
le sauternes rebuznó:Que un valencianista no haya visto jugar a Kempes, es motivo suficiente para encerrarlo en el museo del Ninot. No ha habido jugador mas elegante y resolutivo en todo el litoral levantino en toda la historia. No lo ha habido.
ruben_clv rebuznó:Laudrup tenía muchísimo mejor regate que Messi..
ruben_clv rebuznó:Laudrup tenía muchísimo mejor regate que Messi.
ruben_clv rebuznó:¿De veras crees que Messi tiene buen regate en estático?
ruben_clv rebuznó:¿De veras crees que Messi tiene buen regate en estático?
Moporday rebuznó:En estático y en carrera. De hecho muchas veces se para en la frontal, piensa un poco, arranca y se mete entre varios para acabar dando un pase al centro.
Madeira rebuznó:Preguntaselo a R. Carlos o Pernia, asi a bote pronto.
Koto rebuznó:Pero no solo era un buen lanzador de faltas porque le pegase duro y si iba a puerta fuese gol. Lo era porque ademas era dificisilimo atajar los zambombazos que lanzaba.
ruben_clv rebuznó:Que os jodan, Dúo Dinámico.Porque ahora iba a decir que prefiero a CR y ya me veo que entramos en el buclejodehilos diario.
ruben_clv rebuznó:Porque ahora iba a decir que prefiero a CR y ya me veo que entramos en el buclejodehilos diario.
Moporday rebuznó:Me parece bien, para gustos...
ruben_clv rebuznó:Pero a mí me tira más CR, lo veo más completo y físicamente muy superior.
Koto rebuznó:Llevo la de dios preguntando al aire por el por que Don Xavi Hernandez, siendo un futbolista capital en la consecucion de los exitos de sus dos equipos, no opta como maximo favorito al balon de oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.