Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Pues no veo a ningún futbolista nacional igualando lo que hizo Xavi desde la Eurocopa hasta el final de la temporada pasada. Es jodidamente injusto que se le de tanto merito a Messi y tan poco a Xavi.
Koto rebuznó:Pues no estoy de acuerdo, es mas, te digo que sin messi el barça seguiría siendo el barça y sin Xavi no lo seria. Lo mismo te digo en la selección, es el alma, el estilo y la pureza de ese tipo de juego.
Barón rebuznó:Cristiano es muucho mejor regateador q messi..... messi de hecho no regatea, conduce el balon y en eso es buenisimo, pero por regla general no hace regates puros. En eso y en casi todo lo demas CR le da mil vueltas porq creo q desde maradona no se habia visto un jugador tan completo como el portugues
Spawner rebuznó:Al final va a resultar que Roberto Carlos siempre fue un pufo, Redondo un sin clase y Laudrup un negao sin regate.
Rastrer0 rebuznó:Muy evidente
Rastrer0 rebuznó:Muy evidente Mop, que no llevamos dos dias aqui, puedes hacerlo mejor.
barriKada rebuznó:Valdo tambien se lo meo, una vez. Luego el Macaco le lesiono para dos meses o asi y mientras se llevaban a Valdo el madridista se reia de el.
Ya sabes, haciendo gala de ese señorio del que presumen.
nannysex rebuznó:A Messi le falta poco para ir asemejandose en el juego a Maradona, y ese es su principal problema, que jamás le superará, haga lo que haga. Ultimamente va mutando su futbol hacia aquel (de la banda a la mediapunta, e incluso como organizador ultimo), pero Diego es mucho Diego. Algo muy raro tendría que pasar que entrase en ese cuarteto de primera categoria. También se quedará en esa segunda clase, aunque con mejores recuerdos que de CR.
nannysex rebuznó:Se le recordará como un grandísimo jugador, como lo fueron Van Basten, Beckenbauer (a este lo pondria con los otros cuatro), Ronaldo, o el propio Kubala.
peninsular rebuznó:No sabria que decirte.
Messi solo tiene 22 años. Le queda mucho por delante. A nivel de títulos de clubes ya le ha superado claramente (2 Champions, 3 Ligas), recordemos que Maradona solo tiene 2 scudettos y 1 Uefa en toda su carrera.
Maradona se hizo grande con Argentina, ganando un Mundial y siendo subcampeón en otro. Y obviamente por su juego y goles memorables. El Mundial lo ganó con 26 años.
Messi, el único jugador en las dos últimas décadas que puede ser comparado con él todavia puede hacer grandes cosas, tanto en clubes como con la selección. Toda una carrera por delante. Y talento, tiene de sobras.
Esa es la gran diferencia entre él, Cristianos, Kakás, Xavis o Iniestas... seguramente muchos de estos tienen mejor chut, mejor visión, mejor remate de cabeza, mejor físico pero ninguno de ellos tiene el talento que tiene Leo.
Todos los defensores del mundo saben que Messi recibe en la banda y que que hará una diagonal hacia la porteria contraria. Todos saben que casi siempre hace el mismo regate y sale por el mismo lado. Todos que busca centrarse y que siempre chutará con la izquierda. Pero aunque todos saben perfectamente lo que hará, ninguno es capaz de frenarle, muchas veces ni con falta.
La velocidad de ejecución y el talento hacen que sea un jugador distinto. Hacen que sea el mejor jugador del mundo sin discusión.
nannysex rebuznó:A Messi le quedan 3 mundiales, 2 si no se clasifica en este, pero no vale solo ganarlos, tiene que conseguir que se le recuerde por haber humillado, el solito, al resto de selecciones (especialmente brasil). Cualquier otra cosa no serviría.
Moporday rebuznó:¿Y dónde has leído eso?
Por mi parte Roberto carlos es un jugadorazo, no puedo decir si era mejor que Maldini, porque son distintos. No me parece un top 5 tirando faltas porque no domina otras artes más allá del pepinazo.
Redondo un superclase, pero si tengo que elegir mediocentros, Rijkaard en el Milan o el todoterreno Matthaus me parecen mejores en lo que a futbol moderno se refiere. Eso hablando de ese perfil de jugador, si hablamos de mediocentros de cualquier tipo, se me ocurren muchos como el mencionado Xavi.
Laudrup era un crack con todas las letras, pero no es que fuera el mejor regateador de la historia y no supera a Messi en eso. Era un pasador, un tío de visión, me recuerda un poco Iniesta pero con más clase y menos recorrido.
Desdeluego, cuando no leéis que algo es un 10 os da por interpretar que es un 5 y olvidáis el 9.
Barón rebuznó:Cristiano es muucho mejor regateador q messi..... messi de hecho no regatea, conduce el balon y en eso es buenisimo, pero por regla general no hace regates puros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.